#30838 ojo que parece que tenemos algo entre manos con NJPW y WWE
esto despues de que NJPW hiciera un comunicado diciendo que si no lo defendia tenia que dejarlo vacante
La poca profesionalidad de Anderson contrasta con la ingenuidad de NJPW al darle el título a un luchador sin contrato de larga duración.
WWE’s annual Hell in a Cell PLE is “completely dead”, per WrestleVotes. The Twitter account told Give Me Sport the stipulation means a lot to Triple H, and he doesn’t want to force Hell in a Cell matches just because the show is coming up on the calendar.
Amidst yesterday’s back and forth between Karl Anderson and New Japan, Fightful Select noted there still are and always have been plans for Anderson to work NJPW dates in the near future. WWE is aware of and okay with this, and everything is fine between all parties. It’s not known what will happen with the NEVER Openweight title, however.
#30853 Ahora mismo Heel poquito, que yo creo que va a hacer un movimiento Heel dentro de poco pero ahora mismo es el Face principal de AEW
#30854 yo no diría que es face, es un heel raro a lo Randy Orton. El público le adora aún siendo heel. Encima ahora que le han traicionado aún se siente más face. Pero cuando se enfrente a Moxley va a volver a ser puro heel
WrestleVotes told GiveMeSport that WWE has discussed an idea of making Austin Theory the first Money in the Bank contract holder to wait the full year before cashing in.
"Fightful Select supo por numerosas fuentes de que Chris Jericho se acercó a CM Punk, descontento por la pelea de Brawl Out, así como la naturaleza del scrum que acababa de tener lugar. Jericho le dijo a CM Punk que era un cáncer para el vestuario, y un perjuicio para la empresa", continuó explicando Sapp.
https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/113720-chris-jericho-cm-punk-cancer-vestuario-aew
DEP Punk, entre que ni Jericho lo quiere y la vuelta de Elite a la programación, se refugie en su cachorro del averno.
Campeonato de NXT: Bron Breakker (c) vs. JD McDonagh vs. Ilja Dragunov —> 4,75 estrellas
Campeonato Femenino de NXT: Mandy Rose (c) vs. Alba Fyre —> 1,5 estrellas
‘Ladder Match’ por el Campeonato Norteamericano de NXT: Carmelo Hayes vs. Oro Mensah vs. Von Wagner vs. Wes Lee vs. Nathan Frazer —> 4,25 estrellas
‘Weapons Wild Match’: Roxanne Perez vs. Cora Jade —> 2,25 estrellas
‘Ambulance Match’ (si Julius pierde Brutus Creed se marcha): Julius Creed vs. Damon Kemp —> 3,5 estrellas
Apollo Crews vs. Grayson Waller —> 2 estrellas