WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Si quieres decir algo hazlo completamente en spoiler porque a juzgar por las palabras sueltas que has ido dejando entre uno y otro ya nos podemos imaginar que ha pasado, dejas de hacerte el interesante y no fastidias a los demás.

1 respuesta
Prozacks

#3060 Gracias,ahora que ya se todo eso,antes de que le pase a alguien mas pon todo eso en spoiler

Hardy

Extreme Rules:

spoiler
P

#3061
Amigo, yo sólo me limito a informar y opinar de lo ocurrido ayer tras una noche en vela para estar totalmente al día.
El principal problema de todo esto es que a alguno le han salido sarpullidos al ver como se cumplieron todas y cada una de mis predicciones.

1 respuesta
Mysterio619

Es que no necesitamos tus informaciones, nos limitamos a ver el PPV y ya nos enteramos directamente, no tenemos porque enterarnos sin haber visto todavía el programa de como han terminado las peleas porque te salga de las pelotas no usar correctamente el comando spoiler, que para algo está.

1 respuesta
pkjn

Sobre el ppv

spoiler

#3065 Pero si lo peor de todo es que no ha dicho nada de nada y encima su adorado

spoiler

, pero eso se lo calla JAJAJAJAJA, el resto, resultados

spoiler

Igual que lo de los eres, etc, etc, es un tio que se dedica a trollear/hacer el ridiculo no le des mucha importancia

1 respuesta
P

#3066
Amigo, me callo lo de

spoiler

. Tanto es así que hasta yo podría ganarle con una sola mano. Espero que dé un buen golpe en la mesa y tomen nota para el próximo PPV. Desde luego que no va a poder optar al título si los árbitros le hacen la vida imposible.
Por lo tanto viendo el percal, no sé hasta qué punto será bueno el posible regreso de Chris Masters. Aunque en su caso, su amistad con Randy Orton podría ayudarle a recibir más respeto y un trato más serio.

Y si hablamos de calidad, este ha sido el mejor PPV de lo que va de año.

Frankcoconut

La obsesión de HHH por la epicidad, y más concretamente, por conseguir pops del público roza la locura. Menudos años nos esperan cuando el Hunter herede la empresa.

Mysterio619

Pues hará igual que su suegro en su momento con Steve Austin, se fabricará un chorra feudo contra uno de los mejores wrestlers que haya en la empresa (como está haciendo ahora con Lesnar) para seguir haciéndose el machote y salir chupando cámara.

Es un devorador nato de ego.

LemonMan

#3064 No, a mi los sarpullidos me salieron por que sin abrir el spoiler de tu comentario ya sabía algún resultado del main event. A ver si aprendemos a usar los comandos, que ya tenemos una edad eh amigo

Jacob_Conde

Actualmente lo que más me interesa de la WWE es el rumbo que van a tomar con the SHIELD, que pasará con el reinado de Ziggler y el futuro de Bryan. Lo demás me tiene bastante harto por la escasez de ideas para mejorar el nivel.

1 respuesta
pkjn

Lo de HHH ya me parece excesivo y eso que esta semi-retirado JAJAJA

Frankcoconut

La diferencia del feudo de Mcmahon contra Austin con lo que hace HHH, es que el primero convirtió a una empresa prácticamente en bancarrota a convertirla en una empresa billonaria.

HHH, en su creencia de que la gente ha pagado y paga entradas por verle, puede ser capaz de hacer lo contrario que Vince.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
P

#3071
Amigo, el futuro de Bryan es quedarse en el olvido o bien hacer las maletas y salir rumbo a TNA o ROH. Llevo más de un año diciendo que ese catcher no está hecho para la WWE, además de estar muy sobrevalorado y ser una de las mayores mentiras de 2012.

Mandarinas

The Shield es simplemente lo mejor que hay ahora mismo

1
B

Visto el PPV

spoiler
Mysterio619

#3074 Recuperándose de su lesión de rodilla, como bien se puede observar.

Eve Torres abajo a la izquierda con gafas de sol y bikini verde, guapísima :qq:

1 respuesta
RubenLionel

#3078 Punk haciendo el mono xDDD

Estaba buscandolo y no lo veía, y me he asustado.

Esperemos que vuelva pronto, aunque con el tiempo que lleva fuera lo hará como face

1
pkjn
spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#3080 Veremos hasta donde llega / le dejan llegar.

1 respuesta
P

#3081
Amigo, su destino es llegar muy lejos; pero no tanto como su padre porque no llega a manejar los tiempos como él.
Es en estos casos cuando se echa de menos un Chris Masters o un Mason Ryan en el roster principal, para ayudarle a mejorar esa faceta que ellos tanto dominan.

RedZero

Vale que Mr. Perfect es un Hall of Fame y que tenía muchísima calidad, pero de ahí a decir ahora que es uno de los más grandes de todos los tiempos hay un cacho. Siempre fue muy infravalorado por Vince, al igual que en WCW.

Esperemos que su hijo llegue lejos con Heyman a su lado.

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
P

#3084
Amigo, eso viene a confirmar mi teoría de que los Supershows están haciendo un daño irreparable a la WWE y que necesitan volver a recuperar las marcas como el comer.

Mysterio619

Smackdown bastante normalito, como siempre salvando el show The Shield

spoiler
Mysterio619

Desconocía totalmente que Roman Reigns era primo de The Rock.

1 respuesta
P

#3087
Amigo, eso lo dijo en su día Chris Masters en una entrevista, ya que entrenó con ellos cuando militaba en la extinta NWA.

Y para amenizar un poco más el foro, se me ha ocurrido una especie de pregunta-encuesta porque tengo mucha curiosidad:
Con qué 3 catchers os iríais de cañas?
Empezaré yo rompiendo el hielo: Mark Henry, Chris Masters y Zack Ryder.
Con quién os iríais vosotros?

2 respuestas
Prozacks

#3088 Con CM Punk jeujj

1 respuesta
P

#3089
Amigo, gracias por tu participación, pero tienes que citar 2 más.

De momento los elegidos son Mark Henry, Chris Masters, Zack Ryder y CM Punk

1 respuesta