WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


XaViMeTaL

#3030 A eso me refiero. Claramente Punk le ha copiado debido a su envidia.

#3029 Lo jodido es que si no fuera por él, este hilo sería un aburrimiento xD.

1
P

#Amigo, menos mal que aún queda gente que sabe apreciar el buen pressing y es consciente de que hay muchísimos talentos desaprovechados fuera de la WWE.

LemonMan

Una cosita. He estado muy descolgado de la WWE y solo llevo viendola poco menos de un mes. Desde cuando The Miz utiliza el finisher de Rick Flair y por qué?

2 respuestas
pkjn

#3033 Desde hace unos meses, porque ric flair volvio a la wwe de "manager" (algo de eso), y la wwe penso que seria buena idea ponerselo a The Miz y que eso venderia mas xD

RedZero

#3033 En un principio iban a poner a Ric Flair de manager con Dolph Ziggler pero por alguna genial idea decidieron colocarlo con el Miz que ni pincha ni corta.

Mysterio619

Noticias fresquitas para esta tarde de viernes, algunas ya fijas, otras en el aire y otros simple rumores:

  • Christian: Según últimos informes, el regreso de Christian es inminente y podría regresar a la acción el próximo lunes en Raw como babyface. Como se informó anteriormente, su regreso se ha retardado por culpa de los creativos, quienes no tienen una gran historia para él, pero tampoco quieren ponerlo como jobber y lo más probable es que en poco tiempo tenga algún feudo por un título medio y en un futuro sea aspirante al World Heavyweight Championship.

  • Big E. Langston: Uno de los planes que están sobre la mesa para SummerSlam, es convertir a Big E Langston en face y enfrentarlo contra Mark Henry y tener un gran combate entre estos dos poderosos luchadores.

  • Evan Bourne: Evan Bourne está todavía un poco lejos de regresar a la acción, después de haber tenido un combate en el territorio de desarrollo de NXT, se decidió que no está listo. Se habla de que Evan Bourne podría formar un Tag Team junto a Sin Cara.

  • Sami Callihan: Los últimos informes indican que Big Japan Pro Wrestling ha anunciado que Callihan no podrá competir en el torneo que realizarán debido a una firma de contrato con la WWE. Callihan y otros luchadores independientes conocidos, han pasado los controles médicos de la WWE, ni la empresa ni el propio luchador lo han confirmado todavía la firma del contrato.

  • Sami Zayn: Los últimos informes indican que los directivos de la WWE están satisfechos con el desarrollo del luchador de NXT Sami Zayn, anteriormente conocido en el mundo independiente como El Generico. Sin embargo, Zayn deberá cambiar algunos aspectos de su estilo de lucha. Al parecer, deberá reducir su velocidad y los altos vuelos en los combates. La sensación es que consideran que el luchador es muy bueno, muy inteligente y realiza muy buenas promos, pero no quieren que utilice muchos spots en un mismo combate.

  • Shaun Ricker: La WWE ha firmado al luchador independiente Shaun Ricker. Ricker es uno de los luchadores que, junto a Samurai, Callihan y Bennett, había sido sometido a las pruebas médicas de la WWE.

  • Antonio Cesaro: Algunos de los oficiales/directivos de la WWE consideran que Antonio Cesaro es un luchador aburrido, aunque hay otro grupo que cree que debería moverse en las altas esferas del roster. El problema es que, aquellos que consideran que Cesaro es aburrido, son los más importantes de la empresa.

Aún así, el sentimiento general es que Cesaro está cerca de los mejores luchadores de la empresa. En el backstage se le describe como una persona que no tiene problemas, que es respetado por sus compañeros, quienes creen que es genial en el ring, que no tiene problemas de drogas y que no es para nada inmaduro.

pkjn

- Christian: futuro sea aspirante al World Heavyweight Championship.

fap fap fap

1 respuesta
P

#3037
Amigo, si esa posibilidad se acaba cumpliendo, mejor que echen ya el cierre y nos vamos todos. Que vuelvan a contratar de nuevo a Hogan y al Warrior para rematar la faena y acabar de cagarla.
Christian lo que debería hacer es retirarse y nos haría un gran favor. Y sí, Chris Masters mientras tanto continua calentando los músculos en su casa a la espera de una merecida oportunidad, mientras ese catcher del pasado está ocupando una plaza que no le pertenece.

Hardy

Otro Smackdown tristísimo xdd

Sobre Extreme Rules, el nivel de hype es completamente inexistente para este PPV. No hay ni un solo match que me despierte algo de curiosidad por saber el resultado.

1 respuesta
pkjn

#3039 The Shield con 2 titulos con 0 de importancia y tal vez ryback campeon, y eso es lo mas importante JAJAJAJA

pkjn

Empresa despide a varios talentos de NXT

Derrick Bateman
Briley Pierce (hermano de Dolph Ziggler)
Sakamoto (ex manejador de Tensai)
Brandon Traven
Audrey Marie
Percy Watson
Anya

1 respuesta
P

#3041
Pues nada, amigos! Ahora seguid riéndoos de aquel ERE que anuncié meses atrás y que nadie se creía.
Con esto, muchas bocas quedarán cerradas durante mucho tiempo.

1 respuesta
pkjn

#3042 Como ya te dije la otra vez y como no te intereso no me contestaste:

La noticia ha dejado atónito y preocupado a todo el universo de la WWE, incluidos sus fans, que pueden ver como algunos de sus ídolos podrían abandonar la compañía en caso de llevarse a cabo esa oleada de despidos.

Gente supuestamente intocable como Undertaker, John Cena, Randy Orton, CM Punk, Big Show o Mark Henry serían carne de cañón por su antigüedad en la empresa, por lo que su puesto de trabajo peligraría muy seriamente.

Seguire esperando que te inventes mas noticias para que me entretengas o sino mejor cierra la boca y deja de hacer el ridiculo

3 1 respuesta
P

#3043
Amigo, te dije que en ningún momento llegué a decir que fueran a despedirlos. Simplemente que su puesto de trabajo peligraría... y aún no están a salvo, aunque al parecer parece que han optado por indemnizaciones baratas antes que soltar un pastizal a los más veteranos.

Y por otro lado, tengo muy malas noticias para los abonados a Movistar Imagenio. Hace una media hora he llamado y me han confirmado la peor de las noticias: "No está previsto emitir ningún evento en directo" (preguntando por Extreme Rules).

Así que amigos... tendremos que buscarnos la vida por internet. Esperemos que entre todos podamos encontrar buenos links para poder disfrutar al máximo de este evento tan prometedor.

1 respuesta
Pentakaiser

#3044 Que puede haber de prometedor en Extreme Rules? La mayoria son refritos : / y el Capi no va a perder, asi que... No promete mucho, igual sorprende, pero no promete nada xD

2 respuestas
RedZero

#3045 Lo único que me llama la atención es el Lesnar vs Triple ego la verdad.

1 respuesta
P

#3045
Amigo, creo que se te ha olvidado que hay por ahí un tal Mark Henry dispuesto a robarse el show o incluso Chris Masters sorprendiendo a todos con su regreso, pudiendo hacer el salve cuando Ryback esté machacando a Cena.

pkjn

#3046 Y lo triste es que ya se sabe quien va a ganar xDD

1 1 respuesta
P

#3048
Amigo, cuánta razón tienes!!! Esta vez Triple H no podrá contar con ayuda de ningún tipo y para nada le ayudará su parentesco con McMahon.
Dentro de esa celda mortal, Brock Lesnar no tendrá piedad para machacar a Levesque hasta dejarlo inconsciente sobre el tapiz del hexágono.

Mysterio619

Si por poder Lesnar podría destrozar a medio roster en una sola tarde, la cuestión es que Triple Yerno tiene una legión de guionistas detrás que lo protegen más que una cota de malla y ya se sabe quien va a ganar por decreto one more time.

edit: Dixie Carter (presidenta de la TNA) estaría a favor de un evento conjunto entre la TNA y WWE.

edit2: Evan Bourne ha indicado que podría volver a los cuadriláteros de la WWE la semana que viene.

1 respuesta
Mysterio619

Bill Goldberg: 'regresaré a la WWE cuando aprendan a manejar un negocio'

Un fan preguntó recientemente a Bill Goldberg en Twitter si le gustaría aplicar el Spear, uno de sus movimientos más famosos, a alguien WWE, en ese caso, a quién. Goldberg respondió: "Hunter (Triple H) ... sin duda ..."

Otro fan le preguntó cuándo iba a regresar a la WWE. La respuesta fue la siguiente: "Cuando aprendan a manejar un negocio."

Por último, un fan le preguntó volvería a la WWE para pelear contra Ryback. Goldberg respondió: "... si supieran cómo hacer negocios lo consideraría ..."

Me encanta cuando un ídolo como éste critica duramente la dirección de la familia McMojón :D

1 respuesta
pkjn

#3050 Ostia, pues yo pienso que Lesnar le va a pegar una paliza de esas míticas de desaparecer hasta el proximo wrestlemania y que le den otro feudo que no se merece a HHH.

Ademas despues de la victoria de HHH en wrestlemania (Que era obvia desde la estipulacion xD) es obvio que va a ganar Lesnar para seguir con algo de credito.

Hardy

#3051 Se me ha puesto dura al leer la primera parte del título y se me ha bajado al ver el final de la frase xDD

1 respuesta
Mysterio619

#3053 Es que el final de la frase es demoledor porque sabemos lo que significa: no volverá nunca xDD

Si el padre de Vicente levantase la cabeza... anda que no le iba a cruzar la cara a guantazos por convertir el wrestling en el circo que es actualmente.

RedZero

Se me había olvidado las peleas de The Shield, verlos como campeones esta noche me la pone como un palo xD.

P

Esto ya está a punto de comenzar, amigos!!! Preparad las palomitas y la cocacola!!!

Afortunadamente, el opening es el soñado por muchos de nosotros:
Jericho vs Fandango
De esta manera, ya nos quitaremos de encima al único combate infumable de toda la velada

B

Perdonad, hoy estoy nostálgico, necesito compartir algo con vosotros a modo remember.

3 1 respuesta
Gunker

Acabo de ver el combate de Alberto del Rio vs Jack Swagger por el contendiente número uno. No haré spoilers, pero el público ha cantado más veces "We want Ziggler" que cualquier nombre de estos dos luchadores...

El público sabe quien es el mejor!

RubenLionel

#3057 Nunca volveremos a ver un combate como ese :qq:

Por lo leído en twitter:

Extreme Rules
1 comentario moderado