Ni que eso no se supiera JAJAJAJAA
Y lo de Punk una pena... porque en cuanto a wrestler... de los que mas vende y demas... pero ese ego.... si fuera mas Bryan hubiera triunfado lo que no esta escrito peeero... una pena, el run que tenia no estaba mal y el feudo vs MJF perdiendo el titulo contra él hubiera sido TOP.
#30868 Esa página siempre puntúa un punto por debajo cualquier lucha femenina.
La triple amenaza por el título NXT sin duda fue un combatazo.
Por cierto van a mantener a Roman y Wyatt separados totalmente, no quieren que pase lo mismo que con The Fiend xddd
Pregunta rapida de alguien que quiere volver a ver WWE... ¿Donde se puede ver ahora (y a ser posible en español)? En su día creo que lo veia en uno de los canales de Atresmedia, Neox creo, los fines de semana.
#30876 No se si en youtube tiene subs, pero están resubiendo el programa todos los martes y sábados en el canal oficial de la WWE.
Por cierto, practicamente confirmado que se acabo CM Punk en AEW y probablemente su carrera en el wrestling, valia mas que no hubiese vuelto xD
#30876 Con el canal de Youtube lo sigues perfectamente. Y el inglés que usan es fácil de entender (menos los Usos), tampoco recitan a Shakespeare.
Y lo más importante si quieres los PPV tienes el wwe network con miles de horas en eventos desde sus inicios por 3.99
#30884 lo que me jode es no tener el plan anual xd me da pereza acordarme de tener dinero en el banco jajaja
#30886 y quien no, lo único que haría más cómodo el encontrar combates por luchadores sin que te salgan promos.
Ahí en Irlanda cuanto cuesta?
#30887 pues no recuerdo cuanto pago ahora mismo, pero puedo decirte que no me parece caro. El domingo en casa lo miro
#30888 por que no se si lo 3.99 es en todo Europa o solo España. Que yo recuerdo pagar 17 euros por PPV en movistar xd