WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

ratedx

el siguiente es el true ME, omos vs brawn

Petterrr

Rhea peinada como Beth Phoenix para tocar los ovarios xd

ratedx
Beckem88

#31079 oye me acabo de dar cuenta. Y el Omos?

Mandarinas

Vaya pedazo de match

joseluvj

Mira que me gusta judgment day, pero que siempre ganen con una interferencia de rhea acaba cansando. Por cierto; no se suponía que the oc tenía a una mujer preparada para lidiar con rhea?

1 respuesta
Mandarinas

Balor siendo uno de los puntos principales de RAW, promos enormes poniendo over a Rollins... definitivamente esta al mando HHH xDDD

Beckem88

#31116 No, dijeron que tenían que buscar una para contrarrestar pero aun nada. Supongo que para Survivor Series

1
ratedx

se viene el MOTY

Petterrr

Pues ha mejorado mucho Omos fuera coñas, esta demostrando cierta psicologia en el combato y dar juego

1
ratedx

pelos de punta

Mandarinas

Pues fuera coñas si que se ve bastante mejora en Omos

1 respuesta
Petterrr

#31122 Ha aprendido a tapar sus carencias con shit talking y esta mostrando bastante agilidad para ser un bicho de 2.20

Mandarinas

Coño que de repente ha sido

Beckem88

Omos mucho mejor en el ring pero vamos... Que basura de combate... Y encima no se ha roto el ring... Tristeza

1 respuesta
Petterrr

Bastante meh ese final, sinceramente estaba siendo mucho mejor de lo que se esperaba (que era absolutamente nada) pero ese final ha sido demasido anticlimatico

ratedx

#31125 no ves como les gusta ver a un barbudo tirar una torre mas alta

1
ratedx

vienen los ucy

ojito a esto, que se va a cumplir lo que dije xdxd

que uno se lesiona y sami toma su lugar

@Beckem88

Mandarinas

Ojo que Jey esta lesionado

Petterrr

Puto butch que grima me da con esos agarres xD

PD: Curioso ver un estadio de Arabia gritando ver a un Sirio xddddddddddd

2
Mandarinas

Si Jey esta lesionado tienen la historia a HUEVISIMO, metes la freebird rule que defienda Sami un dia la lie y pierdan y pum, ya tienes el feudo perfecto para WM

TheDomicus

Pues a mí no me sorprendería una derrota de los Usos, así tiran de que sin Sami flojean.

ratedx

pues buenisimo el combate

Mandarinas

No hay un mal combate de los Usos, va contra las leyes de la fisica

1 respuesta
Petterrr

Miedo me da que sean New Days los que les quiten los titulos con la tonteria de ver quien es el Tag Team mas longevo

ratedx

#31134 se merecen unas buenas vacaciones

Beckem88

Buen combate de Los Usos y los Brawling. Personalmente no me importaría si vencen a New Day, superan el récord y luego dejan vacantes los títulos por la lesión de Jey.

Veremos a ver cómo lo hacen.

Petterrr

Promo de Cody patrocinada por el numero 30 de Royal Rumble

2 respuestas
Beckem88

#31138 Pusieron la misma promo en Extreme Rules. Pero sí, huele a Royal Rumble

ratedx

#31138 y de becky, seth...