Mira que me gusta judgment day, pero que siempre ganen con una interferencia de rhea acaba cansando. Por cierto; no se suponía que the oc tenía a una mujer preparada para lidiar con rhea?
Balor siendo uno de los puntos principales de RAW, promos enormes poniendo over a Rollins... definitivamente esta al mando HHH xDDD
Pues ha mejorado mucho Omos fuera coñas, esta demostrando cierta psicologia en el combato y dar juego
#31122 Ha aprendido a tapar sus carencias con shit talking y esta mostrando bastante agilidad para ser un bicho de 2.20
Omos mucho mejor en el ring pero vamos... Que basura de combate... Y encima no se ha roto el ring... Tristeza
Bastante meh ese final, sinceramente estaba siendo mucho mejor de lo que se esperaba (que era absolutamente nada) pero ese final ha sido demasido anticlimatico
vienen los ucy
ojito a esto, que se va a cumplir lo que dije xdxd
que uno se lesiona y sami toma su lugar
Puto butch que grima me da con esos agarres xD
PD: Curioso ver un estadio de Arabia gritando ver a un Sirio xddddddddddd
Si Jey esta lesionado tienen la historia a HUEVISIMO, metes la freebird rule que defienda Sami un dia la lie y pierdan y pum, ya tienes el feudo perfecto para WM
Miedo me da que sean New Days los que les quiten los titulos con la tonteria de ver quien es el Tag Team mas longevo