WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

Este WM tiene muchisimas icognitas y estoy con todo por ellas, volvera Cody el 30? Ganara el Rumble? Que pasa con los titulos? Con The Rock? Con Wyatt?

Y ya han vendido mas de 100k de entradas y no se sabe NI UN PUTO MATCH, es loquisimo, el Road to WM de este año va a ser un jodido escandalo

1 respuesta
ratedx

#31141 y ahora que van meter los ladder, veremos a muchos sin tener feudo

Mandarinas

Que no podamos ver otro escandalo de gear de Bianca como el azul que uso en Summerslam es criminal

Petterrr

Yo me esperaba a Bianca vestida de Black Panther sinceramente, es raro que desaprovechen la oportunida

ratedx

estais listos para ver a paul ganandon el titulo y canjeando austin??????

y en survivor series hacen un

bloodline vs The Brawling Brutes + KO + austin theory con todos los titulos en juego, llevando al enfado de los usos por obligarles a defender sus titulos por una cagada del lider.

1 respuesta
Petterrr

#31145 Y de pronto sale HHH al ring y se quita la mascara y era Vince Russo todo el rato, yo lo veo

1 1 respuesta
ratedx

#31146 nah, eso es poco creible

Petterrr

Sammy Guevara triggered

ratedx

la hostia que se acaba de meter bailey

ratedx

señor combate, el mejor de la noche

Beckem88

Menudo combatazo, el mejor de la noche con diferencia por ahora.

1
TheDomicus

Qué buenas son.

Beckem88

Bray y su intro es lentísima de cojones. Espero bastante del segmento de hoy

ratedx
Mandarinas

Uy el cambio de la cancion

Mandarinas
1 1 respuesta
ratedx

ojo que menciona a la familia

Mandarinas
Mandarinas

Por cierto el mejor publico que ha habido en un show de Arabia, todos los anteriores sudaban de lo que pasaba en el ring bastisimo

1 respuesta
Petterrr

Pues sinceramente se me estan empezando a hacer bola las promos de Wyatt, llevamos ya casi un mes con promos y no se sabe ni contra quien va a pelear, si va a ir vestido normal, de gimmick o que cojones

1 1 respuesta
Saffron

#31156 con razón Cora no te hace lo que Sasha en el ring aún pero es goddd

ratedx

pues a mi me mola esta mierda de promos xd

E3-NeOz

Survivor Series en Boston, y Sasha salio hace nada diciendo que queda nada para una fecha especial, pues nada ya sabemos cuando vuelven Naomi y Sasha

Beckem88

#31160 igualmente.

¿Alguien me puede decir la diferencia de la promo de Wyatt hoy y de cualquier Smackdown?

1 2 respuestas
Petterrr

#31164 Es que es eso, entrada al ring de 5 minutos, da un discurso motivacional, video raro diciendo que se vaya al lado oscuro. En bucle

1 respuesta
ratedx

#31165 #31164 hoy es la primera vez que menciona a la familia

ratedx

#31159 en el anterior crown jewel el publico estuvo muy metido tambien

Mandarinas

:point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2:

ratedx

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

Petterrr

:point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2: