Este WM tiene muchisimas icognitas y estoy con todo por ellas, volvera Cody el 30? Ganara el Rumble? Que pasa con los titulos? Con The Rock? Con Wyatt?
Y ya han vendido mas de 100k de entradas y no se sabe NI UN PUTO MATCH, es loquisimo, el Road to WM de este año va a ser un jodido escandalo
Yo me esperaba a Bianca vestida de Black Panther sinceramente, es raro que desaprovechen la oportunida
estais listos para ver a paul ganandon el titulo y canjeando austin??????
y en survivor series hacen un
bloodline vs The Brawling Brutes + KO + austin theory con todos los titulos en juego, llevando al enfado de los usos por obligarles a defender sus titulos por una cagada del lider.
#31145 Y de pronto sale HHH al ring y se quita la mascara y era Vince Russo todo el rato, yo lo veo
Por cierto el mejor publico que ha habido en un show de Arabia, todos los anteriores sudaban de lo que pasaba en el ring bastisimo
Pues sinceramente se me estan empezando a hacer bola las promos de Wyatt, llevamos ya casi un mes con promos y no se sabe ni contra quien va a pelear, si va a ir vestido normal, de gimmick o que cojones
Survivor Series en Boston, y Sasha salio hace nada diciendo que queda nada para una fecha especial, pues nada ya sabemos cuando vuelven Naomi y Sasha
#31160 igualmente.
¿Alguien me puede decir la diferencia de la promo de Wyatt hoy y de cualquier Smackdown?
#31164 Es que es eso, entrada al ring de 5 minutos, da un discurso motivacional, video raro diciendo que se vaya al lado oscuro. En bucle