Petey Williams fue el encargado de producir el ‘Last Woman Standing Match’ por el Campeonato Femenino de Raw entre Bianca Belair y Bayley.
El combate por el Campeonato Femenino por Parejas de WWE fue producido por Petey Williams.
El combate entre Bobby Lashley y Brock Lesnar fue producido Michael Hayes y Jason Jordan.
El Steel Cage Match entre Karrion Kross y Drew McIntyre lo produjeron Chris Park y Abyss.
Jamie Noble produjo el combate entre The Judgement Day y The OC.
Chris Park y Abyss fueron los encargados de producir el combate entre The Usos y The Brawling Brutes por el Campeonato por Parejas Indiscutido de WWWE.
Campeonato Universal Indiscutido de WWE: Roman Reigns (c) vs. Logan Paul: Michael Hayes y Shane Helms.
Braun Strowman vs. Omos: Adam Pearce.
#31206 y tambien se desgarró el cruzado, o sea un completo xd, y me flipa que acabara el combate, yo me esguinzo y estoy que me muero xd
dicen que hace años tuvo la misma lesion y fueron de 6 a 9 meses de baja
Impresionante como luchó Logan y encima 0 botches o al menos no me he percatado de ninguno. Gran combate
La que también pareció lesionarse, aunque al final parece ser que no ha sido nada, fue Bayley en un momento del combate. Probablemente fuera kayfabe pero me lo tragué enterito
Por cierto creo que Roman es el mejor wrestler que hay saliendose en el 2.99 de la cuenta, no tiene puto sentido la habilidad que tiene para eso xdddddddddddd
#31209 Si son listos... esto lo meten en la historia, en plan, esto es lo que pasa cuando te metes con el jefe tribal
#31218 El propio Logan salio luego diciendo en plan: "Esto es lo que pasa cuando intentas destronar a Roman Reigns"
Un dato peculiar, Logan Paul se ha hecho exactamente la misma lesion, el MISMO dia que Rollins hace 7 años
#31224 es que mucho merito el conseguir acabar el combate, y aun en redes siguio vendiendo el feudo
#31227 yesssssssssssssssss, por favor Lashley, ese stable me encanto y le veia mucho potencial. Lastima que al maldito Vince quisiera dejarle en solo... Un stable asi tenía capacidad para expandirse y tocar todos los titulos, siendo una absoluta amenaza.
Triple H reportedly ‘has an idea’ as to who is going to end Roman Reigns’ historic Undisputed
@WWE
Title reign.