WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

#31198 Un 7 también

1 respuesta
ratedx

#31201 logan paul a caido de pie en wwe, la virgen que forma de ganarse el respeto de la gente.

ratedx

que guapo

1
Mystee

Lol que la canción del anuncio de Wargames era War Pigs lmao

ratedx

Petey Williams fue el encargado de producir el ‘Last Woman Standing Match’ por el Campeonato Femenino de Raw entre Bianca Belair y Bayley.
El combate por el Campeonato Femenino por Parejas de WWE fue producido por Petey Williams.
El combate entre Bobby Lashley y Brock Lesnar fue producido Michael Hayes y Jason Jordan.
El Steel Cage Match entre Karrion Kross y Drew McIntyre lo produjeron Chris Park y Abyss.
Jamie Noble produjo el combate entre The Judgement Day y The OC.
Chris Park y Abyss fueron los encargados de producir el combate entre The Usos y The Brawling Brutes por el Campeonato por Parejas Indiscutido de WWWE.
Campeonato Universal Indiscutido de WWE: Roman Reigns (c) vs. Logan Paul: Michael Hayes y Shane Helms.
Braun Strowman vs. Omos: Adam Pearce.

Mystee
2 respuestas
kirtash74

Cómo ha ganado Lesnar así? wtffffffffffffff

ratedx

#31206 y drew peleo enfermo que hasta estuvieron cerca de cancelar el combate horas antes

ratedx

#31206 y tambien se desgarró el cruzado, o sea un completo xd, y me flipa que acabara el combate, yo me esguinzo y estoy que me muero xd

dicen que hace años tuvo la misma lesion y fueron de 6 a 9 meses de baja

1 respuesta
kirtash74

Impresionante como luchó Logan y encima 0 botches o al menos no me he percatado de ninguno. Gran combate

Mandarinas

Logan es ridiculamente bueno en esto, no tiene puto sentido

Beckem88

La que también pareció lesionarse, aunque al final parece ser que no ha sido nada, fue Bayley en un momento del combate. Probablemente fuera kayfabe pero me lo tragué enterito

1 respuesta
Mandarinas
Mandarinas

#31212 Lo de Bayley yo me cague vivo

1 1 respuesta
Mandarinas

Por cierto creo que Roman es el mejor wrestler que hay saliendose en el 2.99 de la cuenta, no tiene puto sentido la habilidad que tiene para eso xdddddddddddd

2 respuestas
ratedx

#31215 aprendio bien de cena xd

Beckem88

#31214 Ya ves es que yo me lo crei muy muy fuerte y dije... no me jodas otra vez...

#31215 xDDD lo firmo.

Por cierto, hoy a las 18 hago stream dando opiniones de Crown Jewel por si queréis pasaros :D

pkjn

#31209 Si son listos... esto lo meten en la historia, en plan, esto es lo que pasa cuando te metes con el jefe tribal

1 respuesta
Mandarinas

#31218 El propio Logan salio luego diciendo en plan: "Esto es lo que pasa cuando intentas destronar a Roman Reigns"

Beckem88

Bueno, pues vamos al lio, voy online a comentar Crown Jewel por si os queréis pasar:

https://www.twitch.tv/irishgroc

Mandarinas

Bruh

1 respuesta
ratedx

Beckem88

#31221 Ostia xDDDDDDDDDD

Mandarinas

Un dato peculiar, Logan Paul se ha hecho exactamente la misma lesion, el MISMO dia que Rollins hace 7 años

1 respuesta
ratedx

#31224 es que mucho merito el conseguir acabar el combate, y aun en redes siguio vendiendo el feudo

1 respuesta
Mandarinas

#31225 Con la adrenalina esa lesion casi ni te enteras, el problema viene despues en frio

Mandarinas
2 1 respuesta
Pentakaiser

#31227 yesssssssssssssssss, por favor Lashley, ese stable me encanto y le veia mucho potencial. Lastima que al maldito Vince quisiera dejarle en solo... Un stable asi tenía capacidad para expandirse y tocar todos los titulos, siendo una absoluta amenaza.

1 respuesta
ratedx

#31228 the hurt business con omos incluido

1 1 respuesta
Mandarinas

Triple H reportedly ‘has an idea’ as to who is going to end Roman Reigns’ historic Undisputed
@WWE
Title reign.

1 respuesta