#31229 Sasha y Naomi para la division femenina e incluso Bianca Belair para amenazar parejas y singles todo el rato, yo firmo. Omos incluido.
#31237 me dio pena solo sikoa, todos dios dandose de hostias y a el no le dejaron xd
cara de decepcion xd
#31240 El otro día vi un video promocional de la WWE donde jugaban a fútbol y entrevistaban a Omos y demás y el tio parece un puto trozo de pan. La verdad es que a partir de ese momento y con cosas como las que has compartido, no me importaría ver que hacen un revamp del personaje y lo convierten en un gigante noble y tremendamente face
#31241 El tio al parecer en un live event rompio la pancarta de un chavalin y le mando un cinturon de WWE en compensacion xdddd Se ve que es un buenazo de la hostia, pero curiosamente esa gente suele ser la que mejor lo hace de heel luego xD
#31242 bueno pero es que su personaje de heel es aburrido. No me importaría ver a un gigante que es buena gente y demás, quizá podría hasta dar mejor juego.
No soy muy fan de esta solución pero pueden A) quitarse el gran peso de las locuras de Vince que era el maletín en theory y B ) al ser un open challenge siempre puede empezar una storyline en la que le devuelven el maletin porque no había necesidad de usarlo
Asi a priori sobre el papel me parece una cagada terrible, pero a ver por donde salen, puede ser desde un cambio de personaje a que lo devuelvan a que lo pongan en WM o que, pero es que a Theory lo has hundido en la mierda ahora mismo xdd
Btw, cuidado con las palabras que ha utilizado justamente xD Entre esto y Cedric y Shelton en RAW... como se puto viene
Por Reddit comentan mucho que lo de Theory lo predijo Owens hace 2 meses en una promo y que de aqui sale un cambio a Theory, veremos por donde tiran.
Yo el mayor problema lo veo en que sin MITB no se como van a quitarle los titulos a Roman, van a tener que llevar una escopeta al ring y pegarle un tiro porque vamos xdddd
#31251 Y justamente tenemos a Cedric y a Shelton palmando en el show.
Parece que se vienen cositas.
#31253 Hurt Business con Omos de 5 puede ser muy tocho, osea porque ya no da tiempo a buildearlo pero Bloodline vs esos 5 en los Wargames seria pffffffffffff
#31256 Pues podrían empezar a centrar intenciones y todo el programa alrededor de Rollins y su cinturón porque sin él vaya rivalidad más infumable
Es que Balor con el micro cuando tiene que decir más de 3 palabras es muy malo, y styles tampoco aporta mucho en promos. Y encima Priest está quedando relegadisimo
Yo no se para que entro a este hilo si me encuentro sandeces del nivel que una rivalidad entre los dos primeros líderes del BC es infumable
#31258 Te está gustando la rivalidad entre OC y JD de verdad? Pues seré yo que no puedo con Raw últimamente
Como ha sido este RAW, justo acabo de terminarlo y aun no se como reaccionar. Voy por partes:
1- Me sigue gustando este OC vs Judgement, sobre todo ahora que parece ser que veremos a Rhea combatiendo. Por otra parte, que no se os pase el detallito y las miradas de Rhea y Bianca entre bastidores. ¿Tenemos feudo en cuanto acabe este con The OC?
2- El nivel de las promos ha estado genial, sobre todo Xavier Woods en el micrófono.
3- Estas vueltas de Shelton y Benjamin no son casualidad, como tampoco es que Nikki haya tirado el título 24/7 a la basura.
4- No se cómo cojones sentirme por el final. Que hagan canjeo, que lo tenga Seth y que Bobby esté por el medio, le da una visibilidad cojonuda al título. Personalmente, no me gusta que Theory no se lo haya llevado, pero por otra parte creo y estoy convencido que es la mejor manera para hacerle un lavado de cara. Quizá es el mejor momento para que su camino vuelva a cruzarse con el de Kevin Owens, pero esta vez para aprender de él.
Lo que al final me queda claro es una cosa, es la primera vez en bastante tiempo que justo al acabar un RAW solo pienso que quiero que llegue la semana siguiente.
A saber cuanto me dura el Stream de hoy porque visto lo visto no podría dejar de hablar del ME xD