WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

A mi es que me hace dudar por que que razon tienes para vender una lesion tan jodida en Axion ahora de repente? Le haces otro repackage? No tiene ningun sentido dejarlo out porque potato xD

Saffron

Pero que JD viene de lesionar a Dragunov en Keyfabe y ahora hace lo mismo con Axiom pero para reforzar personaje (y porque por alguna razón Axiom tendrá que estar algunos días fuera de TV) no hay más

Ya os digo que ese Moonsault no lo hace si cree que puede tener la pierna jodida

Beckem88
kirtash74

Este chaval puede ser bastante top cuando suba al main roster

ratedx

como ven el negocio xd

y un tag team omos - rtruth en plan cachondeo¿

kirtash74

Por cierto la lesión de Axiom es Kayfabe

Mandarinas

Veras como la historia de Theory va a ser de salir del pozo mas hondo hasta acabar vs Cena en WM

1 respuesta
ratedx

#31297 o que cena haga de mentor y le ayude con terapias motivacionales

Mandarinas

Confirmado, se acabo el 24/7

ratedx

se viene xd

ratedx

Jarrett se refirió a Singh como un gigante real y no un 'monstruo de fantasía' en "pantalones vaqueros rojos de pitillo producidos por la fábrica de narices de plátano'

vaya promos mas lamentables, HHH debe estar hasta las narices de ataques constantes

Stark10

Me gusta AEW, pero están consiguiendo lo contrario. Qué pesados desde su creación haciendo referencias a WWE. Tienen un buen producto, no necesitan hacer eso, quedan en ridículo.

1 respuesta
ratedx

#31302 es el aplauso facil.

Mandarinas

Singh hace que Khali parezca Usain Bolt a su lado osea xD

Hardy

Alguien debería decirles en AEW que las puyas a la WWE todavía tenían un pase en la era Vince, pero ahora quedan tremendamente ridículas.

Mandarinas

Mejor se preocupaban de esto en vez de soltar puyas constantes xddd

Mystee

Este es el mayor problema, hacen las mismas ciudades siempre, asi jodido

Mandarinas

Creo que no hay discusion en el top 1

Mystee

VALLA

1 respuesta
Mandarinas

#31309 Es que es tontisimo madre mia xdddd

ratedx

competidores del world cup

*Braun Strowman

*Shinsuke Nakamura

*Sami Zayn

*Santos Escobar

*Rey Mysterio

*Jinder Mahal

*Butch

*Ricochet

Mandarinas

Muy random que no este ni Drew, ni Kross ni LA Knight y este JINDER MAHAL

1 respuesta
DonDemencia

#31312 Hombre, es una World Cup, bastante triste es ver 3 norteamericanos como para encima quitar al único indio en el ME.

ratedx

molaria ver a sami

Hardy

Para que fuera un World Cup con mínimo de sentido debería haber solo un representante por pais.

1 respuesta
ratedx

#31315 puede que hagan estadounidenses por un lado y europeos por otro

DonDemencia

Joder, tienes a Ludwig Kaiser, a Vincci, a Kofi, al puto Moonsoir xDDDD vaya World Cup America Fuck Yeah Edition

1 respuesta
Saffron

#31317 La verdad que lo óptimo sería que esos nombres le diesen mucha caña a la división tag y tampoco vas a poner a Imperium vs Gunther

Pero bueno ya que vas a tener a Strowman dando por culo le puedes poner a Mansoir a modo de postureo en primera ronda. Y a Solo aunque tampoco quieres que pierda limpio en un torneo cómo esté.

Drew no creo que tenga que ir a por el IC la carta del Drew vs Gunther lo dejaría para más adelante

Mystee

Ui, ese 5º de Wargames ya fue el 4º en otro Wargames

Mandarinas

Braun se mofa de los wrestlers que hacen piruetas y la semana que viene meten Ali vs Ricochet que le insultaron ambos por Twitter xDDDDDD