A mi es que me hace dudar por que que razon tienes para vender una lesion tan jodida en Axion ahora de repente? Le haces otro repackage? No tiene ningun sentido dejarlo out porque potato xD
Pero que JD viene de lesionar a Dragunov en Keyfabe y ahora hace lo mismo con Axiom pero para reforzar personaje (y porque por alguna razón Axiom tendrá que estar algunos días fuera de TV) no hay más
Ya os digo que ese Moonsault no lo hace si cree que puede tener la pierna jodida
Jarrett se refirió a Singh como un gigante real y no un 'monstruo de fantasía' en "pantalones vaqueros rojos de pitillo producidos por la fábrica de narices de plátano'
vaya promos mas lamentables, HHH debe estar hasta las narices de ataques constantes
Me gusta AEW, pero están consiguiendo lo contrario. Qué pesados desde su creación haciendo referencias a WWE. Tienen un buen producto, no necesitan hacer eso, quedan en ridículo.
Alguien debería decirles en AEW que las puyas a la WWE todavía tenían un pase en la era Vince, pero ahora quedan tremendamente ridículas.
competidores del world cup
*Braun Strowman
*Shinsuke Nakamura
*Sami Zayn
*Santos Escobar
*Rey Mysterio
*Jinder Mahal
*Butch
*Ricochet
#31312 Hombre, es una World Cup, bastante triste es ver 3 norteamericanos como para encima quitar al único indio en el ME.
Joder, tienes a Ludwig Kaiser, a Vincci, a Kofi, al puto Moonsoir xDDDD vaya World Cup America Fuck Yeah Edition
#31317 La verdad que lo óptimo sería que esos nombres le diesen mucha caña a la división tag y tampoco vas a poner a Imperium vs Gunther
Pero bueno ya que vas a tener a Strowman dando por culo le puedes poner a Mansoir a modo de postureo en primera ronda. Y a Solo aunque tampoco quieres que pierda limpio en un torneo cómo esté.
Drew no creo que tenga que ir a por el IC la carta del Drew vs Gunther lo dejaría para más adelante