me hace una gracia:
"ya no soy el de antes y e encontrado la paz"
a primeras de cambio va dando cabezazos
Nunca imaginé un feudo La Knight vs Bray Wyatt, pero me mola la idea. Así vemos el desarrollo de la Family.
Pues WarGames casi confirmados, Bloodline vs Brawling Brutes + Drew + ¿? (Será KO)
#31323 espero que se atrevan a hacer algo con los titulos para darle picante, por ejemplo que KO le cueste el titulo de parejas a los usos y que empiezen a sospechar de sami por no ayudar o algo asi
Nadie de Bloodline deberia soltar los titulos hasta WM, ahora mismo estan en la cima, perderlos tiene que ser en Wm porque evidentemente cuando lo pierdan va a ser la hostia y el unico escenario posible para algo tan grande es Wrestlemania
para mi deberían perderlo un poco antes de WM para dar la narrativa a Roman de que bloodline se está viniendo abajo, ya sea en RR o el PPV previo a WM, si los pierden en WM va a quedar todo demasiado precipitado, pierden Usos y luego Roman de golpe.
#31330 Si por eso lo digo, que comentaban que los usos y roman perdiendo los titulos en WM seria precipitado, pero eso contando con que Roman pierda que no lo tengo nada claro xD
Se ve que han descartado el feudo de Rollins y Ali porque no era buena imagen tener a tu heel siendo coreado mientras le pisa la cabeza al babyface, asi que tiene pinta que lo de Lashley es para pasar a Rollins a face y para no dejar a Ali fuera de TV lo han mandado a la world cup
#31335 Me parece bien y tiene toda la razón. Aunque él no es el más indicado para hablar de éxito.
BTW: Miedo me da lo que puede salir del Rousey vs. Shotzi, a saber cuantos botches se marcaran entre ambas.
Es un tesoro nacional
Por cierto, Cageside que suele ser bastante hater con las cosas de WWE publico el otro dia una reflexion sobre el MITB de Theory que la verdad es muy logica:
Como resumen basicamente dicen que HHH ha dejado claro que tiene un plan a largo plazo, se ve en ciertos bookeos y lo ha dejado bastante claro en todas las entrevistas que hace, que pasa, el MITB de Theory no esta en su plan de futuro, es un recado que ha dejado Vince ahi de regalo cuando Theory no esta ni CERCA de tener la credibilidad para ser campeon, y mucho menos para quitarselo a Roman, entonces tienes 2 opciones, hacer que falle el casheo sobre Reigns y la vida siga, o de la que haces que falle el casheo elevar el titulo midcard del US que Vince habia dejado literalmente como una puta mierda inutil, y que a dia de hoy es tu titulo principal de RAW hasta que encuentren la manera de separar cinturones ( Otro recado de Vince por supuesto), y ha decidido optar por la 2. Si, dejas a Theory muy jodido, pero es un chaval de 24 años y va a tener una carrera brutal por delante, que ahora caiga es irrelevante porque tiene infinitos años para triunfar.
#31333 Tienes muchos meses para construir una historia que haga creíble que Roman pierda, ya sea pq Bloodline se pelean entre ellos y lo dejan solo ante una alianza o algún wrestler que salga a marearlo por venganza. Puedes ponerlo vs Lashley que viene de casi ganar a Lesnar por ejemplo y más si la idea que se ha rumoreado de volver a juntar su stable + Omos, lo ayudan a ganar y listo. Los usos lo mismo, haces que Samy los intente ayudar y pierdan por su culpa. En el wrestling precisamente para ganar a alguien hay 100 posibilidades.
La idea de darle los títulos a Samy me encanta.
Yo hubiera usado el maletin de Theory para separar los titulos en su dia, antes de que Bloodline ya fuera simplemente imposible de parar. El plan de hacer de golpe una triple amenaza entre Romans-Theory-El proximo campeon, y que Theory se comiera el pin perdiendo Roman un titulo hubiera sido una solución al problema de los titulos.