WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

Pues ojo con el "nuevo" Theory

Can we send an apology fruit basket to Haitch for us jumping to conclusions on the whole thing with Theory last week?

xdddddddddd

DonDemencia

Buena pinta el SS WG de mujeres con estas dos últimas adquisiciones. Ojalá confirmen pronto los participantes masculinos.

El RAW ha estado fresco, avanzando muchas tramas y sin demasiado relleno. Lashley sigue siendo una puta bestia y muchas referencias al 'Hurt'. El cambio de Theory poca broma, se ve más serio y adulto, a ver como continúa.

Beckem88

Pues ha acabado el RAW y ha estado muy bien en lineas generales. Ha habido relleno pero muy poquito, así que estoy bastante contento con lo visto.

Sobre Theory, dije en mi Stream que creia que la gente estaba saltando a conclusiones demasiado pronto y, la verdad, es que lo que han hecho, por ahora, me ha parecido estupendo.

Yo creia que iba a tomar a alguien como mentor para seguir evolucionando al personaje, pero al parecer parece que Theory se ha vuelto más salvaje y con estos dos últimos ataques gana seriedad y sigue con su camino de heel.

Por otra parte, Bobby sigue siendo un puto mastodonte y todo el tema del War Games femenino me llama bastante la atención, veremos quien es la quinta miembro del equipo Bianca. Por cierto, cuando entrevistaban a Bianca rodeada de Asuka, Alexa y Mia, ¿no habéis visto como el body language de Alexa era un poco raro? ¿Se viene turn heel o me lo estoy imaginando yo?

1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
Beckem88

#31354 Y si te fijas es una derrota que no es limpia con la interferencia de AJ, así que completamente protegido, y yo que me alegro porque menuda calidad in ring tiene

Stark10

#31353 Yo creo que la última del War Games femenino es.. Survivor Series es en Boston, no? Jeje

1 respuesta
E3-NeOz

#31356 es Bastante obvio , lo comente yo hace un par de semanas a raiz del tweet de Sasha de que se acercaba una fecha especial y que el SS era en Boston

ratedx

wwe presenta un nuevo formato de combate en NXT Deadline: Iron Survivor Match,

El concepto será una mezcla entre los tradicionales Iron Man Match y el ya extinto Scramble match. La lucha de cinco participantes tendrá un contrarreloj de 25 minutos. Dos competidores empiezan, mientras que los demás se turnarán las entradas cada cinco minutos. Las caídas se contarán por pinfall, rendición o descalificación, y quien las reciba será penalizado durante noventa segundos. Quien obtenga más caídas al final del tiempo, será el ganador de la lucha.

2 respuestas
Saffron

#31358 No me termina de llamar la atención ese formato con la teoría y lo que vi en Impact que hacen algo parecido

Beckem88

#31358 Un poco complicado todo... pero bueno a ver qué tal sale

ratedx

triple H esta muy interesado en recontratar a matt cardona

Mandarinas

Cardona si que lo veo totalmente inncesario, no te va a aportar absolutamente nada de nada, Kross? Necesitabas mas main eventers y a H le encanta, los tag? mas de lo mismo simplemente darle profundidad al roster y que no fuesen los mismos vs los mismos constantemente, al igual que Emma, etc para la division femenina. Pero Cardona? Osea no veo que puede aportar que no vaya a aportar cualquier otro midcarder

1 respuesta
Stark10

De acuerdo con Mandarinas. Para recontratar a Cardona subes a alguien de NXT. Comparándolo con fútbol, para que fichar un jugador cuando en tu cantera tienes gente con más talento? Pues eso. Lo mismo en el caso de Chelsea Green.

1 1 respuesta
Beckem88

#31362 #31363 Completamente de acuerdo con los dos

kirtash74

No entiendo hacer perder a JD contra Apollo

B4rrakus

A mi el que me encanta es LA Knight, lo veo con mucho carisma y puede tener buen carrera en WWE.

De contrataciones en WWE yo apostaría ya por talento que no tenga repercusión, Matt Cardona te puede aportar para un midcard no lo veo en el ME, pero bueno a Cody tampoco lo veo campeón universal y parece que todo está hecho para que así sea, aunque ahora con HHH veremos.

2 respuestas
Saffron

#31366 A ver si esos nombres son absolutamente el top fuera de la empresa como White o Ospreay pues para alante, pero para fichar a los Good Brothers yo también prefiero pillar gente nueva y que pase por NXT

Beckem88

#31366 LA Knight me parece un espectáculo y tengo muchas ganas de que llegue el viernes para ver como sigue el tema con Bray.

¿Habrá feudo de LA con Bray o Bray simplemente atacará a otra estrella del vestuario?

Lo único que sé es que quiero ver a LA Knight hacia arriba

Mandarinas

Ya se sabe quien es el 5 de los faces en Wargames, es bastante obvio a estas alturas pero bueno xD

1 respuesta
Mystee

Yo creo saber quien es la quinta del grupo de Bianca siempre y cuando no aparezca una de ellas desmayada y sean dos huecos y ahí ya sepas de que va la cosa xd

1 respuesta
Beckem88

#31369 #31370 Es una de las cosas que más rabia me da del mundo de internet. Me mola que las noticias y todo lleguen mucho más rápido, pero ahí tienes todas las filtraciones al final que se huele todo a la larga y creo que todos tenemos una idea jajaja

2 respuestas
Mystee

#31371 Esto no es filtración, es una pedrada que tengo

Petterrr

#31371 La ultima gran sorpresa que recuerdo fue el regreso de Edge que fue simplemente epico, pelos como escarpias viendo el documental y su cara a punto de llorar

Mandarinas

Tampoco seais exagerados cabrones que mismamente Iyo y Dakota nadie tenia ni puta idea de que volvian, y la mayoria de los ultimos regresos salia rumores de que habia interes pero lo hacian debutar ese mismo dia xddddd

1 respuesta
Mandarinas

Sami y Owens en un poster de PPV :sob::sob::sob::sob:

2 respuestas
Beckem88

#31374 Perdona, exagerar es mi sino, déjame exagerar y disfrutar de la vida xD

#31375 Buen poster, interesante que no haya nadie de The Bloodline excepto Samy Uso. Veremos aver

TheDomicus

#31375 Venga, dejo mi pedrada.

Cody vuelve en RR y lo gana. En Raw dice que no va a ir a por Roman, que tiene una cuenta pendiente con Rollins y va a luchar por el USA en Wrestlemania. Triple H no tiene más remedio que hacer un Chamber en el que el ganador luchará en Wrestlemania contra Roman. Sami acaba ahí porque ha tenido trifulca con la Bloodline y gana el match.

Después en Wrestlemania todos sabemos lo que pasa...

spoiler
P

Matt Cardona sí va a aportar mucho, si le dejan. Fuera de WWE ha demostrado que merecía ser más relevante y ha callado muchísimas bocas.

Petterrr

Tony Khan comparó su show semanal con el equilibrio entre combates y segmentos de backstage que solía mantener WCW Monday Nitro en su etapa de mayor éxito.

En la cabeza de TK parece un plan sin fisuras compararse con WCW Nitro cuando era el mayor nido de viboras y egos que pudo ser, justamente lo que esta consiguiendo con el vestuario de AEW

Mystee

Los comentarios de Toni Storm le tienen que estar sentando a Rosa de puta madre, que manera de ser tan poco profesional y tener tan poquita empatía