WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


T-1000

Randy Orton: "No puedo salir ahí fuera como John Cena y hacer una promo babyface que te dé ganas de suicidarte a los cinco minutos."

1 respuesta
Hardy

#3121 Amote xDD

1 respuesta
Frankcoconut

Randy Orton apareció en la época equivciada. Es carne de Era Attitude.

2 1 respuesta
T-1000

#3122 #3123 http://www.solowrestling.com/issue/e/201/0/30932/randy-orton-

Hardy

Raw:

spoiler
RedZero

RAW

1 2 respuestas
Mysterio619

#3126 De lo mejor en los últimos meses.

Lástima de la lesión de Fandango justo antes del PPV...

1 respuesta
P

#3127
Amigo, esa lesión es una de las mejores noticias del año. Hacía tiempo que no había un catcher tan cansino y que será flor de un día. Hasta las narices de tanto "fandangoing" y tanto circo.
Queremos ver pressing del bueno.
Que el regreso de Chris Masters se ha enquistado? Pues bueno! Habrá que conformarse con lo que hay, de momento.

1 1 respuesta
B

Vuelve a citar a Chris Masters y

5 1 respuesta
B

#3128 it's

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn
goooooooooooooooooooooooooooooo!

P

#3129
Amigo, y lo seguiré citando hasta que se confirme su regreso. Me parece increíble que les cueste tanto llegar a un acuerdo y encima ahora, que la WWE está tan falta de grandes talentos.

Jacob_Conde

Hoy por casualidad he visto el raw de hace dos semanas y por favor el salto de nivel que hay en el programa cuando pisa el cuadrilatero Bryan, esta eléctrico y si a eso le sumas que sus rivales eran the shield, pues combatazo fijo, incluso contra Ryback ha hecho un gran combate. Sinceramente no me extraña que todo el mundo en la WWE este alabando su trabajo, está a un nivel altísimo.

3 respuestas
P

#3132

Bryan Danielson = booooring!!!!!

Con decir que ni siquiera ganó su edición de NXT...

1 respuesta
pkjn

#3132 The Shield y Bryan es lo unico que dan ganas de ver todas las semanas y espero que cuando vuelva ziggler tambien

Hardy

Smackdown:

spoiler
Loker

#3133 American Dragon BEST IN THE WORLD!

1 respuesta
RedZero

#3132

spoiler
B

#3126 Coño, si es Tyler Black.

P

#3136
Amigo, dónde está su palmarés para demostrarlo?

1 respuesta
B

#3139 http://www.dailymotion.com/video/xqz5ca_nigel-mcguinness-vs-bryan-danielson-liverpool-2006_sport#.Ubxx_edM85w

Un poco de culturilla no hará daño a nadie, creo.

2 1 respuesta
P

#3140
Amigo, uno que dice ser "el mejor catcher del mundo" ya deja mucho que desear por su falta de humidad, que tan importante es en el pressing.
Jamás le habrás oído ni le oirás decir algo así a Chris Masters o Mark Henry, porque a pesar de ser excelentes catchers, son humildes.

RubenLionel

En breves momentos toca Payback y el regreso como face de CM Punk.

Menuda ovación le va a caer, estoy súper nervioso :qq:

Mysterio619

Acabo de verme el The Shield vs. Team Hell NO & Randy Orton....

PUTA CANELA EN RAMA NENES!

P

Amigos, al margen de que todas mis predicciones se están cumpliendo a rajatabla, os daré un consejo:
Si veis el PPV en diferido, podéis pasar el combate de Jericho contra Punk. Si ya me estaba costando mantenerme despierto, este combate ha hecho que definitivamente me acabe durmiendo.
Creo que hubiera sido una muy buena poner ese combate como "post-show" y así sería perfecto para irse a la cama. Pero los que queremos ver el show entero, necesitamos mantenernos despiertos y no nos pueden castigar con esto.
No sería mucho mejor ocupar ese espacio con el regreso de un Chris Masters o un Mason Ryan? La WWE verá lo que hace.

Por cierto, qué os ha parecido

spoiler
Jacob_Conde

Segun dicen el "hall of pain" puede estar a punto de anunciar su retirada del wrestling y que si lo hace puede hacerlo esta noche en RAW

1 respuesta
Mysterio619

Eso da igual, lo que realmente nos importa es si vuelve Chris Masters o no.

2 respuestas
Jacob_Conde

#3146 Y por supuesto como pone en el spoiler, yo no paro de pensar en el taparabos de Randy Orton.

1 respuesta
P

#3145
Amigo, si eso ocurre, creo que nos pillaría a todos por sorpresa y la verdad es que yo no me siento preparado para asumir ese retiro. Si finalmente anuncia su retirada de los hexágonos, quizá tenga que tomarme un tiempo de descanso del pressing, porque mentiría si dijera que la vida continúa; no sería cierto. Con Mark Henry nos hemos "malacostumbrado" a vivir siempre grandes combates y grandes momentos, por lo que si nos deja ahora, ya nada volverá a ser igual y será una gran pérdida. Tanto la WWE como los fans necesitaremos un largo periodo de tiempo para aprender a vivir sin él.

#3146
Amigo, pues si lo de arriba se confirma, creo que al menos esa sería la mejor compensación, dentro de lo malo.

#3147
Amigo, me alegra que tú también te hayas fijado. Ya estaba empezando a pensar a ver si el raro era yo...

LemonMan

Acabo de ver Payback

spoiler
1 respuesta
pkjn
spoiler
1 respuesta