WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#3149
Amigo, sería absurdo hacerse ilusiones en el PPV más previsible en mucho tiempo. Todas mis predicciones se cumplieron a rajatabla, por desgracia. Con lo que me gustan a mí las sorpresas!

Vuelvo a hacer hincapié

#3150
Amigo, la palabra exacta no es "raro", sino "infumable" como lo que fue todo el combate. Yo me caía de sueño y ese match fue la prueba definitiva para acabar sucumbiendo.

B

PPV

spoiler
RubenLionel

Al menos tiene pinta de que Del Rio vuelve a ser heel

Hardy

Payback:

spoiler
W

¿pero esta lucha es falsa no? ¿como que se lesionan tienen problemas si es una actuacion?

supongo que aqui eligen los campeones segun el publico...

2 respuestas
RubenLionel

Sí que tiene pinta de que se va a retirar Mark Henry.

Una lástima

T-1000

#3155 aunque sea una actuación tiene su riesgo , como si no hubiese gente que se hubiera hecho heridas graves o lesiones graves luchando.

P

Amigos, estad atentos a este Raw porque os llevaréis una gran sorpresa!!!
No, no es el regreso de Chris Masters!! Sólo os puedo decir que

spoiler
RedZero

RAW

B

#3155 Edge se tuvo que retirar por su espalda si no recuerdo mal, y por lo que parece lo de Ziggler puede ser algo serio, oye que quizá es que quiere descansar una temporada y han fingido eso pero no se, vi mucho abuso por parte de Alberto del Rio. Lo puse en mi comentario #3152

RAW

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#3160 Ziggler es tan bueno que más de una vez he dudado en sus peleas si se ha cascado realmente o solo es parte del combate. Aparte que si hubiese lesión real (especialmente en zonas delicadas como la cabeza) el combate se suspendería o se acortaría para la seguridad del wrestler

spoiler
1
Hardy

Han pasado bastantas cosas en este Raw:

spoiler
Mysterio619

Acabo de verme el Payback:

spoiler
P

Amigos, Mark Henry nos da la gran sorpresa de que no se retira y nadie comenta nada?
Me parece algo indignante!!!! Respetable pero indignante!!!

Hizo una promo que hizo que se nos saltaran las lágrimas a todos los que llevamos más de 20 años en el negocio, una de las promos más emotivas y que cuando todos habíamos asumido que no lo volveríamos a ver más sobre el hexágono, va y traiciona a Cena para así dejar claro que su retirada era falsa y que todavía tiene muchos catchers a los que dejar inconscientes; Cena entre ellos.

1 respuesta
Prozacks

#3164 Eres un grande y Mark Henry otro.

2 1 respuesta
P

#3165
Amigo, da gusto ver que todavía hay en el foro gente que sabe reconocer a los grandes valores de este negocio.

Mysterio619

Detecta menos el sarcasmo que Sheldon Cooper.

5
B

putodios es un maquina, el hijo del viento

Frankcoconut

La promo de Mark Henry fue una de las mejores que he visto en mi vida. El que no vea que Henry, junto con Bryan, es lo mejor que hay ahora mismo en la WWE, mejor que se busque otro hobby.

2 respuestas
Mandarinas

#3169 Se te ha olvidado The shield

pkjn

#3169 Nadie niega que Henry se merezca otro reinado y que ahora que lo tienen de Hall of pain deben aprovecharlo, OJALA le den el titulo que le falta en su carrera

P

Amigos, menos mal que por fin parece que empieza a reinar el sentido común en el foro

Hardy

Raw:

spoiler
2 respuestas
RedZero

#3173

1 respuesta
Hardy

#3174

spoiler
1 respuesta
P

#3173
Amigo, a Shit-mus a partir de ahora sólo le queda descender más y más. Al final se ha demostrado que era una completa estafa y uno de los campeones más aburridos y sobrevalorados de los últimos años, incluso por encima de Randy Orton o John Cena, por no nombrar ya a un cansino con barba de chivo.

2 respuestas
Jacob_Conde

#3176 Cansino con barba de chivo?, no sabia que Henry se habia dejado la barba tan larga

1 respuesta
RubenLionel

#3175 Que se lo digan a Punk no? xD

Mysterio619

La pinta de puta de 50€ con la que sale Layla en este RAW me gusta bastante.

spoiler
Prozacks

#3176 Si es asi me alegro,realmente creo que estan tardando en hacer que se vuelva heel,de face es mas aburrido que Miz o Del rio,no da mucho juego la verdad.

Alguien sabe algo de Evan bourne?

Yo no se vosotros pero puede que este MITB lo gane RVD,es su regreso y puede que llevemos una sorpresa.