WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

Vaya jodida locura de SD

Mystee

Bloodline is fine

xd

El que sabe, entenderá la referencia

Saffron

A alguien más le pareció un combatazo el Ronda vs Raquel??

Solo leo hate a Ronda y por muchas cosas merecido pero aquí me parece que ha estado increíble y me gustaría verlo de nuevo en un PPV

Ronda creo que cuanto más creíble es el rival y cuanto más ostias le pegan es mejor, creo que le ha perjudicado mucho enfrentarse a Natalya, Shotzi y Morgan. Tengo la impresión que en combates contra tíos brillaría más como en su debut

Beckem88

Muy buen Smackdown. Me parece que el ME ha sido un poco anticlimatico ya que me esperaba algo de drama pero igual el drama lo tenemos el próximo viernes. Aún así muy bueno.

Me alegro de ver a Charlotte de vuelta pero me hubiera gustado ver a Raquel coronarse como campeona

chuckpwnsall

#31680 Ospreay debería estar en el top 3 como mínimo.
Su año in ring fue una locura, farmeando combates 5* como un loco.

Saffron

Se infravaloran a los que traen las narrativas los verdaderos mvps.

Sami Zayn, MJF, Becky Lynch,... Ser "bueno" en el ring en 2023 está sobrevalorado

Kila

¿Cuál es vuestro combate del año?

2 respuestas
Beckem88

#31687 Para mi el Gunther vs Seamus

Aunque el HIAC también fue buenisimo. También creo que el combate de escaleras de Bailey y Bianca y uno de los Usos VS Profits fueron brutales.

1
Saffron

#31687 Para mí sin duda el HiaC

Luego a nivel personal le tengo mucho cariño a la llegada de Gunther a Nxt con el 3vs3 con Msk y Riddle que me impresionó mucho, y el Charlotte vs Ronda de Backlash Iquit

1
Mandarinas

Lo siento por Gunther y Sheamus pero HIAC, storytelling de ese nivel pocas veces se da y eclipsa totalmente al nivel inring por muy bueno que sea

2
Beckem88

Feliz año a todos amantes de las luchitas falsas!

6 1 respuesta
Nujabes

#31691 Convence a @dondemencia que el año que viene sale podcast

Feliz año!

1 1 respuesta
Beckem88

#31692 como? 🤣

1 respuesta
Nujabes

#31693 Que le estoy intentando convencer para que participe en temas de luchitas falsas también, si le convences tu se apunta

1 respuesta
Beckem88

#31694 aaaaah últimamente estoy algo desconectado en mi Podcast. Pero si me molaria hacer algo para royal Rumble

Dennn

Yo pongo mi experiencia podcastil a disposicion tambien

Beckem88

Podemos montar aquí un buen Podcast entre todos y con amigos de amigos tener más gente que Ibai viendonos

1 respuesta
CarlosML27

#31697 Yo el setup de streamer lo tengo, me falta ser gracioso

2
Th0ravez

Pensé que a Ronda se le acababa el contrato en 2022, por esa necesidad de perder el título xD

Mandarinas

Styles se ha roto el tobillo, esta fuera de aqui a WM incluido se dice

1 respuesta
Beckem88

#31700 no jodas...

Mandarinas

1 respuesta
Beckem88

#31702 Ni puta idea que es un Pitch Black Match, pero espero que no sea un combate de esos chorra rollo las mierdas de películas y cosas así xD

1 respuesta
Endocare

Un millón de dolares al mes gana Mandy Rose con la web de las fotos, normal que cuando la echaron de NXT no estuviese muy afectada.

1 respuesta
DonDemencia
Th0ravez

#31703 Me da que será a oscuras o algo de ese rollo.

#31704 Y eso con unas fotos cutres de baja calidad. Está claro que el que paga eso busca ese contenido a secas, no un buen contenido.

B4rrakus

acabo de ver el SD y es de largo para mi el mejor programa que veo en meses, empezando con wyatt que no esperas nada y se hace ameno, el ronda vs raquel me parece un combatazo y ver a Ronda llevando el peso del combate me ha gustado, ha mejorado muchísimo espero que no se vaya ahora que empieza a ser bueno, Gunther vs Strowman lo venden bien y el ME cantadísimo pero por el punto de Cena lo ha hecho entretenido.

E3-NeOz

Nadie dice nada de la entrada de Shinsuke en el Pro Wrestling NOAH ? bueno y que directamente WWE ha reventado las Forbidden Door de una forma espectacular

1 respuesta
pkjn

Entradon

Petterrr

#31708 Yo tengo la esperanza de que al menos uno de NOAH aparezca entre los 30 del Rumble.

BTW: menudo carton gasta Cena