Yo quiero pensar que es Keyfabe, Theory gano dandole un hostion en la rodilla por detras, dudo que si fuese real hiciesen eso xdddd
Vaya increpada le ha pegado Jarret a Max Caster por mencionar a su mujer para calentar el feudo, otros dos que van a congeniar mucho en ese vestuario xdddd
Parece despedida oficial pero no sé es que me espero que hoy gane a Kairi metiéndose por la cara y luego aparezca en el Rumble este culebrón ya no tiene sentido
#31723 Tambien te digo que el segmento ha sido un poco incomodo, la cancion es terrible, la promo fue mala y botchearon el finisher, lo unico que ha sobresalido es su aspecto que Sasha es un escandalo xddd
No se ha comentado por aquí pero que pensáis de que se rumorea FTR puede ir a WWE tras la bronca con AEW por estar del lado de CM Punk
Yo personalmente cómo historia me parece tremenda pero no veo a FTR en WWE actual nada más allá de que serían muy buenos coachs en PC
Pd: el debut de Sasha bastante malo, a ver en Stardom pero no sé si destacará en ese estilo lento y ordenado y espero que no debute pronto en AEW
#31729 Habia salido hace no mucho que tenian planes post draft para SD y era con muchas facciones para enfeudarlas entre ellas y vs Bloodline y que el pobre desgraciado que pelee vs Roman no este en un 1vs4 basicamente xddd
El problema del hurt business al igual que en su momento es vs quién les pones
Parece difícil ponerle vs The Bloodline aún porque Reigns está ocupado. Vs JD no creo que también son heels y no hay razón
Para mí la solución hubiese sido dejarle el US a Bobby o darselo a Balor o Priest y ahí tenías buena rivalidad por la cara
THB necesita algun fichaje mas para poder ir contra The Bloodline.
Ahora mismo son:
Bloodline: 5
THB: 3,5 (porque MVP es mas manager que otra cosa)
Allin aparece la semana pasada para atacar a Joe y esta semana pelea titular, a ver... no pasaba nada por darle algo de sentido a la historia xd