WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

Que de aqui a WM Vince ha vuelto a control creativo y todo ni cotiza... que asco de verdad

1
Mandarinas
Mandarinas
Petterrr

A Tony Khan le acaba de tocar la loteria del niño con este regreso

Mandarinas

GOD

1 respuesta
Petterrr

#31775 El regreso a los rings de Wyatt patrocinado por Mountain Dew, entonces esta casi confirmado que Uncle Howdy es

2
Petterrr

"No entiendo porque me odian en WWE, solo tengo buenas palabras sobre ellos"

1 respuesta
Mystee

It sounds like the identity of Uncle Howdy is a mystery to most people in WWE. Fightful Select was told that the person behind the mask doesn’t take off the costume in front of others backstage.

Ahora mismo este es el secreto mejor guardado, quizás en el Rumble sepamos quien es

1 respuesta
Stark10

#31777 es muy tonto, un niñato con dinero. Mira que me gusta su empresa, pero es que es tontísimo.

Mandarinas
Beckem88

#31778 No estaba super claro que era Bo Dallas?

Mandarinas

No hay ni un combate confirmado

Mandarinas
Th0ravez

Me sorprendió que dieran una historia al botch de Top Dolla en aquel combate al intentar saltar las cuerdas.
Hasta los comentaristas de SD hablaron abiertamente con la palabra "botch".
Claro, que aquello fue imposible de ocultar xD

Mandarinas

El puto HHH lo va a hacer, LO VA A HACER. Ah que encima Shelton y Cedric hicieron tag, esta clarinete xddd

Mandarinas

Voy a doble postear porque esto me parece gordo, al final del programa dijeron que el Judgment Day vs Usos era "for the RAW tag team titles" y los Usos salieron al final solo con los cinturones rojos.....................................

2 respuestas
Baleny

#31786 Si van a separar los cinturones me parece coherente.
Supongo que los retadores en SD serán los Sheamus & Drew o algo así.

Beckem88

A mi, personalmente, el programa de ayer me pareció un programón

Y ojo porque no se si se vendrá lio interesante con Judgement o simplemente no harán nada. Pero fueron Damien y Finn quienes empezaron pero Damien y Dominik quienes acabaron así que no se si meterán algun problema interno... será cosa de ver pero me genera muchisimo interés.

1 respuesta
Saffron

#31786 Buena señal que empiecen con la separación y dando protagonismo a Adam Pearce en Raw, aunque espero que sea para introducir la vuelta de Edge y Beth en el ME de Raw y desde luego JD no gane

#31788 No se si muy bueno pero por fin se ponen a bookear historias y rivalidades en Raw como funciona en SD y no bookean solo luchas y ataques random y cosas para el mismo programa. Por fin veo un camino en Raw desde la llegada de HHH

1 respuesta
Petterrr

Ya le estan dando un estilo a Dominik y poco a poco va siendo algo, pero vamos, que necesita dejar de pelear a camara lenta y si o si ponerse en forma de una vez.

No es normal que su padre se mueva mucho mas rapido por el ring que él y que gente como Edge tenga mejor fisico que un chaval de 25 tacos

Beckem88
#31789Saffron:

No se si muy bueno

En mi opinión comparado a lo que nos tienen acostumbrados bastante guay y con bastante construcción. Incluso el segmento de Miz TV me moló bastante, puto Dominik, quién iba a pensar que estaría en nuestros corazones xD

Mandarinas

No creo no...?

DonDemencia

Suena el cuchillo en Royal Rumble y me desmayo.

1 respuesta
Mandarinas

#31793 Pues poca broma, el post de Fightful dice que WWE tiene bastante confianza en que lo van a firmar, osea salir sale en el Rumble y se me caen los cojones al suelo

Mystee

Ahora la pelea con Hikuleo de loser leaves Japan tiene sentido xd

Saffron

A falta de un pelín de mejoria micro aún lo bien que le vendría ese tío a WWE

Llevo atento a este momento meses pero la pelea vs Okada no pareció despedida

Stark10

Lo veo más en AEW la verdad y más con posiblemente Vince volviendo a ser Jefe Creativo.

2 respuestas
E3-NeOz

#31797 Vince no va a volver a ser el COO , lo unico por lo que está en la Mesa directiva es para vender la empresa , nada mas

1 respuesta
Mandarinas
Stark10

#31798 Según Meltzer va pedir a los nuevos propietarios ser Jefe Creativo. Que es Meltzer y muchas veces erra, pero miedo me da.

1 respuesta