WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

Yo estoy apuntado a la precompra, intentar se va a intentar

1 respuesta
Petterrr

Podemos hablar de la mejor entrada de 2023 pase lo que pase este año?

Beckem88

#31741 same

Mandarinas

Que Vince vuelve de verdad, yo me puto mato

Espera que mejora por momentos, que se comenta que vuelve para venderla, dios mio de mi vida

Beckem88

Lo que yo me pregunto en estos casos es... ¿No tiene la wwe un board of directors que pueda simplemente decir que no a la vuelta de este? No entiendo nada la verdad...

2 respuestas
Th0ravez

Que cierren por dentro y esperar hasta que se canse de llamar al timbre.

Mandarinas

There is much more to this story.

This is not a press release from the WWE, a publicly-traded company.

It is a press release issued independently by Vince McMahon through a personal PR company - August Strategic Communications.

Massive fight ahead. This is an attempted hostile takeover of the board, and my extension, the company. Lawyers going to be billing up a storm.

CarlosML27

#31745 De hecho ya lo han bloqueado varias veces, es solo que ahora está haciendo la pataleta en público.

1 respuesta
Beckem88

#31748 Pues que haga lo que le de la gana pero esto está cerrado para usted. Al asilo viejo!

Beckem88

Sorry por el doble post

Mystee

No, no ha vuelto.

1 1 respuesta
Beckem88

#31751 ¿Me he comido un fake news pues?

1 respuesta
Mystee

#31752 Te has comido el confiar en las cuentas en español que tienen poca idea y la que tienen la copian de las americanas xd

-Vince had tried to come back in December, but the WWE board rejected him

-while Vince does have 81% of the shareholder voting power, this could drag out if the board takes him to court

-Vince's plan currently is to use his shareholder voting power to place himself, and the two former execs on the board (replacing three current members who have not been named) and then compel the board to name him Chairman

-Vince believes that the company needs to be sold soon, otherwise the potential sale price will decrease as media entities get more tight with spending

-Vince likely (but not confirmed) wants to remain in power after the company is sold, which is why he is acting now as he will lose shareholder voting power in a sale

-there are Federal and SEC investigations into Vince ongoing related to the allegations against him. the board asked Vince to stay away until the investigations are complete but Vince obviously refused.

De pwinsider

Me das GoD vs Usos y sería el putísimo culmen

1 respuesta
Beckem88

#31753 Gracias, pues sí, andaré con más ojo. Gracias Mystee :heart:

Kila

Joder, yo solo quiero volver a Vince para que Stone Cold le haga un Stunner botcheado al 100% mientras se rie. La "era" triple H está siendo putisima madre.

E3-NeOz

ya hay cartel del RR y una teoria

1 respuesta
Beckem88

#31756 ojo que en el cartel también andan Brock y Cody... Tenemos retorno confirmado?

Mandarinas

Parece que si es verdad que Vince ha vuelto............... no me lo puedo creer

Mystee

Pero esto es oficial o es oficioso? porque yo no le leo nada a los que informan de estas vainas

De todas maneras si solo está en la board y no vuelve a querer ser el head of creative ni tan mal

Mandarinas
Kila

Que alguien me confirme si el cartel es un edit, porque vamos, poner a cody en todo el puto medio me parece un spoiler muy malo

1 respuesta
Beckem88
Ilirio

#31761 Si es el oficial, hace días leí que no iban a esconder la vuelta de Cody y usarla como “sorpresa” si no que la iban a promocionar y esto lo confirma.

1 1 respuesta
Kila

#31763 Espero que tengan otro bombazo en el Royal Rumble, porque anunciar a Cody me parece una cagada. Igual sale en el MITB, pero reitero, que cagadón.

pkjn

Jajajaajajaja que vuelve Vince, tremenda clown fiesta tienen montada

Saffron

Me da la sensación de que Vince no sabía si darle la empresa a Steph o no y con estos últimos meses de cambiarlo todo ha preferido venderla

Ahora a ver qué esperar de la corporación que compre WWE, no tiene que ser necesariamente malo a largo plazo pero a corto traerá problemas

DonDemencia

Con lo bien que iba la empresa sin el viejo, volverán los segmentos del 24/7 y Veer.

La WWE parece Succession ahora mismo xDDDD

Ilirio

Vuelve Vicente con los rumores de venta y las acciones suben.

Hardy

Que Karrion Kross vaya desempolvando el casco de gladiador.

Mandarinas