WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

E3-NeOz

#31829 Ojala le salga de puta madre al Shareholder y lo retiren por senil al puto abuelo de mierda

Mystee

No Mone vaia vaia antoñito

DonDemencia

Adam Cole is back baby!

Mystee

Lo de darles los trios a los 3 evps otra puta vez me psrece absurdo

DonDemencia

Mystee estás a dos post de convertirte en el nuevo putodios

2 1 respuesta
Mystee

#31835 Na, es que no pueden darle axlos Lucha Bros un puto reinado normal y me jode xdd

pkjn
Mandarinas

Saben de sobra lo que estan haciendo xdddddddddddddddd

1 respuesta
Mandarinas

Btw Nick Khan ha tenido hoy una reunion con el CEO de Disney y el presidente de ESPN, como el zumbao consiga que Disney los compre es para que le hagan una estatua en medio del ring xddd

Nujabes

#31838 Me parece un tag de locos

Mandarinas
chuckpwnsall

Y ahora aparentemente los Khan también quieren comprar WWE y fusionarla con AEW.

1 respuesta
Ilirio

#31842 Se corta la chorra Vince antes de permitir eso y quedar como el ¨derrotado¨. ¿Os imaginais a Vince siendo ¨empleado¨ de Tony Khan? Si hombre jasjdasjdjasadfa ojala.
Yo lo que no entiendo es porque o para que quiere un señor de casi 80 años vender ahora cuando ya tiene dinero para aburrirse lo que le quede de vida a él y hasta a sus nietos. Da la sensación de rabieta estilo es mi juguete y si no juego yo no juega nadie. Imagino que tendría que ser millonario para entender este movimiento no se...

2 respuestas
Th0ravez

#31843 Las Nochebuenas de la familia McMahon van a estar divertidas

Petterrr

1
Kila

Me cago en dios, pues a mi me encantaría ver a Kenny Omega contra Roman. Entre otras muchas batallas

Mandarinas

Tranquilos que eso no va a ocurrir y demos gracias que no, porque si Tony ya tiene problemas de bookeo en un show ahora imaginaoslo con Dynamite + Rampage + RAW + SD xdddd

Mandarinas

A estas alturas no se si estara ya imposible de levantar, pero espero que HHH le del puto momento que le quito Vince

Beckem88

El SD de ayer normalito pero muy buen final y un genial ME

Mandarinas

A Kross le queda mucho mejor el personaje de heel mas humano y cabronazo que el de tio oscuro y con poderes, pero de lejisismos

Mystee

Lo que ha sangrado Ruby, me ha recordado a Flair, que con darle un pellizo ya empezaba xddd

Mandarinas

Que cojones es esto asjkdhaskfjhafjasf

1 1 respuesta
Beckem88

#31852 como comedia esto sería puto peak.

Pero necesitamos que a los comediantes les den títulos también como a Alpha. Que ganas de verlos con oro

Mandarinas

Por cierto, se volvio a recalcar el JD vs Usos por el RAW tag team championship y ayer anunciaron torneo por el #1 al SD tag team champions, ya va tocando la separacion xDDD

1 respuesta
Beckem88

#31854 sep. Eso me gustó

Petterrr

Solo pido que en el torneo participen Solo y Sami como pareja y se acaben enfrentando y repartiendo el oro. Si ocurriera ggwp

Mystee
Mandarinas

Ha sido con Austin Theory, se ve que han grabado un segmento entre los 2. Que me lo den en WM y se dejen de Logan Paul por favor

Mandarinas

Como se viene ese HB + Omos

pkjn

Lo de no guardar a Cody como sorpresa.... huele a que no lo gana ni de coña

1 respuesta