Btw Nick Khan ha tenido hoy una reunion con el CEO de Disney y el presidente de ESPN, como el zumbao consiga que Disney los compre es para que le hagan una estatua en medio del ring xddd
#31842 Se corta la chorra Vince antes de permitir eso y quedar como el ¨derrotado¨. ¿Os imaginais a Vince siendo ¨empleado¨ de Tony Khan? Si hombre jasjdasjdjasadfa ojala.
Yo lo que no entiendo es porque o para que quiere un señor de casi 80 años vender ahora cuando ya tiene dinero para aburrirse lo que le quede de vida a él y hasta a sus nietos. Da la sensación de rabieta estilo es mi juguete y si no juego yo no juega nadie. Imagino que tendría que ser millonario para entender este movimiento no se...
Me cago en dios, pues a mi me encantaría ver a Kenny Omega contra Roman. Entre otras muchas batallas
Tranquilos que eso no va a ocurrir y demos gracias que no, porque si Tony ya tiene problemas de bookeo en un show ahora imaginaoslo con Dynamite + Rampage + RAW + SD xdddd
A estas alturas no se si estara ya imposible de levantar, pero espero que HHH le del puto momento que le quito Vince
A Kross le queda mucho mejor el personaje de heel mas humano y cabronazo que el de tio oscuro y con poderes, pero de lejisismos
#31852 como comedia esto sería puto peak.
Pero necesitamos que a los comediantes les den títulos también como a Alpha. Que ganas de verlos con oro
Por cierto, se volvio a recalcar el JD vs Usos por el RAW tag team championship y ayer anunciaron torneo por el #1 al SD tag team champions, ya va tocando la separacion xDDD
Solo pido que en el torneo participen Solo y Sami como pareja y se acaben enfrentando y repartiendo el oro. Si ocurriera ggwp