WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

#31860 Tiene toda la pinta de que no lo va ganar. Si no es sorpresa no tiene pinta... porque no creo que lo metan para vender entradas, sinceramente imagino que ya lo tendrán casi todo vendido

Petterrr

Si estan anunciando tanto a Cody para hacer creer que va a ganar, es que HHH esta guardando una sorpresa para RR...

Como de epico seria ver el final de la RR con todos los miembros de Bullet Club que tiene WWE

Mandarinas

Yo es que creo que Cody va a salir de 1 y de ahi que lo anuncien, en plan la heroica de reventarse en HIAC entrenar durisimo para volver al Rumble, salir de 1 y probablemente aguantar hasta el final... Va a ser la historia por la que van a tirar me da

1 respuesta
Beckem88

#31863 Es probable. Yo de todas maneras soy siempre del pensar que me gusta que haya sorpresas. Por ejemplo me jodió el año pasado porque conforme escuche las músicas de Brock y de Ronda ya sabía quién ganaba.

Así que si Rhodes no gana espero que la sorpresa sea otro. No me improtaría ver a Finn llevándoselo

Saffron

Yo creo que todo el mundo absolutamente esperaba que volviese Cody y las promos eran necesarias para volver a retomar toda su narrativa y que no te pille el toro en el RT Wrestlemania

Y con las promos ya estaba cantado su participación, que la otra posibilidad era vender incertidumbre, pero en 2023 y cuando se sabía que ya debería estar preparado eso es muy jodido de conseguir y sería tomar a la gente por tontos

Espero otras sorpresas pero no creo que vaya a haber demasiado, para empezar la semana que viene necesito mínimo a Lesnar y a Edge que RAW los echa mucho en falta y también deberían estar en el Rumble

1 respuesta
Beckem88
#31865Saffron:

necesito mínimo a Lesnar y a Edge

Uff no xD

RubenLionel

Yo lo que tengo dudas es con las sorpresas gordas que pueda haber en el Rumble.

¿The Rock y quién más?

Ilikerain

Tanta paja mental para que luego entre Lesnar y lo gane, a ver para que os creéis que ha vuelto Vince.

1
Endocare

Si gana y todo el mundo piensa que no va a ganar porque la WWE lo está anunciando a bombo y platillo ¿Se puede considerar sorpresa?

1 respuesta
Beckem88

#31869 Hombre... siempre es curiosidad... es como The Rock. Yo creo que The Rock no va a volver en el Rumble, pero hay tantos rumores que... si vuelve ¿es sorpresa?

1 respuesta
E3-NeOz

#31870 pa empezar la semana que viene hay celebracion en el raw XXX en el que se “convoca” a todas las generaciones de The bloodline , asi que me imagino que The Rock aparecera y empezaran a buildear

1 respuesta
Mandarinas

Yo no tengo ni zorra de quien ganara el rumble, pero espero que no sea The Rock porque simplemente no hace falta, si solo con que salga y se encare a Roman ya van a tener el combate mas hypeado de los ultimos 100 años joder xddd

Beckem88

#31871 Sí, eso le tengo ganas, me apetece mucho verlo

Mystee

Yo tengo una teoría, si Rock entra al Rumble, Bloodline lo elimina, grudge match noche 1 contra The Rock, noche 2 contra el ganador

Mandarinas
Ilirio

Yo creo que todos o casi todos cuando se anunció cual era la lesión de Cody y cuanto estaría fuera miramos el calendario y dijimos vuelve en RR. Es difícil a estas alturas mantener una sorpresa siempre hay alguien que filtra algo. Pero espero que tengan alguna por ahí guardada

1 2 respuestas
Beckem88

#31876 Nikki y Doudrop han estado desaparecidas las dos, ojalá Doudrop volviendo en el RR de hombres y ganándolo.

pkjn

#31876 Haces un video pero a la inversa, que esta jodido, que no podra participar etc etc

Si saben pueden.... pero vaya que esto es porque no lo gana ni queriendo

Esto huele a The Rock

1 respuesta
Beckem88

#31878 Fíjate que Rollins perdió ayer su oportunidad por el título de USA, ahora mismo se queda sin feudo y puede, de manera inesperada, ganar el Rumble y mainear Wrestlemania. No estaría mal después de su pedazo 2022.

B4rrakus

Cody para mi sigue siendo ganador a no ser que esté muy fuera de formar, una sorpresa demasiado grande tiene que haber para perderse ese momento.

Para mí el momento perfecto para aparecer The Rock es tras el combate de Roman por el Universal, que haga de abusón ganando solo por Bloodline y aparezca el jefe del jefe.

Kila

Yo es que no entiendo lo de anunciar a Rhodes. Cuando luchó contra Rollins en WM tuvo un pop increíble y eso que era un secreto a voces que el contricante misterioso iba a ser el. Me da igual si hay otra sorpresa en RR, han jodido un momentazo.

edit: En la "ceremonia" para reconocer al jefe tribal entra The Rock. Si no es el, será cualquier otro, pero vamos, tiene que tener sorpresa 100%, no me jodas

DonDemencia

Putada tremenda lo de Briscoe, se va la mitad de uno de los mejores tags de la historia

Mandarinas

Que desfase lo de Joe Briscoe, macho de un dia para otro en cualquier momento se acabo todo

Nujabes

Qué mal cuerpo... Hasta NXT lanzó un mensaje. QEPD.

Mystee

Medio dormido habia leido Gerald Briscoe, no Jay, que putada

Mystee

Ehm...

O0din

El canal oficial de WWE ha sacado un edit de la intro antigua de RAW con el roster actual:

3
B4rrakus

esas intros no se si por nostalgia pero me gustan 17 veces más que las de ahora con otro tipo de música igual que los escenarios, los de antes serían más cutres pero lo veía mas currados, ahora son 3 pantallas como un estadio de fútbol y fuera.

1
Mandarinas

A source told WrestleVotes that Cody Rhodes’ return to WWE at Royal Rumble was announced ahead of time for two reasons. The first reason is that “nearly everyone expected it to happen already.” The second reason is that WWE is “more than pleased” with the actual surprises that are planned for the event.

2 respuestas
Kila

#31889 Vaya dos tonterías de razones para anunciar lo de Cody, me cago en mi puta madre jalksdalkdsajkds