WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Durante el dia de hoy TNA le dio el release a los siguientes luchadores:

Joey Ryan
Crimson
Christian York
Taylor Hendrix

Por otro lado, el contrato de Madison Rayne expiro y la empresa no le ha ofrecido nada a la luchadora, la cual esta fuera de accion debido a su embarazo.

No los veia tan malos para tna

1 respuesta
P

#3211
Si eso sirve para que Chris Masters deje el paro y firme un contrato con la empresa de Dixie Carter, bienvenidos sean esos despidos. Aunque yo preferiría verlo en la WWE.

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Menudo COMBATE el Daniel Bryan vs Sheamus joder, menudo combate

B

#3213 jajajajajaj totalmente de acuerdo.

Y hoy raaaaaaaaaaaaw!

Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619

¿De verdad? ¿Otra vez The Miz peleando por un título? Joder debe tener el peor ratio de victorias/peleas por el título en el mundo del wrestling, si a eso le sumas el ascopena que destila como face...

spoiler
P

Amigos, como viene siendo habitual en estas fechas, aquí os dejo la bacalada del día que nos han intentado colar desde los medios... y ojo que esta ya no se sostiene por ningún lado.

Parece ser que la UFC estaría muy interesada en contratar a Mark Henry, pero dado su alto precio, caché y pretensiones económicas, parece que la operación se podría abaratar haciendo un cambio de cromos, de forma que Joey Beltran y Phil Davis acabaran recalando en la FCW con un contrato de "luchadores en desarrollo".

Se nota que estamos en verano y las fuentes están totalmente secas. Como no hay news que contar, parece que quieren rellenar las webs informativas a base de rumores, bailes de fechas y lo que venimos soportando a lo largo del año, aunque en estas fechas veraniegas se agudiza mucho más.

Es evidente que en la UFC u otra empresa de pressing matarían por tener a Mark Henry en sus filas, pero el hombre más fuerte del mundo no tiene ninguna intención de dejar la WWE, ya que no es ningún mercenario como Hulk Hogan, El Ultimo Warrior, Stone Cold o Batista, entre otros.

2 respuestas
RubenLionel

#3218 Sólo espero que Mark Henry gane este fin de semana el WWE Championship

1 respuesta
P

#3219
Amigo, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Por una parte se haría justicia y por otra se callarían todos los rumores y quedaría bien claro que Mark no se va a mover de la WWE ni por todo el dinero del mundo.

Frankcoconut

#3218 ¿Stone Cold mercenario?

1 respuesta
Hardy

Smackdown:

spoiler
RubenLionel

Parece ser que Kane se pierde el MITB.

Suenan como sustitutos Khali, Koffi y Big Show

P

#3221
Amigo, cómo llamarías a alguien que supuestamente se retira por lesión pero acepta una suculenta oferta de la MCW como entrenador?
Eso sólo tiene un nombre.

P

Ultima hora, amigos!!

Según fuentes cercanas, se rumorea que ayer varias personas pudieron ver en Filadelfia a Chris Masters de incógnito, con unas gafas de sol y una camiseta súper ajustada dejando ver su espectacular musculatura y forma física a las que estamos ya acostumbrados, lo que deja bien claro que en este tiempo no ha estado precisamente de vacaciones.
Me imagino que ya todos sabréis que se celebra hoy en esa ciudad. Una simple casualidad? Yo diría que a lo mejor no sólo Kane quedará excluido del MITB o tal vez Mark Henry le dé una paliza brutal a John Cena y alguien tenga que salir a hacer el salve para sorpresa de todos...

Ahí lo dejo!

1
pkjn

1
RubenLionel

Lo poco que he visto del Usos vs The Shield, tengo que decir que me ha encantado

RubenLionel

Madre mia el MITB por el WHC, menudo final más peculiar xDD

1 respuesta
T-1000

#3228 efectivamente.

RubenLionel

Madre de dios el WHC

RubenLionel

Acabado el PPV, ha estado bastante bien.

Hardy

Me ha molado mucho el PPV.

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#3232

spoiler
D

Que tal lo hizo RVD?

1 respuesta
RubenLionel

#3234 Al pobre le pegaron más palos que a un tonto, pero estuvo bastante bien.

Por cierto,

Así acabó Punk el combate

pkjn

Sobre el ppv:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#3236

spoiler
1 respuesta
pkjn

#3237

spoiler
RubenLionel

Yo al que veo potencialmente como campeón de la WWE es a Seth Rollins, tiempo al tiempo

Mysterio619

Los únicos combates que me han gustado han sido los ladder match mas el Ziggler vs. AdR, el resto caca de la vaca y el de Superman directamente me lo he saltado por las bostezadas que me han entrado.

spoiler
1 respuesta