WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#3177
Amigo, si no fuera por Mark Henry, la WWE estaría criando malvas hace años ya.

A continuación, os dejo la bacalada del día que nos han intentado colar algunos medios:
Parece que Dixie Carter estaría dispuesta a poner sobre la mesa una suculenta cantidad para llevarse a Bryan Danielson a TNA.

Todo el mundo sabe que al de la barba de chivo lo echaron a patadas de ROH por su poca pericia en el hexágono. Qué sentido tendría que Dixie fuera tras él con semejante historial, amigos?
Sí, ya sé que ha llegado a la WWE. Pero todos sabemos que lo consiguió por un cúmulo de circunstancias, incluido el screwjob a Chris Masters que forzó su despido.
Por cierto, que sobre este tema ha habido siempre demasiado silencio y nunca se llegó a esclarecer nada. Quizá sea uno de los motivos por el que el regreso de Masters sigue enquistado desde hace meses.

pkjn

Estas enfermo

3 1 respuesta
P

#3182
Amigo, por faltar al respeto la situación del pressing en España o la de la WWE, en general, no va a mejorar.
Sería más provechoso que opinaras sobre la noticia en vez de hacer ataques personales sin ningún sentido.

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
B

#3184 Esta ya en latino?????? ESq me aburro mazo en la puta oficina...TT hahahaha

Lo vería en ingles la verdad, pero es mas por la gracia de los comentarios que otra cosa xddd mis diesssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
Hardy

#3185 Creo que solo en inglés.

P

Amigos, he venido aquí sólo para despedirme y emprender un nuevo camino hacia el pressing, pero esta vez experimentándolo en mi piel como un cátcher más.
Sé que será muy duro y sacrificado, pero ya sabemos que quien algo quiere, algo le cuesta.
El comienzo será muy difícil, pero espero que algún día pueda cumplir mi gran sueño de competir en una triple amenaza por el WHC contra Mark Henry y Chris Masters en el escenario más soñado por todos: Wrestlemania.
Ese día el fluido de mi sangre se acelerará según vayan pasando los segundos y yo tras bastidores pueda oir como el público corea mi nombre, esperando a que cruce ese pasillo que me lleva al hexágono, donde me esperan mis 2 grandes rivales. Allí nos miraremos los 3 cara a cara con miradas frías y desafiantes, que será un momento que jamás podré olvidar.

Y entonces desperté, abrí los ojos y sentí una gran frustración al ver que son ya casi 32 años. Demasiado tarde para iniciarse en el pressing, pero no para soñar y compartir esa gran ilusión con todos.

3
Mandarinas

Wait,wat?!

3
Prozacks

Enserio,lo amo.

1 1 respuesta
P

#3189
Amigo, da gusto ver gente que comparte un mismo sueño y no precisamente por enfrentarse a John Cena, Bryan Danielson, CM Punk o Hulk Hogan, que la mayoría creen que son los mejores simplemente por su popularidad.

Mysterio619

Matt Wade Osborne conocido en el mundo del wrestling como Doink The Clown ha muerto este pasado 28 de junio a la edad de 55 años. Se cree que la muerte ha sido accidental aunque no se descarta todavía el homicidio.

DEP

1 1 respuesta
P

#3191
Amigo, desgraciadamente también hay que decir que ha fallecido Brooklyn Brawler. No olvidemos que era el mismo personaje.

Mysterio619

1) El Doink original era Matt Wade Osborne.

2) Brooklyn Brawler (nombre artístico de Steve Lombardi) está vivo y coleando.

B

Entro pensando en qeu alguien ha comentado Smackdown, me veo un sueño de un pajillero enfermo mental y la mala noticia...

Voy a ver SD.

#3196 pues me he reprimido al ver tu super sueño, que quieres que te diga, das la impresión de ser un troller de cuidado, que en algunas ocasiones hasta dice cosas coherentes, pero la mayoría de veces sueltas tales mierdas por tu boca que la debes tener negra de la mierda acumulada.

2 respuestas
Hardy

Por cierto, un poco raro el MITB de Smackdown. Todo heels y ni un solo face xd

P

#3194
Amigo, creo que deberías tener más respeto por los sueños o ilusiones que podamos tener algunos fans.

1 respuesta
B

RAW

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
pkjn

#3198

spoiler
1 respuesta
Hardy

#3199

spoiler
P

#3194
Amigo, yo sólo vengo aquí a hablar de pressing, compartir mi humilde opinión y enseñar lo poco que sé, que a pesar de llevar casi 25 años en el negocio, eso en el pressing no es absolutamente nada y cada día debo aprender más y más.

1 respuesta
Jacob_Conde

#3201 Y como que pesar de llevar 25 años en el negocio hablas de hexagonos, winterslams, etc etc.? O como que cuando alguien critica a Chris Masters o Mark Henry los defiendes hablando de que son muy profesionales que merecen un respeto por hacer lo que hacen y en cambio criticas a otros luchadores como Daniel Bryan?

1 respuesta
P

#3202
Amigo, todo es cuestión de gustos y en mi humilde opinión, Bryan Danielson está más que sobrevalorado, al igual que CM Punk, entre otros. Son 2 catchers súper limitados tanto en técnica como en micro. De hecho, Danielson ni siquiera ganó la edición de NXT en la que participó. Le quitan de gritar YES, YES, YES y de dar patadas y ya no sabe hacer otra cosa.

P

Amigos, según fuentes cercanas, me informan que Ricardo Rodríguez ha sido suspendido durante 30 días por violar el programa de bienestar de la WWE.

Si vais a usar esta exclusiva en otro foro, os pediría que citarais la fuente y no dejéis que las "grandes webs" se cuelguen la medalla.

Mi pregunta es: por qué a Chris Masters por mucho menos lo despidieron? Y no sólo eso, sino que encima le hicieron un screwjob en Superstars, haciéndole perder contra Jack Swagger. Si no creéis esto último, investigad y encontraréis información muy interesante.

RubenLionel

A ver si tenemos suerte y gana Mark Henry a John Cena por el WWE Championship en MITB

1 respuesta
Mysterio619

¿Daniel Bryan y CM Punk sobrevalorados? Ya podemos cerrar el hilo, no se puede trollear mejor.

1 respuesta
P

#3205
Amigo, si todo transcurre según lo previsto, las posibilidades de John Cena son casi las mismas que cualquiera de nosotros.
Sólo hay que esperar que no haya "errores arbitrales" como ocurrió hace un par de PPV contra Sheamus, que prefiero no recordarlo.

P

#3206
Me puedes decir el currículum de Punk y Danielson, amigo? Incluso juntando todos sus títulos no igualarían a catchers mediocres como Orton o Cena, siendo Orton más joven que Punk pero con un currículum mucho más amplio y respetable.

1 respuesta
Hardy

#3208 Cena tiene 36 años y CM Punk tiene 34...

#3210 Ok, ahora si está correcto.

P

#3239
Amigo, Randy Orton nació en 1980 y Punk en 1978. El currículum del primero mea por encima del segundo y siendo también mediocre y sobrevalorado.

1 respuesta