WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

CarlosML27

#33480 Yo he estado mirando y según parece que estás en lo correcto, no han hecho house shows (o al menos no hay constancia de ellos) desde WM.

CarlosML27

Y por cierto perdonad por el doblepost, pero en Andalucia Wrestling tenemos la semana que viene nuestro evento más grande del año, Hijos de la Gloria. Tenemos combate en jaula, todos los títulos en juego y finalizamos con una rumble de 30 personas, entre las que se encuentra un servidor.

Si alguien anda por Sevilla o alrededores os lo recomiendo mucho porque tiene muuuuy buena pinta. Incluso si alguien de Málaga está interesado que me avise y le busco un hueco en el coche :P

1 3 respuestas
Mandarinas

No hombre no, pressing catch :skull:

1 respuesta
CarlosML27

#33483 Créeme que si fuera por mí le prendía fuego a todas y cada una de las personas que le llaman a este bello espectáculo "pressing catch".

1 1 respuesta
Kila

#33482 mucha suerte compañero! Ya nos contarás que tal fue :)

Mira que Hardy la ha cagado millones de veces y lo que hizo contra Sting es imperdonable, pero que alegría me da verlo entrar al ring

1
Mandarinas

#33484 Yo te lo digo en serio ,cada vez que alguien me dice si salgo X sabado y le digo na este no que voy a ver la WWE y me dicen el que? Y tengo que decir Pressing catch para que lo entiendan muero pro dentro

1
kirtash74

A ver cuanto dura Jeff Hardy esta vez

Beckem88

#33482 Ojo si hay video de la rumble donde estás pasanosla después del finde :D

1
Petterrr

El final de Roman esta llegando

1 respuesta
kirtash74

1
Ilirio

#33480 Sobre el de Belfast no vi nada pero he visto la cartelera del de Paris e imagino que será la misma.

1 respuesta
Beckem88

#33491 sí, debería ser la misma. Belfast es el día de antes así que imagino que será igual

Madre mía como sea eso menudas pajas de sangre

Nujabes

#33482 Siempre he tenido interés en saber como se monta una asociación de este estilo...

Aquí solo tenemos deportes de contacto, estilo BJJ, JJJ, Grappling no gi y eso. Tampoco entiendo de donde salen los profesores de esto en España.

Mucha suerte!

1 respuesta
Mystee

xdddddd

1 respuesta
Kila

#33494 cringe

Mandarinas

RISE OMOSAPIENS

Mystee

Parece que CM Ego va a volver y en teoria un programa contra The Elite, y luego otro contra Jericho, ya tengo las palomitas xdd

CarlosML27

#33493 Pues montando una asociación sin ánimo de lucro o un club deportivo, como cualquier otro deporte...

En cuanto a profesores es más delicado el tema, porque no hay tanta gente que sea MUY buena en el panorama español. Por lo general si son zonas muy aisladas de la península suele ser algún wrestler que lleve tiempo viajando a otras promociones o cosas así y quiera montar una promoción.

También te digo que te sorprenderías con la cantidad de promociones que hay en España, así a botepronto se me ocurren:

• Triple W (Madrid)
  • Resist (Barcelona)
  • LLB (Barcelona)
  • Andalucia Wrestling (Sevilla/Málaga/Almería)
  • NTWE (Cádiz)
  • Tyris (Valencia)
  • PWE (Euskadi, creo recordar Bilbao)
  • NCW (Santander)

Y aparte de eso hay otras tantas que se me estarán pasando y otras tantas que no dan shows, pero también hay wrestling en Elche, Zaragoza y unas cuantas ciudades más...

Por suerte esto no es como hace 10 años que era Triple W o Riot (ahora Resist). Ahora tenemos mucha más variedad, falta darle bombo al wrestling local.

1 respuesta
Mandarinas

#33498 Luego estoy yo que llevo toda mi vida queriendo probar wrestling y soy de Asturias asi que me como una mierda :clown:

2 respuestas
CarlosML27

#33499 Capullo tienes Santander a un paso, yo si me quiero montar en un ring me tengo que plantar en Sevilla, es el mismo camino si no más 😂

1 respuesta
Beckem88

Mientras tanto me sorprende que yo aquí, en tierras Irlandesas, haya buscado en Galway (la cuarta ciudad más grande) y no encuentre nada :(

Mandarinas

#33500 Si como tenga que ir a entrenar a Santander todos los dias no se de donde me voy a sacar las horas xdddd

1 respuesta
CarlosML27

#33502 Todo es cuestión de hablarlo... Nosotros en Málaga entrenamos de manera bastante rudimentaria sin ring y los de Almería llevaban 10 años haciendo backyard.

Con que te busques un par de personas y un par de colchones o colchonetas puedes empezar a hacer muchas cosas.

Nujabes

#33499 Y yo en Tenerife jaja

2
Mystee

Hostias, que parece que con lo del regreso de Punk van a hacer otro show de dos horas los sábados donde van a mandar a los que no se aguantan o no han hecho las paces, no se si es la mejor estrategia xd

1 respuesta
DonDemencia

#33505 seguro que hacen otro programa solo por eso, si xDDD

1 1 respuesta
Mystee

#33506 Nooo coño me he explicado mal, no lo van a hacer por Punk, pero quieren que sea la estrella de ese programa

Grise

La verdad es que firmo con sangre dos shows importantes de AEW a la semana. Dynamite no dura lo suficiente como para poder dar cabida a todo el talento.

Mandarinas

Se dice segun un leaker con porcentaje alto de acierto que el amigo LA Knight esta ya decidido como ganador del MITB, si veo a Knight levantar el maletin en vivo yo palmo en Londres directamente

Btw el detalle de Heyman mirando a los USOS cuando dice que Roman ha perdido la paciencia...... Que puto genio es Heyman

2 2 respuestas
kirtash74

Lo de que LA knight pierda todos los combates qué tipo de sentido tiene?

1 respuesta