#33509 os molan estas mierdas? Es decir, que alguien haga leak de algo en Wrestling es como que te cuenten el final de una peli que vas a ver. Que sentido tiene?
Es joder toda la sorpresa xd Ayer dejé de seguir a Luigi en Twitter por esta misma mierda
#33513 Tambien te digo que el ultimo leak que lei es que Cody iba a romper el record de pirotecnia en su entrada y que ganaba, y aqui estamos xddddddd
Me da miedo el cambio de Arabiamania a Night of Champions, si van a recuperar ese PPV (Donde se defienden todos los titulos) ya sabemos la duracion que va a tener Sami como campeon por parejas
Pues ya puede enfrentarse a Jake Paul y hacer que Miz y Morrison regresen como pareja para luchar contra los Logans
#33520 WWE, ese lugar donde Snoop Dogg le gana a The Miz con un puñetazo pero a Rollins le cuesta la vida.
Que sí, es un absoluto combatazo y que ha estado brutal, pero es un poquitin inconsistente todo esto xD
Eso sí, espero que tomen nota y la de combatazos que puede dar aun The Miz
While discussing WWE’s upcoming media rights negotiations on the SI Media podcast, James Andrew Miller indicated there are people at Warner Bros. Discovery who are interested in getting a piece of the WWE pie. This could cause a big problem for AEW, because their TV shows currently air on Warner Bros. Discovery networks.
#33527 Me gustaria saber cuanto merchandising (si es que tiene) vende Omos porque los anteriores gigantes tenian al menos algo de sentido, incluso Khali para vender el producto a los 1100 millones de indios
Pero es que Omos es uno de esos recuerdos que se dejo Vince y que HHH no sabe ni donde colocar
#33538 Es verdad que eso fue el anuncio de la semana pasada xD. Pues entonces si que me da que sera nuevo titulo que tambien sono que podia pasar.