Muy buen combate pero el final les quedó raro el árbitro pudo hacer más, y Bayley estuvo floja. Bianca necesitaba una defensa buena en el ring.
Obviamente iba a ganar Bianca pero vamos estaba clarísimo no podía hacer otra cosa
Me quedo loco con que el público cantes Bianca Sucks siendo babyface, desde tiempos de roman face no pasaba no?
#33730 Totalmente de acuerdo, y el último año desde lo de Peakock daba un asco tremendo las promos random entre combates, ahora con las entrevistas y lo de Bad Bunny mejora la cosa una barbaridad además de combates todo el rato
#33734 Somo' Boricua', pa' que tú lo sepa'!
Me creo las lagrimas de Zelina, la hostia de público
#33735 Lo de Zelina es que su padre es de Puerto Rico y murio en el 11S, de ahi que fuese tan emotivo para ella
Pues bastante sorprendido del desempeño en solitario del conejo, y me gusto que vendio muy bien los golpes.
Ha sido brutal, al final lo que dijo SRS de que el plan era 2v2 pero que HHH tenia confianza en que se luciesen en 1v1... y tanto que se lucieron
Las cosas hay que decirlas como son. Priest ha tirado del carro de una manera brutal. Lo único complicado que ha intentado Bad Bunny en la esquina lo ha botcheado y no se ha partido el cuello de milagro.
Es que Priest es buenisimo, llevo diciendolo años, de los mejores strikers de WWE y sabe transmitir muy bien que es lo importante
A mi me jode una barbaridad que por status no le hayamos tenido peleando vs Lashley y Rollins este último año, que al final estuvo en la chamber y el Mitb creo y lo hizo muy bien igualmente