No me convencía mucho la historia de amistad entre MJF y Sammy pero el cabrón todo lo que toca lo convierte en oro
#33691 MJF es de los poquitos luchadores que ha salido post Ruthless Aggression Era que sabe contar historias. Es fascinante verle tanto dentro como fuera del ring. Fuera por lo obvio y dentro porque sabe transmitir muchísimo haciendo relativamente poco en comparación a lo que hacen los luchadores modernos.
Debo ser el único al que MJF le aburre de manera exagerada. Promos más genéricas no puede hacer y en el ring no considero que sea mediocre pero tampoco es gran cosa.
#33697 Y lo de que sale en TV todas las semanas para hacer promos, que casualmente suele ser la parte más vista del programa, ya tal. Si pelea mucho como Orange Cassidy, porque pelea mucho. Si pelea poco pero sale mucho, entonces pelea poco. Si las tres letras de la compañía fuesen diferentes, no habría problema.
entiendo que en RAW 2 triple amenaza y los ganadores se enfrentan entre si y el ganador es aspirante y en SD igual
#33702 quien nos iba decir hace 1 año que dom era el que mas reaccion recibe junto a seth y roman xd
#33706 Uno temporal igual no estaría mal, en plan de transición. Al final, el trabajo que ha hecho y la mejoría es muy grande. El problema es que ahora mismo dar títulos de transición es difícil. Como al final tenemos 4 títulos juntos eso hace que casi no haya oro para gente. Si le dieran uno por parejas junto con Priest yo no lloraría. Pero claro, es que ahora va a compartir marca con Gunther y con Sami/Owens así que no creo que se lleve ninguno pronto.
Yo cuando separen los tag me planteaba darle uno a Dom como campeón sucio inmerecido que le carrileen Priest o Balor o JD o quien esté
Ahora mismo Dominik debe y merece estar arriba en programación semanal mientras mantenga este personaje y pronto tendrá que alejarse de Rey y seguir con historias
#33709 es que imaginate el pop que puede recibir cuando priest,rhea y balor lo traicionen y lo apalizen.
Hace falta separar los tag team tambien, siguen estando secuestrados en la trama de Bloodline aunque con diferentes dueños y esta toda la division Tag Team paralizada en combates al azar sin feudo alguno y algunas parejas desaparecidas en combate desde hace meses.
Yo recuperaria hasta el titulo Crucero o Europeo para sacar del olvido a mucha gente perdida en el roster
#33711 decian que iban sacar un nuevo diseño, no me extrañaria que ahora a partir del draft empiezen con los cambios
#33711 yo pienso lo mismo. Por eso decía en mi anterior mensaje que hay 4 títulos secuestrados.
También creo que gente como Chad Gable merecen algo más... Pero claro aquí estamos... Todos los títulos para una sola trama...