WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

Punk a tomar por culo y ojalá nunca lo veamos tampoco de vuelta en WWE.

Es de esos wrestlers de los cuales jamás les he visto el sentido

1
DonDemencia

A tomar por el puto culo, desde lo de Elite tenía una oportunidad y la ha jodido pero bien, ahora que vuelva a las MMA lol o se abra un podcast y se ponga a rajar al estilo Ryback o Bischoff.

Ahora toca dejar brillar a Jay, Starks y demás.

Mandarinas
Grise
#34730Mystee:

Dicen que hoy le van a dar un rival a Starks decente, pero... xd

Bryan Danielson vs Starks con estipulación. Casi nada jajajaja

Mandarinas

El feudo ha sido mierdon, pero menudo match se han sacado para acabarlo

Mandarinas

Pues me cagon dios esta siendo telita el PPV xddddddd

:skull::skull::skull:

1
Saffron

Pues a mí dadme lo más de Punk que se pueda, pócos me generan tanto interés como el y igual me equivoco pero para AEW también y les compensaba

1 respuesta
RubenLionel

Me enchufo ahora con Payback y dios santo el Becky Lynch v Trish Stratus, que jodida barbaridad

Mandarinas

#34747 no creo que compense tener a un tio liandose a hostias y en fregados cada 2x3 con todo el mundo incluso despues de darle un show para el y sus colegas, sin contar con que segun lo que dijo Khan ayer y los reportes se ve que no solo fue el que empezo con Perry si no que casi no sale a pelear y le lanzo monitores a TK, despues de eso tienes que echarlo a la puta calle, no hay mas opciones

1 respuesta
Mystee

Ah, que dicen que el soft roster split de AEW ya ha acabado, me pregunto porque será xd

Hardy

Ha costado pero por fin Tony tomó la decision correcta. Punk ahora si quiere que vuelva a comentar la NHL por instagram, porque no creo que ninguna compañía grande vuelva a picar en meter a Punk y sus toneladas de toxicidad en el vestuario.

Y si Punk no montó los mismos follones cuando estaba en la WWE fue basicamente gracias a que gente como Vince, HHH y el Supercena de la epoca no eran personas que se plegaran a Punk, como si ha hecho Tony durante muuuuchos meses.

1 respuesta
pkjn

Punk se autoboicotea, por mucho que nos gustara o nos guste... es que esta jodidamente mal... es todo lo contrario a Bryan...

Es triste porque su run no fue malo del todo... pero es que su ego es como tener a Hogan en su peak...

#34751 Nah en la WWE como empresa, no les puedes toser, porque no les tiembla el pulso, AEW como empresa... Punk era de sus mejores activos y se vio en muchas cosas... pero al final es que el tio va de lio en lio...

Saffron

#34749 Pero no le han dado un show por ser él, Warner puso la condición de que tenía que estar Punk para que les diesen el Show.

Y ahora a saber qué pasa con Collisión sin su principal atractivo. Para mí sale totalmente a cuenta y de sobra al menos a medio plazo

Petterrr
3
Beckem88

Pues acabado de ver Payback, me esperaba algo bastante meh y en general me ha gustado.

Los combates de Becky y de parejas han sido lo mejor, pero el de Knight y Miz con Cena de árbitro no ha estado nada mal.

Por cierto, me genera muchísimo interés ver el cambio de Jey y bueno... La peor nota para mi se la lleva el combate de Rhea y Raquel del que esperaba mucho pero muchísimo más

Grise

Pues All Out al final ha sido un locurón. El Zero Hour ha sido bastante meh, pero todo el resto del evento ha sido top. Ha estado bien hasta el combate femenino, que normalmente en AEW suelen ser bastante ponzoñosos.

2
DonDemencia

Vaya jodida locura All Out, el BCC carrilea el mundo del pro wrestling. Ojalá Kingston y Shibata hagan equipo más a menudo, vaya dos bestias.

1
Petterrr

long storytelling

2
Mystee

Buen PPV, pero tengo el mismo problema con la mayoria de eventos de AEW y alguno de WWE, spn jodidamente largos

Mandarinas

Gracias a dios no llego a ocurrir jamas

1 respuesta
Ilirio

#34760 También sonó en su momento que la Fox pidió a WWE que fuesen a por Punk y la WWE dijo que imposible, veremos yo no creo que vuelva pero cosas mas raras se han visto de todas formas si vuelve o no lo sabremos en Survivor Series que es en Chicago xD

1 respuesta
Grise

#34761 Después de las movidas que ha tenido en AEW y de las que tuvo en WWE, raro será si llega a competir en algo más que el circuito independiente. Con esta segunda liada ha terminado de destruir el poco crédito que le quedaba. Ayer en All Out pitaba hasta la gente de Chicago cuando alguien intentaba empezar un cántico a favor de Punk.

Mandarinas

Vaya main event ayer entre Gable y GUNTHER para romper el record del IC, jesus

1 respuesta
Grise

#34763 Muy top. Cada pelea de Gunther se disfruta muchísimo. Se nota una barbaridad cuando los combates de WWE no son entre "Tío del Performance Center 1" vs "Tío del Performance Center 2".

No sé muy bien que pueden hacer con Chad Gable, pero algo tienen que hacer creativamente con él porque tenerle de mid card es una pena.

1 respuesta
RubenLionel

Podrían meter a Gable en un triple threat por el IC con alguien más (véase Drew por decir alguien), que entre ellos se hagan el pin y ya tienes el cambio de título.

Gunther sale del reinado como el mejor campeón IC de todos los tiempos, no pierde credibilidad porque no se ha comido el pin, y lo pasas directamente a pelear por el WHC, que es para lo que está ya.

Y a Chad/otro midcarder le das un título individual, un push y puedes sacar buenos feudos entre gente que no está para el main event.

1 respuesta
Mandarinas

#34764 #34765 Diria que no han terminado con la historia entre GUNTHER y Gable, no se porque pero es que me veo a Gable quitandole el titulo

B4rrakus

Lo bueno de Gable es que puede estar en midcard y dar buen show no es alguien que se pierda en feudos sin interés, si lo suben posiblemente lo separen de Alpha Academy cuando es lo que le hace destacar, me parece que es de los wrestlers tipo Angle o Benoit que da igual la posición en la que estén que siempre van a hacer carrera.

1 respuesta
Grise
#34767B4rrakus:

si lo suben posiblemente lo separen de Alpha Academy

No tiene porque. A mi me parecería una historia muy bonita el tener un primera espada de la compañía creando una 'academia' para entrenar y enseñar a otros wrestlers. Es una historia que han hecho bastante parecida con Heels, pero no recuerdo nada similar con un Face y me parecería algo curioso.

1 respuesta
Beckem88

#34768 Leyéndolo ahora mismo conforme lo has escrito, me parecería una historia cojonuda.

Mystee

El segmento de The Miz es una puta obra maestra

1 1 respuesta