WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#34770 The Miz lleva unos meses que madre mia...

Mystee

Ah y lo de que alguien va a ir SD por lo de Jey... esto es el masterplan de Cody para acabar en SD? xdd

1 respuesta
Beckem88

#34772 Pues a saber, pero aunque parezca cutre, me parece mucho mejor que sacrificar otro RR o Elimination Chamber por estos títulos

Endocare

Estos casi 4 minutos del main event de ayer lo deberian de poner en todas las escuelas, menuda maravilla.

3 1 respuesta
Grise

#34774 Los lariat de Gunther son otro rollo. Esto es lo que pasa cuando metes a los que (muy posiblemente) son los dos mejores luchadores in-ring que tiene WWE, que te hacen una joya de las que ahora tristemente solamente suelen hacer en PPV.

1 respuesta
Mandarinas
Beckem88

#34775 a ver si le dan un último tiento a Gable... Cómo me gustaría verlo ganar. Se lleva mereciendo un premio desde hace muchísimo.

Mandarinas

Podemos comentar que NXT termino con un asesinato ayer? Xddddd

3 respuestas
Beckem88

#34778 Menuda barbaridad como terminó... ese tipo de spots me parecen super super peligrosos...

Petterrr

#34778 Bueno, Baron Corbin asesino a Rey y a Aleister y miralo tan tranquilo

Mandarinas

1
Saffron

#34778 Para mí que vuelve Con Wagner en unas semanas con un personaje rollo Undertaker o psicópata o algo así. Lo compro muchísimo.

Y la semana que viene Becky por el título no tengo ni idea de lo que puede pasar, se me ocurren pocas salidas coherentes.

Mandarinas

Oof

1 respuesta
Kila

#34783 Como que las escaleras pesan cerca de 70 kg, que coño me estás contando jaskdadlkjs

Ilirio
1
pkjn

Pero si era obvio, si hasta se baja al escalon para que no le de

1 respuesta
Nuvok

#34786 Que además eso no pesa nada si cuando se las tiran a la cara perecen de papel XD.

Mandarinas

Bueno, confirmamos que siguen cumpliendose las predicciones de Kross, dijo que iba a quitarle a Styles su familia y sus compañeros y mira lo que paso ayer.

No me puedo creer que la WWE haya conseguido de verdad bookear algo asi y que nadie nos diesemos cuenta hasta que alguien en reddit uniese los puntos xdddd

1 respuesta
Kila

#34788 exxplicamelo más en profundidad, que no me entero, si puede ser

2 respuestas
Beckem88

#34789 básicamente es esta promo. Un pavo de reddit dijo estas palabras apuntándose el tanto pero Kross ya había hecho la promo con anterioridad

1
Hardy

Pues le vendria de perlas en terminos de storyline, tener el comodin de Karrion Kross para justificar los turn heels correspondientes.

Mandarinas

#34789 Basicamente Kross siempre que ha tenido un feudo ha dicho que le iba a quitar algo a su rival:
-En bloodline puso un reloj de arena, 1 año mas tarde bloodline se disolvia
-A Drew le dijo que le iba a quitar el temperamento, Drew despues mandaria a su amigo Sheamus a tomar por culo sin problema en el feudo del IC con GUNTHER
-A Mysterio le dijo que le quitaria la paciencia, una semana despues le dio una hostia a Dominik despues de haber estado meses evitandolo
-Dijo que iba a quitarle la alegria a Madcap Moss, y ya ha vuelto a ser Riddick Moss y a dejar las bromas de lado
-Dijo que le quitaria el honor a Nakamura y se ha convertido en heel atacando por la espalda a Rollins

Y el ultimo, dijo que a Styles le quitaria sus compañeros/familia y ayer Styles dijo a OC que no se entrometiesen y se quedaria solo vs Bloodline + Judgment day

1 1 respuesta
Petterrr

Que cojones se supone que quieren hacer con Jimmy de regreso en Bloodline y con Judgment Day ayudando a una Bloodline que se estaba cayendo a pedazos.

1 respuesta
Hardy

Yo creo que ahora si que se está notando que tienen que darle cierre a toda la historia de Bloodline. Ha perdido muchísimo fuelle.

Mandarinas

3
Beckem88

#34792 Te has fijado que ese reddit es de hace 1 mes y la promo que he puesto yo es de hace 4?

Lo digo porque ese usuario de reddit lo ha puesto como si hubiera inventado algo y la WWE ya nos contó el Gimmick de Kross en la promo xD

Por otra parte y cambiando de tema... Referente a lo que dice #34793

¿Sabéis esos libros, series, pelis que tienen una trama cojonuda y luego al final no saben que hacer y es un absoluto truñazo? Me da que esto está siendo The Bloodline ahora mismo.

2 respuestas
Mandarinas

#34796 Si si lo se, pero al final donde quedaba mejor explicado y se le dio mas bombo fue el post de reddit por eso lo he puesto xD

1
Stark10
#34796Beckem88:

¿Sabéis esos libros, series, pelis que tienen una trama cojonuda y luego al final no saben que hacer y es un absoluto truñazo? Me da que esto está siendo The Bloodline ahora mismo.

Tal cual xD Me ha recordado las últimas seasons de Lost, seriaza, pero acabaron sin saber qué estaban haciendo. The Bloodline igual.

B4rrakus

a mi me parece con Boodline que tenían unos planes y acabaron siendo otros, quizá lo querían acabar en summerslam y por decisión de última hora les dijeron que no, quizá a última hora les cancelaron meter a la familia fatu por medio y eso los ha dejado vendidos, pueden ser varias cosas pero ahora mismo la historia tiene interés 0 y bajando

Saffron

También os digo que Reings lleva un mes de vacaciones sin vistas a volver pronto.

Cuando vuelva puede ser que cambie la peli, aunque a mí desde Mitb se me ha empezado a hacer bola también quitando un par de cositas de Jey

1 respuesta