WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

Finalmente, se confirma lo que era un secreto a voces, amigos. Nia Jax está de vuelta!! Bueno para la WWE y bueno para el pressing. Parece haber vuelto mucho más en forma, más guapa y más delgada. Una luchadora muy infravalorada y mal aprovechada en su etapa anterior, pero siempre respetada en el vestuario.

Esperemos que los creativos hayan rectificado y le den ese protagonismo y relevancia que tanto necesita el roster femenino, tan debilitado últimamente. Por fin un poco de aire fresco, sin tener que recurrir una y otra vez a lo mismo de siempre, así como traer de vuelta a viejas glorias que ya no tienen nada que ofrecer. Sabia decisión de Vince. No se arrepentirá.

Bienvenida de nuevo, Nia. Bienvenida al lugar del que nunca debiste haber salido.

2
Beckem88

1
Mandarinas

Eso y que lo de Jey es increible xD

1 respuesta
Petterrr

#34828 Pero su principal problema es que existe un alto riesgo de que acabe lesionando a alguien. Espero que la hayan tenido meses en las zonas de desarrollo aprendiendo a proteger al rival

B4rrakus

#34833 lo del público en este RAW ha sido espectacular, el abucheo a Dom diría que ha sido el que más ha sonado de toda su carrera era imposible que hablase se les notaba a los otros 4 en el ring disfrutándolo al máximo.

1 1 respuesta
Beckem88

#34835 el público en el RAW de ayer estuvo muy muy bien.

Mandarinas

Es que parece una tonteria, pero muchos combates/shows "mediocres" pueden ser una animalada si el publico esta activo, en MITB solo por la calentada que teniamos en la grada daba la sensacion de que estabas en el putisimo Wrestlemania

1 respuesta
Beckem88

#34837 también pasó con el ambientado de Backlash

Mandarinas

No tiene sentido lo buena que es Tiffany Stratton para llevar 2 años en esto, es que en el main event vs Becky parece que lleva toda la puta vida

RubenLionel
1 1 respuesta
DonDemencia

#34840 Homenaje al mejor segmento del wrestling, Joe no puede escapar de los números.

Mystee

Gñé

Mandarinas

Tocate la polla xd

Me hace gracia sobre todo por estos dos payasos xdddddddd

1 respuesta
Petterrr

#34843

Alguien tendra que hacerse un cover

Mandarinas

Pues rip a tener los PPV de sabado, que pedazo de mierda

1 1 respuesta
Beckem88

#34845 menuda puta basura... ¿y no pueden hacer los PPV en findes diferentes y que no se toquen?

Si lo cambian a domingo es una jodienda para toda Europa que no veas

1 respuesta
Mandarinas

#34846 O que pongan la putisima UFC el domingo que no la ve ni la mitad de gente no me jodas xDD

1 respuesta
Beckem88

#34847 También por lo que puedo entender del tweet es que no tiene por qué ser todos los findes.

an ‘All-star TKO weekend’

Puede enterderse como un único finde al año en el que hacen eso de manera especial. Con lo que no lo vería tan mal si simplemente es un finde al año.

Mystee

Cuando veáis un PPV en Las Vegas, va a ser en domingo xd

Mandarinas
1 respuesta
Casimirott

#34850 poner a roman reigns xddddd

1 respuesta
Mandarinas

#34851 Roman es la mayor estrella del Wrestling a dia de hoy, nadie mueve lo que mueve el, ni Rollins, ni MJF, ni Bryan ni nadie xD

1 respuesta
Saffron

Como siempre factores rarillos en la lista, esperaba MJF 1 claro.

Pero lo que más me choca es que hayan puesto a 150 por delante de Iljia Dragunov

Casimirott

#34852 ponerlo cuando lucha 4 ratos o cuando lo hace gana por bloodline … rolling y moxley al menos tienen frecuencia en los shows

Mandarinas
Mandarinas

Se viene dia movidito me da:

Mystee

Van a echar a bastante personal, ahora tiene TKO al doble de gente para el mismo trabajo así que van a echar se supone que a bastante gente

DonDemencia

A ver, que lo de PWI es por kayfabe, en eso Roman Reigns es insuperable a día de hoy, por algo tiene toda la empresa tras él para mantenerlo arriba. Seth igual, Mox es el único que ha sabido estar arriba sin tanta protección (aunque con extra de sangre). Me extraña más ver al Hijo del Vikingo, pero ellos sabrán como manejan sus listas, solo puedo decir que Gunther 4º es solo la previa del top 1 que se puede marcar el año que viene.

Respecto a lo de los despidos, ya han echado a un tag de NXT que tenía tiempo en pantalla, hoy o mañana caerán un par de jobbers y a la espera de que Edge regrese o finalmente se vaya con el matapadres follamadres de Christian a AEW.

1 respuesta
Mandarinas

#34858 The Dyad se les acabo contrato y no quisieron renovar, ya habian dicho hace tiempo que estaban hasta la polla y se querian ir

Mystee

Ojo Dwayne