WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Este SD no esta teniendo sentido que cojones es esto, parece un show de aniversario

Casimirott

lo de theory es mucha motivacion, pensar que le puede hacer algo a the rock jajajajaja

Mystee

Theory ya ha trabajado con Vince, con SCSA y con The Rock, ni en su mejor escenario xd

1 respuesta
Petterrr

Dave Meltzer reported that the next Reigns match will be on November 4th at Crown Jewel in Saudi Arabia.

3 putos meses sin defender el cinturon.
Lo unico positivo es que The Rock y Cena estan en SD!

Se viene un Team Rock vs Bloodline/Judgment en Survivor Series??????????

Mandarinas

No lo quieren confirmar pero me da que Reigns esta lesionado 200%, se ve que se habia jodido bastante en Summerslam cuando le cayo Jey encima

Saffron

Ya estoy preparado para The Rock vs CM Punk en el ME de Wrestlemania 40

1 1 respuesta
Beckem88

#34866 mira a ver si me das más ganas de vomitar

1 respuesta
Ohio

Rock vs Theory en Fastlane te lo compro

chuckpwnsall

#34863 Y con Cena en WM.

Petterrr

#34867 Pues fijate que este año no me importaria que WWE anunciara los 30 participantes del Royal Rumble antes del PPV, porque voy a verlo acojonado

1 respuesta
Beckem88

#34870 mientras no vuelva Punk yo bien contento estaré la verdad

Petterrr

Mandy Rose acaba de firmar el contrato de su vida

1 2 respuestas
Alatriste

#34872 pero si ya se le había visto todo en los vídeos que subía XD

Mystee

Cena vs Solo en RR o WM

P

#34872

Amigo, una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Todos os creéis que Onlyfans es la panacea, una mina de oro y algo súper novedoso. Por un lado, si no hay dedicación por parte de la persona, poco a poco irá perdiendo los clientes. Por otro, Onlyfans se lleva una parte importante de todos los beneficios, ya que su creador no está ahí para hacer una obra de caridad. Por otro, eso lo puede hacer cualquiera que sea mínimamente popular y con carisma. Todos los seguidores están dispuestos a pagar una suscripción para ver cualquier contenido extra, por muy absurdo que sea.

Pero en cualquier caso, Onlyfans no es ninguna novedad. Igual que llevo más de 30 años en la industria del pressing, también los llevo en la industria de la vida y ese tipo de negocios han existido siempre, cambiando tan sólo el formato y adaptándolo a los tiempos actuales. Las webs de pago son tan viejas como el propio internet, con la diferencia de que ahora es mucha más gente la que tiene acceso a la red de redes.

Incluso Mark Henry o Chris Masters podrían sacarse un extra mensual con vídeos exclusivos de su día a día, trabajando en su rutina diaria y mil cosas más. Yo sería el primero en suscribirme. Podrían hacerse aún más millonarios y lo saben. Pero si no lo hacen es porque y no lo necesitan.

1
Mystee

Lo que me faltaba xddd

2 3 respuestas
Nuvok

#34876 Hahahahaha el Siuuuuuu en la WWE.

P

#34876
Amigo, es posible que todo eso lleve a CR7 a un pequeño run dentro de la compañía, ya que está muy en forma y le bastaría con aprender un pequeño set de moves para dar un buen combate en el próximo Wrestlemania.

1
Beckem88

#34876 si aparece, dice siuuu con Dom, yo me parto la vida 😂

1 respuesta
Mtra

#34879 si aparece con DOM el publico es capaz de corear Messi Messi lo cual podría ser muy gracioso XD

Mandarinas

Empezad a poner velas

Beckem88

Visto a Ilja ayer atizando a Dom... ¿Por qué cojones ese monstruo aún no está en el Main roster? Aún no lo entiendo.

1 respuesta
Mandarinas

#34882 Yo tampoco tendria prisa por ponerme a subir gente, esta claro que hasta que Roman suelte el cinturon gran parte del roster esta paralizado, mira Gargano por ejemplo, es de los niños mimados de HHH y no se le ve el pelo porque casi no hay nada que hacer con el, Kross lo mismo, incluso Styles esta en el limbo. Y poca coña, pero con Rhea Ripley pasa lo mismo, el 80% del roster de tias de RAW esta sin tener nada que hacer porque Rhea casi no defiende y encima hay poquisima gente buildeada para que puedas enfeudarlas, Tegan Nox se supone que van a empezar a hacer cosas con ella pero xDD

1 respuesta
RubenLionel

Hombre Ilja para mi es un señor candidato a quitarle el título a Gunther, como ya hizo en NXT en su día.

Pero vamos que en NXT con un título también estaría muy bien

Beckem88

#34883 Rhea el problema es que llevan un booking de mierda con ella porque ella está en todos los programas pero la están bookeando como el culo.

Saffron

Yo no termino de ver a Iljia como campeón en NXT, es de lo mejor de WWE en el ring sin duda y lleva perfecto su personaje, pero a nivel entretenimiento y generar historias no me aporta mucho más, se me hace muy monótono todo.

Pero bueno si quieren subir a Hayes si sucesor solo parece que puede ser Iljia a corto plazo.

DonDemencia
AEW
Mystee

Lo de Sammy no lo vi venir, han replicado un spot de WM 19 creo

EC en Australia, queriais un ppv por la mañana? Pos toma

Saffron

Parece que está habiendo buena ola de despidos.

Por ahora el único luchador relevante y que no tiene sentido su despido es Ali que iba a luchar en No Mercy. A ver cómo lo justifica HBK en el Kayfabe

Pero bueno también parece que Elías, HitRow, Aliyah,...

Mandarinas

Como me jode lo de Mustafa, Kofimania iba a ser suyo hasta la lesion y como siempre Vince decide enterrarlo post lesion, de ahi nunca remonto