WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

Es lo que ocurre cuando tu maestro se ausenta durante demasiado tiempo, amigos. Desde que su mentor, Randy Orton, se lesionó, él ya se echó a perder definitivamente. El bueno de Randy seguramente lo hubiera enderezado y seguirían haciendo grandes cosas juntos.

Igual que convirtió a Cody Rhodes en un auténtico campeón, podía haberlo hecho perfectamente con Riddle. Pero estoy más que seguro que más tarde o más temprano volverá a la empresa y ya habrá madurado para convertirse en un catcher querido y respetado en el vestuario. No olvidemos que Randy Orton fue en su día otro Riddle y mirad en lo que se ha convertido. Buen marido, buen padre de 5 hijos, buen compañero de vestuario y un gran mentor para jóvenes talentos.

Beckem88

#34946 tiene carisma, sabe estar en el ring, un personaje que conecta con el público bien... Pero de coco es un tarao...

Le han dado oportunidades y lo ha tirado por la borda. No me extrañaría verlo de vuelta en un futuro, pero por ahora supongo que irá a AEW

Hardy

Pues a mi cero pena la verdad.

Es que no tragaba su gimmick de ninguna de las maneras.

1 1 respuesta
RubenLionel

Me gusta que hayan esperado a que pasen los despidos por recortes o el motivo que sea, y después hayan sacado el de Riddle para decir "Eh, que a este me lo cargo yo por mis cojones".

El año pasado en el feudo con Seth tenía la oportunidad de saltar al Main Event, se pasó de la raya (jejejejejeje) y desde entonces ostracismo más que justificado.

Petterrr

La gota que colmó el vaso fue lo del aeropuerto. Va directo a AEW.

Mystee

Pues LA Knight ha dado positivo por COVID, justo la noche que iba a tener un big segment

1 respuesta
DonDemencia

#34953 a mí como rkbro tenía un pase, pero el gimmick de dos tontos muy tontos era pesadísimo. Era bueno, sí, pero no sabía interpretar.

#34956 lo pasan al próximo viernes y listo, Knight solo va para arriba

1 respuesta
Mystee

#34957 Se vio el final que estaba preparado para ayudar a Cena 100% pero claro sin LA Knight pues jodido xdd

Endocare

Lo de Riddle me ha recordado a Velveten Dream (creo que se llamaba así), mucho talento y futuro pero poca cabeza.

1 respuesta
DonDemencia

#34959 bueno eso y que Velveteen era tremendo pederasta.

Mystee

Riddle es el puto Ghandi comparado con Pederasteen Dream xd

Ya ha salido quien es Jaida Parker, y no es Hulka Cargill

Mandarinas

Rick Boogs apunta fuerte a ser Ryback 2.0, mirad el primer comentario y la respuesta dandole la razon xdddddddddd

1 respuesta
Beckem88

#34962 joder me caía bien hasta leer tanta tontería...

Mandarinas
Mandarinas

La virgen vaya match entre Lee y Dominik, no tiene sentido lo que ha mejorado Dom desde que se junto a JD xddd

B4rrakus

Los 4 de JD han mejorado sus personajes mucho, Rhea y Priest ahora mismo se les ve muy dominantes les ha venido muy bien crear el grupo.

Mystee

Pues ya es oficial

1
Saffron

Estoy Hypeado en verdad, le faltan un poco de trabajo de personaje en verdad y que se quite costumbres en ring de luchador indie que pilló en AEW y girar a un estilo más de WWE que creo que le va a beneficiar más en su caso particularmente.

Se necesitan fichajes así para la división femenina, para mí fichajazo.

Se convierte instantáneamente en favorita al Rumble

Grise

Cargill nunca me gusto en AEW. Su periodo como campeona no tuvo nada interesante y su técnica in-ring era mediocre. De todos modos es difícil saber si esto se debe a sus limitaciones o a que la división femenina de AEW es lo que es.

Creo que en WWE puede dar un mejor papel porque el “entertainment” pega más con su rollo, pero ya veremos lo que pasará.

Mandarinas

Jade yo creo que encaja en WWE perfectamente, tanto por estilo como por rivales me parece que le viene mucho mejor

1 respuesta
E3-NeOz

#34970 podria ser interesante un Nia vs Jade , a ver quien le parte la cara a quien

pkjn

Me veo pelea de egos con la Flair, sino al tiempo

Petterrr

La verdad es que en RAW hace falta un poco de cambios porque empieza a cansar ya siempre los mismos 8 peleando entre si.

1 respuesta
Mandarinas

#34973

1 1 respuesta
Mystee
Pentakaiser

#34974 Basicamente xD JD son los protagonistas principales de RAW ahora mismo. Tienen casi todos los titulos, estan metidos en todos los ajos, y eso ahce que SR vs Nakamura parezca algo totalmente aparte del resto del show, es muy raro.

Ohio

LA Knight es hype over 90000

Mandarinas

Pues telita la cartelera de Fastlane xddd

Mystee

El main event de Wrestledream es Christian vs Darby, ya sabenos cuando debuta Edge

1
Mandarinas

Hostias como tiene el ojo el amigo Dominik