WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

#39357 realmente no me importan los ppv de 2 días si al final los reducen solo a Summerslam y Wrestlemania.

Lo que si que me molesta bastante es que haciendo esto seguramente decidirán posponer todos los cambios importantes de títulos y esas cosas serán unicamente en los ppv grandes, lo que lo hará todo más predecible.

Ese es el mayor miedo que tengo.

Mandarinas

#39358 Rumble todavia te lo compro, MITB y alguno mas ya me parece venirse muy arriba xddd

acerty

El tito Falbak nos trae un nuevo detrás del kayfabe: Collision in Korea.

2 1 respuesta
Baleny

#39363 Me flipa (en el mal sentido) cada documental o podcast que veo relacionado con Corea del Norte, por las locuras del propio país, claro.

Mandarinas

Los house shows son una cosa xddd

2
Mandarinas

Pues parece que no habra Rollins vs Punk, que cojones hace Seth en WM xd

1 respuesta
chuckpwnsall

#39366 Rollins vs Gunther creo yo

Ohio

Vería más interesante Rollins vs Drew, Gunther vs Cena y Cody VS Orton

Ragest

Como cody vs cena, qué sentido tiene eso

1 respuesta
chuckpwnsall

#39369 Para que Cena consiga el 17º título mundial supongo

Baleny

Cody vs Cena me gusta si alguno de los dos hace un turn heel en el combate, especialmente si es el segundo.

1 respuesta
E3-NeOz

#39371 una vuelta al Dr of Thuganomics pagaria por verlo . Eso o algo como Peacemaker , llego a los 17 Campeonatos sea como sea y por lo que sea.

Beckem88

El KO vs Cody para el rumble pinta espectacular. Ojalá KO le reviente la madre y salga campeón

E3-NeOz

Me acaba de pasar esto un amigo que ha ido al Snowball de Tyris Wrestling ( En Beniparrell , Valencia)

Ole sus huevos y los de la WWE por dejarle venir a una promocion tan pequeña y ayudar a expandir el wrestling en España

1 1 respuesta
DonDemencia

#39374 qué grandes! Se nota que con HHH que Los luchadores aparezcan en las indys es más facil.

La pena es que no dejaran ir a A-Kid...

Ilikerain

¿Como que se puede ver el smackdown del 27 de diciembre en netflix? ¿no empezaban a ponerlo en enero?

Loker

Padre?

RubenLionel

Dios la promo de Seth y CM Punk, que me la inyecten en vena

1 respuesta
Mandarinas

El Iyo vs Lyra menudo escandalo tambien

Mandarinas

#39378 Los cabrones vieron que les quedaba un RAW para ganar promo del año y decidieron hacerlo

Mandarinas
1 respuesta
acerty

He estado revisando lo que han subido a netflix.

Tenemos Raw, Smackdown y NXT vault, donde hay por años una selección de los mejores combates.

Luego tenemos todos o casi todos los ple por años, hay eventos de la golden era.

Lo malo, 0 eventos de wcw y ecw a parte de lo que se sabia, que no han subido todo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#39382 Están hasta los PPV de Benoit y el Over the Edge del 1999 donde murió Owen.
Yo creo que como mínimo deberían meter todos los RAW y SD.

CarlosML27

#39381 Y por cierto, hablando de NOAH, nuestro español Zozaya debutó ayer allí en Japón... Le espera un futuro muuuuy prometedor a ese chaval, es un fuera de serie.

1
Mystee

Y Omos ha ganado el título de parejas lol

Rubbendel

Buenas, sé que es una pregunta bastante general pero, para alguien que se va a animar a ver esto en Netflix (me daba pereza seguirlo en plataformas alternativas), ¿con verme los últimos dos o tres episodios de cada cosa me pondré al día o necesito más? Grasias.

2 respuestas
CarlosML27

#39386 Yo creo que ni eso, lo bueno que tiene el wrestling es que te puedes enganchar en casi cualquier momento.

Disfruta del Raw de la próxima semana y te enganchas ahí :)

2
Tuskus

#39386 El martes es el primer RAW en Netflix y haran un evento chulo, es un buen momento para engancharse.
Date cuenta que RAW lleva desde los 90 por ejemplo sin interrupcion, smackdown desde el 99-2000...y todos los PPV que tiene la empresa, es una locura xD.

Tu el martes lo ves, ves que luchadores te llaman la atención por cualquier motivo y ya palante.

Ragest

No se supone que metían AEW en Max? O en España no toca

1 respuesta
Grise

#39389 Es solo en USA. Aquí de momento sigue TrillerTV. Ya veremos si con el movimiento de WWE en Netflix se anima WBD, si aquí en España hay buenas audiencias.