#39357 realmente no me importan los ppv de 2 días si al final los reducen solo a Summerslam y Wrestlemania.
Lo que si que me molesta bastante es que haciendo esto seguramente decidirán posponer todos los cambios importantes de títulos y esas cosas serán unicamente en los ppv grandes, lo que lo hará todo más predecible.
Ese es el mayor miedo que tengo.
#39363 Me flipa (en el mal sentido) cada documental o podcast que veo relacionado con Corea del Norte, por las locuras del propio país, claro.
Cody vs Cena me gusta si alguno de los dos hace un turn heel en el combate, especialmente si es el segundo.
#39371 una vuelta al Dr of Thuganomics pagaria por verlo . Eso o algo como Peacemaker , llego a los 17 Campeonatos sea como sea y por lo que sea.
Me acaba de pasar esto un amigo que ha ido al Snowball de Tyris Wrestling ( En Beniparrell , Valencia)
Ole sus huevos y los de la WWE por dejarle venir a una promocion tan pequeña y ayudar a expandir el wrestling en España
#39374 qué grandes! Se nota que con HHH que Los luchadores aparezcan en las indys es más facil.
La pena es que no dejaran ir a A-Kid...
¿Como que se puede ver el smackdown del 27 de diciembre en netflix? ¿no empezaban a ponerlo en enero?
He estado revisando lo que han subido a netflix.
Tenemos Raw, Smackdown y NXT vault, donde hay por años una selección de los mejores combates.
Luego tenemos todos o casi todos los ple por años, hay eventos de la golden era.
Lo malo, 0 eventos de wcw y ecw a parte de lo que se sabia, que no han subido todo.
#39382 Están hasta los PPV de Benoit y el Over the Edge del 1999 donde murió Owen.
Yo creo que como mínimo deberían meter todos los RAW y SD.
Buenas, sé que es una pregunta bastante general pero, para alguien que se va a animar a ver esto en Netflix (me daba pereza seguirlo en plataformas alternativas), ¿con verme los últimos dos o tres episodios de cada cosa me pondré al día o necesito más? Grasias.
#39386 El martes es el primer RAW en Netflix y haran un evento chulo, es un buen momento para engancharse.
Date cuenta que RAW lleva desde los 90 por ejemplo sin interrupcion, smackdown desde el 99-2000...y todos los PPV que tiene la empresa, es una locura xD.
Tu el martes lo ves, ves que luchadores te llaman la atención por cualquier motivo y ya palante.
#39389 Es solo en USA. Aquí de momento sigue TrillerTV. Ya veremos si con el movimiento de WWE en Netflix se anima WBD, si aquí en España hay buenas audiencias.