WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

RubenLionel

Ojo como entre en camello Rhea

Beckem88

Rhea a destrozar a todo el mundo ahora.

Stark10

Cualquier cosa que no sea Jax ganando me sirve.

RubenLionel

Fuera de Rhea, me gustaría ver de campeona a Zoey Stark.

Ya en el feudo de Trish y Becky me gustó bastante, y creo que con un título le iría bastante bien

Stark10

Me da pena Nia. La de años que lleva en el wrestling y no es capaz de mejorar, es muy mala.

RubenLionel

La idea para acabar no era mala, pero podrían haber buscado un ddt o algo de Raquel a Shayna y entonces ahí enlazar con el finisher de Rhea

Beckem88

No ha estado mal del todo, pero me ha parecido un poco anticlimático el final.

Eso y que me esperaba a Jade apareciendo también...

Saffron

#35250 A mi en estos combates que haya un gigante superpoderoso para meter spots me mola

Recuerdo el Mitb que estuvo Omos por ejemplo. Creo que los gigantes sirven para este tipo de combates no para 1vs1

El combate ha estado muy bien, era el que más ganas tenía de la noche y no me ha decepcionado, sin tener mucho tiempo

RubenLionel

Pues no sé si era oficial o no, pero habrá Wargames en Survivor Series

1 respuesta
RubenLionel

En condiciones normales Sikoa debería matar a John Cena, aunque entiendo que se las apañaran para que gane Cena

1 respuesta
Beckem88

#35259 Viendo que hay feudo entre los GM de RAW y SD me imagino un wargames de SD y Raw

1 respuesta
RubenLionel

#35261 Un Bloodline v Judgment Day sería canela en rama, aunque a 3 semanas vista me cuesta ver como montar la historia en tan poco tiempo

Mandarinas

Creo que esto ha sido para que Cena se vaya de WWE, porque vamos...

RubenLionel

#35260 Pues casi lo mata xddddd

Beckem88

#35260 lo ha matado lo ha matado...

Grise

Vaya manera de poner over a un tío a costa de hundir a una estrella histórica de la empresa.

2 respuestas
Stark10

Cena lose lol

Mandarinas

#35266 Cena es literalmente imposible de hundir, no seamos exagerados, esto a Solo le ha venido de maravilla

Saffron

#35266 Para eso deberian estar las estrellas cuando ya están lejos de su peak

Gran Bookeo aunque vamos el combate yo me he puesto a ver otra cosa de mientras porque vaya coñazo

Mandarinas

Yo creo que o Cena deja ya WWE en plan que no puede estirar mas el chicle con lo de la huelga, o empieza la historia de retiro (por mucho que me joda)

1 respuesta
RubenLionel

#35270 Un feudo Orton v Cena para el retiro sería una maravilla la verdad, aunque me gustaría ver a Cena tocar metal una vez más para ser el más laureado de la historia

Stark10

a ver, esperemos que su último combate no sea en Crown Jewel, sería tan meh como el de edge en SmackDown

RubenLionel

Bueno bueno Grayson Waller

Stark10

Grande The Rock en Crown Jewel :joy::joy:

RubenLionel

Va a ganar Logan Paul el US championship y estoy a full con ello

1 respuesta
E3-NeOz

#35275 yo no se lo daba , esta bien que aparezca de vez en cuando , pero tener los 2 titulos de Smackdown secuestrados , pues como que no

1 respuesta
Ragest

#35276 para lo que ha hecho rey con el casi prefiero hasta que lo tenga roman

E3-NeOz

uff como ha salvado Logan a Rey ahi

RubenLionel

Está cogiendo tintes esto del Seth vs Drew

Mandarinas

Como sabia que Santos la liaba