WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

acerty

#39450 Yo lo estoy viendo sin problemas.

https://www.netflix.com/es/title/81788927?s=a&trkid=13747225&trg=cp&vlang=es&clip=81997298

prodfgy

#39450 tienes que buscar el directo del proximo lunes y ahi te aparecen los capitulos desde la llegada a netflix y abajo del todo esta el capitulo mas reciente emitido ( es un coñazo i know ) tu probablemente lo que estas viendo es el raw vault ( ponen todos los episodios desde 1992 creo que era )

acerty

Que feo que le hayan abucheado al Hulkster, sin él la wwe no sería lo que es.

2 respuestas
Mandarinas

#39453 Le pueden dar bastante por el culo a Hogan xd

Ragest

#39453 hombre, un ultra MAGA en LA, lo que no sé es en qué coño pensaba Hunter.

2 respuestas
Ilikerain

#39455 capaz que haya sido queriendo, Hunter es un trollaso.

1 respuesta
chuckpwnsall

#39455 Pues el Taker se llevó uno de los pops de la noche, y él también es pro-Partido Republicano
Quizás va más por todo el tema racista y eso.

1 respuesta
Mystee

A ver, Taker es adorado en todos lados pese a los comentarios que hace, Hulk vive en su mundo y además es un puto racista xd

E3-NeOz

#39444 Hace muchisimo que no pasa por aqui la verdad ,que tranquilidad en el foro

Mandarinas

Hogan es racista hasta el punto que resulta hasta original, cuando su hijo casi mata a uno en un accidente de coche lo que tenia miedo era que el karma el dia que muriesen los hiciese reencarnarse en negros, te cagas xd

Ragest

#39456 pues no me extrañaría nada, pero coño, en la presentación de RAW en Netflix no es el momento.

#39457 Taker es un señor mayor conservador, Hogan es el elon Musk “vitaminado”

Mystee

Como me toca las narices que Dwayne por sus putos cojones se haya adueñado del slot del main event y la pelea titular hayan tenido que ponerla justo antes

Demonlike

Pues al final se han atrevido y han cambiado de manos los 3 títulos principales femeninos en 1 semana :joy:

Hardy

The Rock también va a salir en Smackdown a no decir absolutamente NADA??

Mandarinas

Feliz año nuevo literalmente xddd