WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

todas mis predicciones durante 11 PPV's consecutivos

:qq:

P

Amigo, yo no me sorprendería tanto, teniendo en cuenta que el record de España lo ostenta un gran colaborador y amigo al que conozco desde hace muchos años y cuya racha es de 19 PPV's consecutivos

B

El cual lleva 300 años en la industria... zzzzz

Visto el el RAW

spoiler

#3514 xDDDDDDD es que la verdad me quedado en plan pos vale... :· xD

1 respuesta
Mysterio619

#3513 El padre ha sido un lolaso, que manera de pasar del tema 20 kilos xDD

1 respuesta
pkjn

La gente pidiendo el reembolso del ppv xDD

Hardy

Smackdown:

spoiler
P

Amigos, como seguramente aquí hay más de un coleccionista, alguno de vosotros tiene todos los combates de Chris Masters en blu-ray? No importa si son shows semanales, PPV o simplemente house shows.
Ya sabéis lo mucho que admiro a ese catcher y me encantaría tener todos sus combates con la mejor calidad de imagen posible.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#3518 >Stephania

Demasiado buena

Elige una.

Lo siento, no puedo verla de otra manera que no sea un hombre con tacones xD tiene el triple de espalda que yo y no digamos las cabezas que me saca. Perfecta para HHH pero yo, jamás le vere el encanto

1 respuesta
Mysterio619

Raw:

spoiler
Hardy

#3519 No sé, para mi es una milf con todas las letras xD

1
P

Amigos, necesito vuestro consejo porque estoy en un mar de dudas. Aunque no hay absolutamente nada confirmado, el caso es que dada mi experiencia de más de 20 años en el negocio, decidí enviar mi currículum a la WWE. Es obvio y más que evidente que como catcher reconozco que no tengo nada que hacer y sería el hazmerreír del público, convirtiéndome en otro Santino Marella, pero no descarto un puesto como booker o similar.
Lo que quiero deciros es que anteayer recibí una respuesta, en la que simplemente me comunicaron que agradecían el gran interés que había puesto en su compañía y que me tendrían muy en cuenta.

Pero en caso de gustarles y querer contratar mis servicios, mi gran problema es que yo soy empleado público y tendría que valorar realmente si valdría la pena dejarlo todo aquí para embarcarme en una gran aventura cuyo final desconocería, además de que no sé cuánto cobran ni nada.

La verdad es que teniendo un trabajo fijo, no sé yo hasta qué punto sería capaz de dejarlo todo por un sueño que quizá termine muy pronto.

Qué haríais vosotros, amigos? Agradecería vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
RubenLionel

1
Harker

#3522 No te rayes, tía, WWE no te merece...

1 respuesta
P

#3524
Amigo, a la espera de sus noticias estoy. Después tendré tiempo para pensar y valorar la oferta.

Edito:
Al parecer, es posible que permitan "trabajar a distancia", lo que no quitaría tener que acudir a una entrevista a la sucursal de la WWE, ubicada en Londres, para el caso de los aspirantes europeos.

Mysterio619

Kharma deja caer sutilmente que quiere volver a la WWE y que dicha posibilidad puede que no esté muy lejos, la verdad es que sería un buen impulso para la división de Divas.

Por otro lado a los directivos no les ha gustado demasiado las 'rajadas' de Dolph Ziggler en donde expresaba las cosas que no le gustan del día a día de la empresa y van a hacer que su carrera dé un paso atrás para convertirlo en un midcar. Vergonzoso al ser de los cinco mejores wrestlers de la compañía pero cierto, los McMahon son así de coartar cualquier tipo de crítica.

No se descarta el retorno de Sheamus antes de que acabe el año.

1 respuesta
P

#3526
Amigo, teniendo en cuenta el status actual de Mark Henry, Big Show, Khali o incluso el "caso Chris Masters", creo que Ziggler debería besar el suelo que pisan los McMahon, en señal de agradecimiento.

Prozacks

El status actual del gran KHALI!

2 respuestas
B

#3528 casi casi como el de putodios j3j3j3j3j3j3

P

#3528
Gracias por la metáfora, amigo!! Con eso has dejado bien claro que también reconoce su grandeza tanto dentro como fuera del hexágono.

RubenLionel

El amigo Daniel Bryan se va a casar con una de las Bella, lo acaba de decir por twitter

1 respuesta
Mysterio619

Brie Bella acaba de asegurarse un buen contrato con la compañía.

P

#3531
Gracias por la gran noticia, amigo! Eso significa que nos libraremos de él por una buena temporada.
A ver si en ese tiempo se ve tentado por una suculenta oferta de Dixie Carter y no volvemos a verle el pelo (o la barba) por la WWE.

Ah, y que cierre la puerta

XaViMeTaL

La otra de las Bella era la novia de Cena, ¿no? Menudo braguetazo.

P

Amigos, mañana parto hacia Londres, donde el martes tendré esa entrevista de candidato a trabajar en la WWE.
Desconozco totalmente el número de candidatos que se presentarán y en qué consistirá la entrevista.
De todas formas, ya os contaré como ha ido todo.

2 respuestas
XaViMeTaL

#3535 ¡Mucha suerte! Cuando estés luchando por el WWE Title acuérdate de tus amigos de MediaVida y mándanos un saludo especial.

Te queremos.

1 respuesta
BigSnaKe

#3535 Muchisima suerte, ojala cumplas tu sueño. Ya nos informaras que tal te ha ido.

weah_dany

Esperamos fotos de las instalaciones y demás que tienen que estar muy bien ya sabes, las estamos esperando todos con ansias, amigo.

2 respuestas
Prozacks

#3538 Desgraciadamente no podra hacer ninguna foto por X motivos

P

#3536
Amigo, muchas gracias por tu apoyo, aunque como catcher ya te adelanto ahora que lo de subirme al hexágono está totalmente descartado. Para eso necesitaría entrenar como mínimo durante un par de años, conseguir un físico espectacular y un buen padrino.
Mis aspiraciones son más bien a guionista, asesor, etc...

#3538
Amigo, no creo que sea muy espectacular ver unas oficinas. Ya si acabo recalando en la empresa, aprovecharé en algunos de mis viajes a USA para hacerme fotos con Mark Henry, Khali, Big Show, Randy Orton, HHH, Vince, Steph, etc... y os las enseñaré, ademas de deciros como son en la intimidad.

En cuanto a la entrevista, si me piden opinión sobre la situación actual, tengo clarísimo lo que decir:
Elogiar a los mandamás de la compañía (Vince, Levesque, Steph...), así como apoyar el "castigo" impuesto a Ziggler por sus duras críticas hacia la empresa, ya que el respeto hacia los jefes es lo primero.

1 respuesta