WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

1
B

#3540 Toda la suerte del mundo, campeón, siempre te recordaremos como un gran entendido del negocio; docenas de páginas argumentando en favor de brillantes talentos como Mark Henry o Chris Masters te avalan como un instrumento único y fundamental en las oficinas e instalaciones de la WWE, de la meca del wrestling, de la cuna de inigualables superestrellas como Giant González o Kevin Thorn.

Y ya que estoy, os dejo una reliquia, una joya.

Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619

¿Para esto querían a Mascarita Dorada...? :mad:

pkjn
spoiler
P

Amigos, ya he vuelto de Londres y la verdad es que la entrevista no fue bien del todo lo que esperaba.
Fui citado a las 10 de la mañana en las oficinas de la WWE ubicadas en la capital británica, sede europea de la compañía.
A esa misma hora esperaban su turno otros candidatos de diferentes partes del continente.
A las 10:28 exactamente, llegó mi turno y en su despacho me esperaba sentado un tal Kenny J. Robertson.
Para romper el hielo, me preguntó qué me había llevado hasta allí y por qué pensaba que debería trabajar para la WWE. Yo, siempre desde la humildad, respondí que eso lo deberían valorar ellos y que yo era un simple candidato más; pero no dudé en decir también que para ese trabajo había que tener vocación y un gran conocimiento, por lo que me iban a ayudar mucho los más de 20 años que llevo en la industria.
Después también me pidió opinión sobre el trabajo que estaban haciendo los grandes jefes de la empresa, a los que yo elogié en todo momento por su gran labor desde más de una década y que gracias a ellos la WWE es lo que es hoy en día.
Y ya casi para terminar me preguntó un poco por la historia de la WWE, momentos que marcaron una época, etc.... Todo iba muy bien hasta que le nombré el screwjob de Albany, donde traicionaron a Chris Masters con su despido.
"Mucho ocultismo, mucho silencio, mucho misterio...". Ese comentario no pareció gustarle mucho, dando a entender que estaba pisando terreno pantanoso. En ese momento anotó algo en uno de sus muchos folios que tenía en la mesa. El caso es que todo concluyó con la clásica despedida a la espera de noticias.
Eso sí, pase lo que pase, me ha valido para conocer a auténticos gurús del pressing, con lo que seguiré manteniendo el contacto y me ayudarán a la hora de aportar news a este foro, lo cual será beneficioso para todos.

1 respuesta
Harker

Good luck on your future endeavours

XaViMeTaL

#3546 Siento que no haya ido tan bien como esperabas (y esperábamos). Aunque nunca se sabe, si Masters puede volver en cualquier momento... ¿por qué no te iban a llamar a ti para trabajar con ellos?

Por otro lado, espero que a los gurús que has conocido les hayas hablado de nuestro humilde foro y de lo mucho que nos gustaría que compartieran su sabiduría con nosotros.

Un abrazo amigo, sé fuerte.

1 respuesta
pkjn

Menudo peliculon se monta xDDDDDDDD

5
P

#3548
Muchas gracias, amigo!! Compartiré en este foro todas las news exclusivas que me vayan llegando, ya que incluso había un candidato con más de 25 años de experiencia, el cual ya trabajó temporalmente para la NWE y ROH, quedándose a nada de ser contratado por TNA.

Jacob_Conde

El tio este es ya hasta cansino.

1 respuesta
bammargera

Lol ayer en Antena 3 hicieron el programa ese de Top Chef y uno del jurado me recordaba que flipas a Orton (con unos años más)xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#3552 Pues como no se parezcan en que mean de pie... Yo no les veo parecido, vaya XD.

Mysterio619

Dos gotas de agua vamos.

B

Yo sin que nuestro experto de mas de 300 años no de su opinión, no me creo nada.

P

#3551
Amigo, cansino resulta leer posts llenos de ataques personales o ver a Bryan y Punk en el main event continuamente.

pkjn

Despues de ver el ppv

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

Bueno voy a ir comentando los combates según los vaya viendo, no sé cuantas veces editaré para ir poniendo nuevos rages, voy a empezar con lo que llevo visto:

spoiler
P

Amigos, poco que decir de este PPV que tampoco pasará a la historia. Todo más que previsible, cumpliéndose de nuevo todas mis predicciones.
Si hay algo que realmente me indigna, es que la WWE haya recuperado a una vieja gloria (Goldust) que debería haberse quedado en el olvido en su día. Mientras su padre y su hermano merecen todo mi respeto, a él debería retirarlo Mark Henry, Big Show, Khali, Lesnar... dándole una paliza brutal y dejándolo como lo que es: un catcher de lo más mediocre.
Y a pesar de ser un combate puro de relleno, he disfrutado mucho viendo como

Hardy

Sobre el PPV:

spoiler
Mysterio619

Me he quedado a cuadros tras ver la cartelera provisional de Hell in a Cell, vuelve el Capitán América (recuperación express) contra AdR por el WHC.

1 respuesta
RubenLionel

#3561 No estaría mal que ganara, porque no quiero ver a Cena con el WWE Championship

Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619

Coñazo de RAW

spoiler

Por cierto, ya podrían dejar de meter a barbies en la división de divas, después se preguntan porque el público usa sus combates para ir al servicio...

1 respuesta
Hardy

#3564 O si meten barbies que al menos monten lingerie contests en condiciones xd

pkjn
spoiler
B

Síp, es lo de siempre. Son capaces de montar un battle royal de 20 personas para decididr el aspirante al campeonato U.S, pero si anda por medio Cena, es aspirante a todo porque sí, y punto... Podían hacerlo un poco menos descarado...

P

Ronda rápida de news:

  • Según se rumorea, parece que la WWE podría recuperar los hexágonos, los cuales se utilizaban hasta hace poco en TNA. Parece que ante la inminente fusión de ambas compañías, apostarían por el mítico ring de 6 lados.

  • Y siguiendo con esa posible fusión, hay serios rumores de la resurrección de la era Attitude, compitiendo así TNA con WWE.

  • Jaume Pastor será contratado por la WWE en los próximos días. Eso sí, con un contrato de desarrollo. Si sube al roster principal o no, lo dirá el tiempo y su progreso.

Mysterio619

WWE sobredimensionó deliberadamente la lesión de John Cena

La intención ha sido mostrar a Cena como alguien sobrehumano.

Parece que la WWE sobredimensionó deliberadamente la lesión de John Cena y el tiempo que necesitaría de recuperación para que en su regreso antes de tiempo se le viese como alguien sobrehumano capaz de recuperarse en tiempo récord.

Su regreso en el PPV Hell In A Cell frente a Alberto Del Río se hará tres meses antes de lo anunciado.

Cuando Cena fue examinado por los doctores en Agosto, encontraron un desgarro parcial en su triceps, pero no tan malo como en un principio podía pensarse.

En un principio, aún teniendo el alta, se pensó en darle más semanas de descanso para que volviese al 100%, pero la última semana se decidió finalmente que regresase. Motivo, la bajada de audiencia.

Mientras tanto CM Punk enfrascado en una storyline interminable contra el hombre morsa...

2 respuestas
B

#3569 Yo que vuelva tan rápido no lo termino de ver, si que es cierto que le da un toque molón (aunque aveces pueda ser pesado). Y en cuanto a las ultimas peleas muchas han estado muy muy bien.

Veremos como se lo toman los presentes en Hell in a Cell.