WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

1
Mandarinas

Hostia el puto Melzter roba la exclusiva a otro de la venta de entradas de WWE para EC en Australia y el zoquete lo lee mal xddddddddd

Dijo que estaban teniendo serios problemas para vender entradas que a estas alturas solo habian vendido 7k de 60, y resulta que era al reves que solo quedan 7k de 60 xdddd

1
Loker

Buen RAW, se está cocinando todo a fuego lento y mola mucho

E3-NeOz

Cómo sigan x este camino que le den mucho por culo a Reigns, pero esto debería ser main Event de la segunda noche

1 respuesta
Beckem88

#35584 El problema es que estos dos, aunque su combate merezca ser Main Event en WM no lo tendrán. El primer ME debe ser sí o sí para un combate femenino, no creo que sea justo quitarles a ellas el ME de la noche 1. Por otra parte, todos sabemos que la noche 2 va a ser para Roman porquedebería ser el final de su reinado y la historia de Cody.

3 respuestas
E3-NeOz

#35585 y xq debe ser el primer ME para las chicas? Esto es un negocio , y ahora mismo no hay storyline más gorda que está, si no es ME de la segunda noche lo será de la primera al 100% y no me cabe ninguna duda

1 respuesta
Mandarinas

#35585 Rollins y Punk tienen que ser main event de la noche 1, lo siento por Becky y Rhea pero no existe un escenario posible en el que un Punk-Seth no sea main event, es un feudo generacional no vamos a ver algo parecido xD

Solo hay que ver ayer la encrucijada que tenia el publico que no sabian ni que cantar o a quien animar/abuchear

1 respuesta
Beckem88

#35586 #35587 Bueno, veremos a ver que pasa. De todas maneras me alegraré de ver qué ocurre y tengo ganas de ver cómo se está formando todo WM.

Ragest

#35585 esta ahora mismo el femenino de wwe como para darle el ME en ningun sitio

1 respuesta
Beckem88

#35589 De aquí a WM hay mucho recorrido y alguien se puede montar una rivalidad guapa ya sea con Rhea o un Bailey con DMG

1 respuesta
E3-NeOz

#35590 aún así ninguna de esas rivalidades llegaría al nivel de Seth/Punk , esto es demasiado grande como para obviarlo. La división femenina quitando a Becky y poco más no hay mucho que rascar

Saffron

Está complicado ahora porque tienes todo el Hype de los retornos, pero yo ponía el Charlotte vs Bianca de ME de noche 1 100% si no se lesiona Charlotte, básicamente porque es el combate que más probabilidades tiene de ser el mejor y porque te lo llevas guardando un año de forma descarada.

Que pese a que HHH sude bastante de la división femenina, en SD si han tenido que cubrir bastante la ausencia de Roman estos meses.

1 respuesta
Beckem88

#35592 Y tenemos el ejemplo más claro de que el año pasado, el Rhea vs Charlotte se roba todo el show de cajón aunque no fue ME.

Mandarinas
Endocare

Era muy escéptico con el regreso de Cm Punk pero ahora mismo soy un fanboy, no me escondo por cambiar radicalmente de pensamiento.

kirtash74
Ilirio
1 respuesta
Mandarinas

#35597 Al parecer lleva varios dias yendo al PC/NXT a dar consejos y feedback a los "chavales" y siempre se ha dicho que una cosa de las que mas le toco los cojones en AEW es que nadie queria escuchar consejos de gente como el, mark henry, regal, etc.

B4rrakus

Regal se quejó de lo mismo que le dijeron que iba a tener un rol mas de road agent y nada mas llegar lo metieron en pantalla y nada de ayudar al resto además que estaba la polémica de que gente como Sammy Guevara no aceptaban consejos ni criticas de nadie.

Mandarinas
E3-NeOz

Ridge Holland supuestamente se ha cargado a Ilja Dragunov . se rumorea que puede ser un work , lo he leido estga tarde por ahi , pero no recuerdo donde.

AHora que lo he vuelto a ver en Wrestelamia , os traigo el enlace

2 respuestas
Mystee

#35601 Es work 100%, eso ha dicho SRS

kirtash74

#35601 es un work, si

Mystee

Ya iba siendo hora de que se operase, lo de luchar estando ultra lesionado es muy bonito pero puedes acabar en una silla de ruedas a los 45

Mandarinas

Han detenido a Liv Morgan, segun se dice por porsesion de Marihuana, la jodida es guapa hasta en el puto mugshot xddddd

2
Mystee

Charlotte fuera 9 meses

Lo de Liv...en 2023 que te pillen con eso...xd

Mandarinas

Se comenta por twitter que se ven referencias al manager de cierto tag que lleva contratado meses en la viñeta de Kross

Endocare

Sobre el final del Smackdown de ayer

spoiler
1 respuesta
kirtash74

qué cojones

Por cierto no he entendido mucho el ataque de AJ a LA

Pentakaiser
smackdown final