Me da que ya vimos a Charlotte hasta 2025 minimo
PWInsider ha podido confirmar que Charlotte Flair tiene una rotura del ligamento anterior cruzado, del colateral medial y del menisco. Incluso que tiene también algunas lesiones en su cuello.
Hace casi 2 años del cambio de nombre a Gunther, no viene mal recordar el bocachanclazo de Keith Lee xdddd
Ayyy como me den ese 4 way que se esta cocinando en el Rumble
Edit: Me caguen la puta va a ser 1v1 xdddd
Es curioso como (y a pesar de la irrelevancia con la que está pasando por SmackDown) todo lo relacionado con Kross parece un bookeo a largo plazo XD
Y yo pensando que le iban a quitar el cinturón en SummerSlam, tremendo gilipollas soy.
La pregunta es, ¿Perderá el título en WrestleMania? Yo digo que no
Entre el teaser de la facción que vuelve, la vuelta de LDF, y la cantidad de tags que hay ahora mismo, veo el momento perfecto para que separen los títulos por parejas y dejen uno oara RAW y otro para Smackdown
#35636 sigo sin entender por qué JD no fusiona los títulos en unos morados (rojo y azul + el color de JD) y luego Aldis pone unos en smackdown.
Smackdown está sediento de títulos con las mujeres estando en RAW, los tags siempre en RAW, Román de vacaciones perpetuas y Logan desaparecido...
Al mismo tiempo me parece que tienen un buen grupo para hacer tags (Streets, Brawling, Pretty Deadly, LWO, OC...)