WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/130762-prohiben-entrada-vince-mcmahon-oficinas-wwe

1 respuesta
E3-NeOz

#38041 es completamente normal , Vince ya no tiene nada que ver con WWE ni a nivel accionarial ni a nivel personal (gracias a Dios). Y teniendo un juicio a las puertas lo mas normal es que se protejan el culo

Mtra

Me lo imagino en plan:

Beckem88

Me llama la atención que nadie haya comentado ese I Quit. Creo que el resultado está bastante claro, pero creo que va a ser todo un combatazo

2 respuestas
P

#38044
Amigo, el pressing en general está perdiendo bastante interés últimamente. La falta de ideas, la poca iniciativa y la monotonía están causando demasiado hastío entre la fanaticada y en este foro también se nota.

Mandarinas

Hostias

1 respuesta
Saffron

#38044 Personalmente no me están gustando los combates de Cody, me está recordando al Cody pre WWE pero sin sangre ni pasarse demasiado.

Y creo que en el Iquit si sangrará pero bueno a mí eso tampoco me ilusiona

Beckem88

#38046 es uno de esos que podría ver en otro sitio. El tío es muy bueno pero creo que ahora mismo no tiene mucho sitio en wwe a parte de para hacer alguna aparición en los programas semanales.

Mientras no perdamos a Samantha por mi bien

Mystee
1 respuesta
Mandarinas

#38049 A que estaba respondiendo? Lo han borrado xddd

1 respuesta
Mystee

#38050 A que hoy Hikuleo parecía que se estaba despidiendo xd

1 respuesta
Mandarinas

#38051 Wargames cada dia veo mas claro el

Solo, Jacob, Tama tonga, Tanga loa y Hikuleo vs Roman, Usos, Sami y ... Cody?

Mandarinas

Bueno xdddd

Mystee
Mystee

xdddddddddd

1 respuesta
ratedx
Petterrr

Nah, enserio, que cojones, puto Dom

1
Mandarinas

Rip Ricochet, Bron lo ha mandado a AEW directo en camilla

Mystee

1 respuesta
P

#38055
Una imagen (en este caso tres) vale más que mil palabras amigo! La mayor prueba de cómo el pressing puede desgastarte o echarte 15-20 años encima si no te sabes retirar a tiempo ni te cuidas lo suficiente. Becky Lynch muestra un estado prácticamente de depresión.

Por el contrario, algunos catchers han optado por retirarse cuando debían y gozan de una excelente salud física y mental. Sin ir más lejos, Mark Henry cumple mañana 53 años y se le ve mejor que algunos de 25-30. Quién sabe cómo acabaría en caso de continuar luchando?

1
Beckem88

Menudo super combatazo de Bron vs Ilja, estos dos cuando se cruzan no defraudan

1
chuckpwnsall

#38059 No jodas, ¿Marigold nos va a dar EL dream match de las joshi?

Mandarinas

Pregunta porque no sigo mucho las indies, pero Je'Von Evans de donde ha salido? Vaya espectaculo

1 respuesta
ratedx

#38063 https://www.cagematch.net/?id=2&nr=26930&page=20

mejor dicho, donde no estuvo xd

1 respuesta
Mandarinas

#38064 Pero que cojones si tiene 20 años xddddddddddddd

1 respuesta
ratedx

#38065 bueno, al ser indie es bastante comun eso de participar en 200 empresas xd

P

MARK HENRY CUMPLE 53 AÑOS

En nombre de todo el foro de Mediavida, queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones a Don Mark Henry Parera de Lezo por su 53 cumpleaños. No suele ser habitual hacer esto, pero estamos hablando de uno de los catchers más grandes y también más infravalorados de la historia del pressing. Resulta difícil creer que, tras una larga y respetada trayectoria, sólo pudiera ganar el campeonato absoluto en una ocasión. También ganó el título durante su breve estancia en ECW, pero evidentemente no tiene el mismo valor.

Ni yo miso logro entender, en casi 35 años que llevo en el negocio, cómo Mark ha podido pasar tan desapercibido. Porque no sólo ha demostrado tener un gran talento como un simple catcher sin más. Poco se habla de sus grandes habilidades con el micro, improvisando promos brutales de la nada. Además de eso, podía sacarle un combatazo hasta al más torpe y limitado.

Pero sus dotes como ojeador tampoco pueden pasarse por alto, ya que ha sido el descubridor de grandes talentos que ahora mismo se siguen formando dentro de WWE. Incluso el propio Jaume Pastor lo considera como uno de sus mentores dentro de la compañía y el que más lo motivó cuando lo necesitaba. "Con un buen grito y una frase bien dicha, hacía que te vinieras arriba. Cuando me hacía eso, lo miraba fijamente y por unos segundos pensaba, en el buen sentido, que era todo un cabronazo. Pero luego lograba darlo todo en el ring y al bajar me dirigía a él, nos dábamos la mano y un abrazo y le daba las gracias. Para mí fue como un padre dentro de la compañía". Palabras textuales de Jaume, contando una de sus experiencias con él.

Por esto y por mucho más, felicidades, Mark! Desde aquí te queremos dar el homenaje que te mereces y espero que algún día lo recibas a lo grande.

Beckem88

Esperando a que la doble personalidad venga a desmentirlo

Arrosset

Ostia!! Porque se ha baneado la cuenta de JaumePastor?? 😅

Visto al fin el RAW de este lunes… Telita como van calentando el Dom y Liv. No me extrañaría que sea la causante de la disolución definitiva de JD o de un feudo de Dom contra ellos.

2 respuestas
Beckem88

#38069 Si la gracia es que ahora se mete Balor por el medio que fue el que se llevó la tarjeta del hotel xD