WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#3779
#3780
Amigos, Jaume Pastor iba a ser, en un principio, el encargado de trabajar bajo esa máscara. Pero los funcionarios de la WWE desecharon esa idea porque el catcher español, según ellos, no dominaba bien los moves de ese personaje.

Por lo demás, destacar una vez más que Mark Henry

spoiler
2 respuestas
Jacob_Conde

#3781 Eres asquerosamente pesado con lo del Jaume Pastor ese, el cual no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, deja ya de dar por culo con eso.

P.D: Mark Henry solo se robara un show... nunca¡¡

2 respuestas
pkjn

#3782 Simplemente ignoralo es un att whore

1 1 respuesta
P

#3782
Amigo, por faltar al respeto no vas a tener más razón. Quiero recordarte que Jaume Pastor ya participó en un handicap match de exhibición, formando mancuerna con Nelson Fontaneda (Xavier Woods) para enfrentarse a Mason Ryan, quien los derrotó en menos de 3 minutos.
Su aparición más reciente ha sido en Survivor Series, cuando se "dejó ver" en el backstage bajo la máscara de El Torito. No, no era Mascarita Dorada. Este Torito era alto.

Y quizá tengas razón en que Mark Henry no se roba el show, porque EL ES EL SHOW.

#3783
Amigo, pues no parece que para ti pasara desapercibido tampoco.

Splendid

Jaume Pastor es el alter ego de putotroll

#3786 Cuando me enseñes las fotos de tu supuesta comida con él o algo más empírico que tus palabras, no te preocupes que me retractaré de todo lo dicho. Hasta entonces para mi sigues teniendo la misma veracidad que el programa electoral del PP.

1 respuesta
P

#3785
Amigo, cuando veas una contienda suya, tras el primer minuto estarás apresurándote para entrar en el foro y pedir disculpas por iniciativa propia.

2 respuestas
Jacob_Conde

#3786 Para eso tendría que tener un minuto para mostrar, cosa que ni él ni tu teneis.

Mysterio619

Nos gusta Daniel Bryan: para él es un sobrevalorado.
Nos gusta CM Punk: para él es un sobrevalorado.
Nos parece un insulto para el wrestling Khali: él lo adora.
1º) Randy Orton ni fú ni fá: a él le aburre.
2º) Randy Orton nos parece aburrido: milagrosamente cambia su opinión al respecto y ahora le gusta.

¿Qué podemos deducir de todo esto? Que son ganas de llamar la atención, cosa que consigue con más de uno mientras que otros por muchos quotes que nos ponga pasamos del tema olímpicamente.

Luego está el tema de Chris Masters, el cual tenemos un par de noticias semanales de él donde evita desahucios, frustra atracos y salva de las llamas a familias enteras. Aparte de un poder de omnipresencia que le permite estar en casi todos los backstage de la WWE, señal inequívoca de que su retorno a los hexágonos está cerca.

Pero la guinda del pastel es Jaume (Jaimito para los coleguis) Pastor, el cual murió para resucitar a la tercera hora mejorando así las marcas de Lázaro y Jesucristo. Del que no tenemos ningún tipo de documento gráfico, ya sea videos o imágenes de él, dejando a un lado claro está que siempre que actúa con la WWE es bajo alguna máscara que no nos permite verle el rostro, lástima. Como le pidas información sobre él te pasará el enlace de un foro de wrestling el cual lleva abandonado años, posiblemente tras un suicidio colectivo por parte de los usuarios ante la avalancha de comentarios que nuestro querido amigo hizo sobre un Chris Masters que aún estaba en activo.

Lo dicho, un troll de manual xd

6 3 respuestas
Pentakaiser

#3788 No puedes comprender la grandeza de tener a alguien así de trollaco en un hilo tan poco habitado como este, sin él, estaríamos en la sombra y todo sería más aburrido.

Y es que, Putodios es nuestra salsa particular, sin el cuál, todo tendría menos gracia.

1 1 respuesta
Splendid

#3788 No lo podría haber expresado mejor.

P

#3788
Amigo, lo de Punk y Danielson está claro que todos tenemos diferentes puntos de vista.

El Gran Khali ya fue WHC en su momento y no había forma de encontrarle un rival a su medida porque dejaba KO a sus rivales en nada.

Es verdad que Randy Orton hasta hace poco me resultaba otro catcher sobrevalorado como Punk o Danielson, pero en los últimos meses se ha ganado todo mi respeto y me ha cerrado la boca, demostrándome que estaba muy equivocado. Muchos dicen que todo lo que sabe lo aprendió de HHH, Batista y Ric Flair, pero creo que a muchos se les escapa que le une una gran amistad con Chris Masters y está claro que no están sólo para ir de copas, sino que pasan muchas horas entrenando y ha recibido clases magistrales.

Y hablando precisamente de Chris Masters, no fue él solo el que evitó un desahucio, sino que iba acompañado de Mason Ryan y entre ambos lograron echar a la policía y ganarse así la ovación de toda la multitud.

En cuanto a Jaume Pastor, no es culpa mía que difundan rumores sobre su falsa muerte y después tenga que desmentirlos por culpa de que alguien se aburre mucho y se dedica a "matar" catchers. Pero por suerte, pudimos verlo durante unos segundos en el backstage junto a Los Matadores.

Y por último, en cuanto a esos foros supuestamente abandonados, pues decir que estaban llenos de incrédulos que se reían y se cachondeaban de mí cuando les hablaba de un tal Claudio Castagnoli. Un forero en concreto le llamaba "Claudio Castaña" para cachondearse aún más y siempre me preguntaba cuando iba a debutar. Cuando les hablé de un tal Fandango, ya fue un descojone total.
Eso sí, fue llegar el día del debut y comenzó la desbandada general. Nadie se dignó a pedir disculpas, ya fuera por vergüenza o por orgullo. Entre yo y un tal Murcielajordan (si creéis que me lo invento, buscadlo) hemos "cerrado" unos cuantos foros.... o más bien hemos cerrado la boca de todos los que allí participaban.

#3789
Amigo, te agradezco de corazón tu apoyo. Pero en todo caso yo sólo intento aportar lo poco que he podido aprender en casi 25 años en la industria. A pesar de haber visto el debut del Deadman en 1991, sigo siendo un ignorante (no es ningún insulto) que intenta aprender más y más cada día.

bammargera

XaViMeTaL

No sé si está puesto ya

3
bammargera
1 1 respuesta
P

#3794
Buen documento gráfico, amigo!! Ahí podemos ver a un Orton muy verde todavía, lo que demuestra que su amistad con Chris Masters marcó un antes y un después en su carrera.

bammargera

Menudo ataque de risa leyendo esto xDDD

Un fan asiste drogado a un show de WWE. Historia al detalle.

El fanático del wrestling y usuario de Reddit "illmurray" asistió a un evento en vivo de WWE anoche en el Pacific Coliseum de Vancouver, British Columbia, Canadá, pero su experiencia fue un poco distinta a la de otros miles de fans presentes en el mismo show. Según su divertida y detallada crónica, la cual puede leerse a continuación, el fan consumió «alrededor de dos gramos de hongos» antes de llegar al coliseo.

Cerca a un cuarto para las siete de la noche, tomé alrededor de dos gramos de hongos Psilocybe cubensis junto a otro usuario de esta página en una ubicación que no revelaré. Luego, tomamos el bus #135 hacia lo profundo del este de Vancouver para ver en vivo el show de WWE en el Agrodome [también conocido como Pacific Coliseum].

Los efectos aparecen con fuerza apenas bajo del bus en Hastings y Renfrew. La leve molestia estomacal se convierte en un calorcito peculiar y una sensación mimosa en todo el cuerpo. Los dos vamos riéndonos mientras caminamos a través de los reflectores en la distancia.

Cuando entramos en la arena, el primer combate ya se está desarrollando y literalmente todo el mundo en la arena canta "Axel sucks" (Axel apesta). No conseguimos descubrir cómo llegar a nuestro piso, así que subimos y bajamos las gradas varias veces hasta encontrar nuestros asientos. Veo a una anciana de la India vistiendo una camiseta de John Cena y mis ojos empiezan a humedecerse por alguna razón.

Xavier Woods entra al ring vestido con una chaqueta brillante. Su video de entrada parece un gif animado. Se convierte en mi luchador favorito. Durante el combate, experimento una dilación temporal severa pues Hunico le aplica un Backdrop seguido de un Chinlock una y otra vez. Siento que el combate se encuentra atrapado dentro de un bucle infinito y Hunico continuará aplicándole Backdrops a Xavier Woods por siempre. Hacen este spot como cinco o seis veces antes de que Xavier finalmente revierte de un salto y se lleva a Hunico al bosque. Alguien detrás de mí grita que Xavier Woods se parece a Richard Pryor, y yo me paso un buen rato pensando si ese comentario es racista o no, considerando que no se parece.

Ahora un combate de Divas. Estoy viendo a AJ Lee parada en el borde del ring y me golpea la idea de cómo estas personas eran personajes de televisión, pulsos eléctricos en una pantalla, y ahora puedo ver la luz reflejada en el diafragma de AJ y puedo ver la textura de su piel en infinito detalle hasta los poros. Tamina no le da el tag. Yo cuento las costillas de AJ.

Veo a mi amigo, quien mueve lentamente la mano frente a su rostro, y al inicio pienso que está haciendo el gesto de John Cena pero me doy cuenta de que él también está muy drogado.

Durante el combate de Daniel Bryan y Randy Orton, Daniel le conecta unos codazos a Randy en la cara tan fuertes que, lo juro por dios, un diente sangrante vuela fuera de su boca. Siento que estos dos podrían luchar entre ellos una y otra vez por los próximos miles de años y nunca dejaría de ser asombroso. Orton cuida tantos detalles en el ring que son tan perfectos que realmente hay que verlo de cerca para darse cuenta, y me mata el tener que abuchearlo en principio porque es muy bueno, pero Daniel Bryan es del Noroeste Pacífico y tiene una apariencia extraña, por lo que es Mi Ídolo. Le grito "secreción deshonrosa" a Orton cuando está cerca de mi esquina, pero no me escucha.

Cada vez que alguien dice algo en el micrófono, todo lo que escucho es "womp womp womp womp womp womp". Tony Chimel coge el micrófono y dice "womp womp womp womp womp intermedio de quince minutos". Voy a comprar una camiseta de Fandango pero no tienen ninguna.

Cuando Los Matadores aparecen alrededor de las nueve de la noche, me doy cuenta de que estoy alcanzando el punto máximo. El Torito sale y yo empiezo a gritar. Nunca he estado tan emocionado por algo en mi vida. No puedo describir con palabras el júbilo que estoy experimentando al verlo a él corriendo por la rampa. Siento que el proceso de millones de años de evolución de la humanidad y la historia han propiciado que yo esté aquí, viendo a un pequeño hombre en un disfraz de toro saltando en las cuerdas y saludando a la gente. Empiezo a lagrimear nuevamente e intento iniciar un cántico para El Torito, pero aparece 3MB y todos los niños indios enloquecen con Jinder Mahal. Él nunca, jamás, ha estado tan over como en esta noche.

Mi amigo está decepcionado porque no hay otro luchador pequeño que pueda enfrentarse a El Torito, pero yo digo que fue suficiente haber sido bendecidos con su presencia.

Fandango aparece. Lleva una camiseta púrpura de satén, por la que yo empiezo a emocionarme, pero no tanto como me emocioné con El Torito. Great Khali sale y de nuevo el público enloquece, pero yo estoy concentrado en Fandango mientras sugiere quitarse la camiseta de satén. Estoy perdiendo la cabeza. Finalmente se quita la camiseta y las luces iluminan sus abdominales. Juro por dios, el cuerpo de Fandango es brillante, ardiente. Sus abdominales son cristalinos. Casi empiezo a llorar por una tercera vez debido a que su cuerpo es tan jodidamente hermoso. Hacemos contacto visual y me siento unido a él por la eternidad.

"Su cara tiene la forma de las Pringles.", dice mi amigo sobre Great Khali.

Fandango coge el micrófono. "Vancouver womp womp womp womp womp baila.", dice. Fandango es un gran luchador porque su forma de vender puede incluso crear la ilusión de que Khali está moviéndose.

El main event es CM Punk vs Luke Harper. CM Punk es mi luchador favorito y toda la arena está coreando su nombre, pero yo ya estoy exhausto por mi severa y completa adoración a la camiseta de Fangando y a El Torito.

CM Punk toma el micrófono. "Womp womp Vancouver womp womp womp womp womp.", dice. Todos se van felices a casa. Yo me siento exhausto. Subo al bus y me voy directamente al centro para comerme una hamburguesa triple en A&W. Estaba deliciosa.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/34649/un-fan-asiste-drogado-a-un-show-de-wwe.-historia-al-detalle..html

3
Mysterio619

Hay algunas frases que son dignas del Hall of Fame:

Yo cuento las costillas de AJ.

Veo a mi amigo, quien mueve lentamente la mano frente a su rostro, y al inicio pienso que está haciendo el gesto de John Cena pero me doy cuenta de que él también está muy drogado.

Le grito "secreción deshonrosa" a Orton cuando está cerca de mi esquina, pero no me escucha.

Hacemos contacto visual y me siento unido a él por la eternidad.

Siento que el proceso de millones de años de evolución de la humanidad y la historia han propiciado que yo esté aquí, viendo a un pequeño hombre en un disfraz de toro saltando en las cuerdas y saludando a la gente.

Jodidamente épico xd

3
pkjn

Para los que vean TNA; se rumorea que AJ y Jeff Hardy no renuevan, empresa al pozo en nada

Despues de ver RAW

spoiler
Mysterio619

Poco amañados los Slammy, ¿no? xDD

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

A mí lo que me ha hecho gracia ha sido cuando

spoiler
3 respuestas
Hardy

#3801

spoiler
pkjn

#3800

spoiler

#3801

spoiler
1 1 respuesta
P

#3801
#3803
Amigos, los fans de USA tienen unos gustos un tanto peculiares con respecto a los del resto del mundo. Todos sabemos que se lo pasan en grande con catchers sobrevalorados y no sólo con Punk y Bryan, sino con Cansino Marella, R-Truth o Kofi Kingston, sin ir más lejos.
Y mira que John Cena no me gusta nada, pero pensando que en ese combate podrían haberse colado Danielson o Punk, hasta me parece una gozada ver ahí al Capitán América.

B

Llevaba semanas sin comentar, pero os he estado leyendo, muy gracioso el abuso post atras hacia cierto personaje >.<

RAW

spoiler
1 respuesta
bammargera

#3805

spoiler
pkjn

Abromse > Rollins > Reigns

Reigns recibe el push por venir de donde viene

1 respuesta
bammargera

#3807 Lo que no quita que Reigns tambien sea la hostia aunque todavía no llegue al nivel de los otros dos, se le ve que se lo curra y va mejorando y... joder que Spears

RubenLionel

Yo sigo creyendo que Rollins va a ser WWE champion, para mí es el que mejor pinta tiene de The Shield

B

Yo me baso en lo que he visto, si que es verdad que Rollins tiene movimientos muy guapos, pero la evolución del otro pues no se me gusta mas o lo han pintado para que me gustara mas xD