WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

Amigos, es que nadie va a destacar el

spoiler

. Qué os parece su nuevo look? Creo que así resulta más atractivo para las mujeres o al menos esa es mi opinión.

Prozacks

Mark Henry se robo el show contra el maton de instituto

1 respuesta
P

#3752
Amigo, menos mal que aún hay alguien que no baila al son que marcan Cena, Punk o Danielson.

Y volviendo al show de ayer, me confirman fuentes cercanas que Jaume Pastor se "dejó ver" en el backstage y actuó bajo la piel de El Torito, en su segmento al lado de Los Matadores.

Y según se está rumoreando, parece que Randy Orton y Mark Henry iniciarán un feudo próximamente que les llevaría a luchar por el título de la WWE en el próximo PPV. Qué ganas tengo de que llegue el evento y ver a esos 2 titanes partiéndose el pecho por el título absoluto.

Y de regalo, para los que gusten, aquí os dejo esta delicatessen:

spoiler
Mysterio619

Si actuó bajo la piel de El Torito deducimos que tu famoso wrestler es un enano.

1 respuesta
E3-NeOz

para TLC combate de unificacion de WHC y WWE championships , Cena VS Orton

pkjn
spoiler
1 respuesta
P

#3754
Amigo, estoy hablando del segmento en el backstage, donde ese torito era de la misma estatura que Los Matadores.
Ricardo Rodríguez también trabajó bajo ese traje de toro y no es enano.

Mysterio619

#3756

spoiler
B

Bueno, por lo menos vamos a verle el lado positivo: seguramente ni Orton ni Cena entrarán a la Royal Rumble a dar por culo y eliminar a 10 tíos cada uno.

De todas formas, en la promo se anuncia una pelea de mesas, sillas y escaleras con los dos títulos en juego, no hablan de unificación... Pero vamos, que está claro que Supermán se lleva los dos y hacen uno con su cara, ya xD

RubenLionel

Yo no veo tan mal la posible vuelta al Undisputed Championship, pero nunca tendremos un campeón como él :qq:

Y a ver si para Elimination Chamber no la cagan y meten a 6 tíos a pelear por el título, y no por un title shot

alfa036

seriamente, porque hay fanaticos que mataron a john lenon y no uno que mate a john cena? nos haría un favor a los que tenemos una edad...

Hardy

Raw:

spoiler
P

Amigos, entre tantos lamentos, os habéis olvidado del regreso de Mark Henry, el cual no parece que haya vuelto para robarse únicamente el show del domingo.
Y como ya dije ayer, anda rondando por ahí una news en la que supuestamente se enfeudará con Randy Orton.
Tenemos también a Jaume Pastor por ahí en la recámara, que dada la situación actual, igual lo suben al roster principal antes de lo esperado

RubenLionel

Mark Henry con ese corte de pelo me recuerda a Shaquille O'Neal xdd

1 respuesta
P

#3764
Amigo, creo que es lo único en lo que se parecen, porque en un combate, Shaquille O'Neal no le duraría ni 3 minutos

pkjn

Ya puestos a vender refritos ojala montaran un nuevo Nation of Domination con:

Booker T - Manager
Mark Henry - WWE/WHC
The Usos o Big E+ Eze - Tag
Big E o Kofi o R-Truth o Eze - USA/IC

Seria bastante bueno ahora que tienen varios grupos, NOD vs Wyatt vs Shield

1 respuesta
bammargera
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Pentakaiser

#3767

spoiler
P

#3766
Amigo, me parece una excelente idea con tal de que no estén Kofi y R-Truth... A no ser que los utilicen para que Mark Henry les dé una buena paliza.

RubenLionel

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
P

#3772
Amigo, me parece vergonzoso que en un show en el que

spoiler

, se hable de errores y cosas intranscendentes

P

Amigos, fuentes cercanas me han confirmado de nuevo la presencia de Jaume Pastor en el Santiago Bernabéu. Parece que de momento el catcher hispano-catalán tiene que estar disfrutando de lo lindo viendo ganar al equipo de sus amores

Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619
spoiler
2 respuestas
alfa036

#3776 punk es un pesado aburrido igual que Cena (vale no tanto) pero lo de Bryan es estupido, el publico lo adora

pkjn

#3776 Es lo que tiene no ser alto ni estar mazado, McMahon sigue pensando en los años 90/00 y la epoca cambio

pkjn

Sobre el RAW

spoiler
2 respuestas
Mysterio619

#3779

spoiler
1 respuesta