WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#38130 lo hicieron jajaja

ratedx

Petterrr

Clash at the Botch

Nujabes

Sinceramente, me creo la lesión, y se nota que se están protegiendo entre ambos. Si es storytelling a raíz del botch, muy bien tirado.

Mystee

Hostias Brooks xdddddddddddd

1 respuesta
ratedx

#38135 lo dije jajaja

Stark10

Cagada Mundial. Otra vez. HHH qué haces.

3 1 respuesta
Petterrr

Que Drew va a arrancarle la cabeza a Punk en SummerSlam ni cotiza

1
ratedx

#38137 a ver me parece bien, en MITB o SS se enferentaran 1 vs 1

1 respuesta
Stark10

#38139 Pero en escocia

spoiler
1 respuesta
Beckem88

Si esto al final no desemboca en un título largo para Drew... Menuda mierda macho... Pobre hombre se carriles la pandemia y le estafan dos veces en su tierra.

Una el Tribal Cheat y otra el Capitán Mongolia Punk...

Lloro 😢

#38140 estoy contigo. Inyustisia.gif

1
Mystee

Esto es fantástico

1 respuesta
Petterrr

#38142 Bastante patetico, no se en que posicion deja esto a WWE, cuando un luchador lesionado tiene que estar pendiente del VAR y los arbitros estan vagueando sin querer trabajar en vez de estar listos.

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
RubenLionel

Yo veo sentido a la storyline en que pierda Drew así.

Una lástima que haya coincidido con el PPV en Escocia, pero esto va encaminado a Drew matando a CM Punk en MTIB o SummerSlam.

Y a ver si Damian no se ha destrozado la pierna y le toca dejar vacante el título

Petterrr

Hostia puta que no habia caido en lo de :v: de Punk

Puto cine

Grise

No estaba preparado para que hoy ganase Cody, una vez más con la historia del superhombre, y que perdiesen Chad y Drew... yo que sé, al menos el combate femenino por parejas ha sorprendido un poco.

pkjn

Lo de Drew me da entre pena y risa, carrylea en pandemia, van dos veces a su tierra y le estafan.

Encima este año no le ponen Broken Dreams

ratedx

DonDemencia

Lo de siempre, Drew no va a oler título ni con el nuevo régimen. Eso sí, Punk ya puede estar muriéndose que va a ser main event y relevante el 99% de las ocasiones por encima del resto del roster.

Saffron

Para mí resultado correctísimo, otro era una debacle.

Tienes que aprovechar la rivalidad con Punk que es mucho más importante que ese titulo y tiene mucha más chicha y más ahora.

Le quitas el título a Drew que se va a enfrentar a Punk y que haces con Gunther en SummerSlam con su combate ganado en KotR? y que haces con el JD? Y como consigues alargar la rivalidad con Punk siendo foco principal??

Además que Priest se merece mucho más y es casi igual de impactante Drew ganando en casa como perdiendo en casa

Todos los resultados hoy me parecen correctos aunque Cody me de pereza

1 1 respuesta
Mandarinas

#38151 si yo opino igual, si le das el titulo a Drew que haces con GUNTHER/Punk en SS? Aparcas el feudo un ppv? Gunther va a salir de SS con el titulo 99%

1 respuesta
ratedx
Beckem88

#38152 no olvidar que tenemos ppv en Berlín en Agosto

Mystee

1 año ya de esta joya

3 1 respuesta
ratedx
1
RubenLionel

#38155 Es increíble lo bien que vende la doble superkick Roman, parece de verdad que lo han matado

1 respuesta
ratedx

#38157 es que roman en estos años se a convertido en uno de los mejores sellers

Mystee

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags