Lo peor de todo esto es que lo tengo ignorado y aún así siempre abro los mensajes, al final el tonto voy a ser yo
Jey Uso vs Balor vs Rey por un spot en el ladder match, que jodido es ser fan de Balor de verdad te lo digo
Me mola lo de que el grupo de Howdy no va a tener elementos sobrenaturales, sino que van a ser unos putos pirados, hoy debutan
Increible, la presentacion es jodidamente increible, y me pegan muchisimo mas como un grupo de putos colgados que cosas sobrenaturales y demas
Por cierto que bien se esta llevando todo lo de Gable/Alpha academy, el putisimo pop que se llevo ayer Otis cuando hace dos meses estaba sin pena ni gloria
Amigo, aquí podría poner sin problemas algún enlace, pero hay gente que falta al respeto gratuitamente y encima no voy a hacerles el favor.
En NXT han dicho varias veces en estas semanas "Say His Name and He Appears" y tenemos un Battle Royal de 25 esta noche... SE VIENE?????
#38180 me parece buena fecha si no hay ningún PLE importante entre medias... yo traería de vuelta Cyber Sunday aunque si lo celebran en sábado cambiarlo a Cyber Saturday