WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mtra

#38249 vaya push le tuvo que meter a Austin Theory el bueno de Vince :full_moon_with_face:

1
Ilirio

xD

ratedx
1
ratedx
Mystee

Santo
Dios

1 respuesta
ratedx

menudo PPV se viene.

motov

#38255 a Sheamus le va a atacar Bron Breakker así que descartado, entonces quién creéis que se clasifica?

2 respuestas
Mystee

#38257 Si le ataca será Ludwig, Bron ya tiene su pelea xd

Ilirio

#38257 Pues esta chungo descarto a Sheamus que creo que le atacara Ludwin y sera el qeu se coma el pin y entre Drew y Dragunov pues depende si interviene Punk sera para Dragunov aunque yo creo que ganara Drew y que Punk le costara el no ganar el maletin xD. Pero no es una lucha en la que tenga 100% claro el ganador y en estas luchas ya se estan viendo sorpresas como la de Chelsea que no me la esperaba para nada.

1 respuesta
Beckem88
#38259Ilirio:

como la de Chelsea que no me la esperaba para nada.

Joder pues yo esa la vi clarisima xD

1 respuesta
Ilirio

#38260 Son muchos años viendo a Vince y viendo como luchadores que no necesitaban para nada ganar o el maletin aun asi lo ganaban, yo me esperaba victoria de Bianca todavía tengo traumitas.

1 1 respuesta
Beckem88

#38261 Entiendo lo que dices completamente, pero con lo verde que está Jade no imaginaba que la fueran a meter en el MITB también así que suponía que Jade y Bianca aun tienen historias por parejas y Chelsea en el MITB puede dar muchisimo más juego.

Pero sí, comprendo y comparto tus traumas xD

1 respuesta
ratedx

#38262 por ahora, ninguno de los participantes fue campeon mundial, y eso ya es un paso.

Y se agradece estos combates clasificatorios

ratedx
ratedx

Mystee

Que sea todo lo bait que sea, pero yo lo pongo

1 respuesta
Grise

#38266 Pues en cuanto a nombres y nivel de Wrestling yo diría que sí, pero el bookeo es mejorable. Tampoco es que ahora mismo WWE tenga un gran nivel en las storylines de mujeres, que lo más llamativo es la historia de Liv Morgan y es una historia que dificilmente se puede considerar que sea para el roster femenino, al menos hasta que vuelva Rhea.

1 respuesta
Mystee

#38267 Por suerte WWE no es solo RAW y existe NXT

Mystee
2 1 respuesta
ratedx

jajajajajja puto ciampa

motov

#38269 Ciampa me hace sufrir con esto xdd que este hombre está operado de fusión de vértebras

Beckem88

Mu feo que aun no hayamos hablado de esto

2 respuestas
putodios

#38272
Amigo, si hay que hablar de eso, no va a ser nada positivo. Básicamente porque no soporto a JD McDonagh. No puedo ver ese físico tan poco estético. Tiene un cuerpo totalmente desproporcionado o deforme. Una cabeza que no va acorde con su cuerpo. Es totalmente antiestético para el pressing. Pensaba que Pete Dunne era raro, pero JD es peor todavía.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#38272 A mi me encanta que esos dos tengan titulos, y mas aun que lo pierda Awesome Truth que tuvo su spot y ya esta, hora de quitarles los titulos y darles importancia. Pero es que cada vez que veo a Balor levantar un titulo que no es el mundial me pongo triste

2 1 respuesta
Beckem88
#38275Mandarinas:

cada vez que veo a Balor levantar un titulo que no es el mundial me pongo triste

One day my friendo, one day

putodios

#38274
Amigo, hablar en plural no creo que sea muy correcto. Es muy respetable que un usuario no aguante a otro (a mí me pasa igual), pero siempre lo diré exclusivamente en mi nombre. No son pocos a los que no aguanto, pero no me queda más remedio que respetarlos, por motivos de buena convivencia.

Hace años, había mucho más respeto y el ambiente era bastante más sano. Ahora todo son faltas de respeto (no por mi parte) y comentarios cargados de continuas desacreditaciones. Si aquí se moderara de forma mucho más estricta (no lo estoy pidiendo), la mitad de usuarios ya no estarían aquí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
putodios

#38278
Amigo, yo sólo doy muy humilde opinión y sin faltar al respeto a nadie. Desgraciadamente, eso no es recíproco y no dejo de recibir insultos continuamente. Son casi 35 años en la industria y no por eso miro por encima del hombro a nadie.

1 respuesta
Porimas

#38279 No te desanimes amigo, aquí muchos somos todavía #TeamPutoDios!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags