WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#38220 pero que cojones

Grise

Hostia jajajajaja es buenísimo jajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
ratedx

#38222 no me vi venir el final

Mystee
Petterrr

Vaya par de semanas para Chad, le arruinan la oportunidad titular, le traiciona su equipo, le asesinan y encima le quitan la posibilidad de canjear el maletin en Gunther.

Por otro lado tenemos a Dragunov ganando y retando directamente a Gunther para el PPV de Alemania

1 respuesta
ratedx
Mystee

Bo con barba ya es otra cosa xd

Beckem88

He comprado entradas para el House Show el 3 de Noviembre en Dublin. A ver si los sickos se pasan por allí :D

1
Mystee

San Jacobo Fatu!

ratedx

#38225 mi teoria es que a raiz del """miedo""" a los wyatt, decide contratar los servicios de los creed brothers

Ohio

Vaya bestia Fatu

chuckpwnsall

No estamos listos para el pop que Roman va a recibir cuando vuelva.

1 respuesta
ratedx

#38232

Mandarinas

El detalle de que Tama y Tanga/Tonga como coño lo llamen en WWE con cierto miedo/dudas cuando vieron a Jacob TOP, es en plan: Somos dos putos locos pero este tio esta mas jodido que nosotros de la cabeza y nos puede matar

1 respuesta
ratedx

#38234 lo que más me preocupa es que haran despues con tanto samoano cuando la samoan war termine

2 respuestas
Hardy

#38235 Sacar un nuevo cinturón.

El WWE Samoan Championship.

1
RubenLionel

Yo creo que Roman no va a aparecer hasta que esos psicópatas le jodan a Jey Uso en el MITB, y a partir de ahí me imagino que empezarán a cocinarlo para un Civil War en Summerslam o quizás en Survivor Series

1 respuesta
Mystee

#38237 Esto se va a Survivor Series 100% Wargames es el gimmick perfecto para que se maten

1 respuesta
RubenLionel

#38238 Yo es lo que veo más factible, mucho tendrían que rushear el storyline para llegar a Summerslam bien.

Y lo que dices, los zumbados estos en un Wargames tiene que ser una locura

1 respuesta
Mystee

#38239 En Summerslam hay un Solo vs Cody que es el momento perfecto para que aparezca Roman xd

1 respuesta
Mandarinas

#38235 si fuesen bultos lo entenderia, pero quitando Tanga Loa que es el mas flojo los demas pueden tener runs en solitario decentes, y Tanga lo disimulas metiendolo en la division tag con Tama y arreglado

Ilirio

Mi apuesta ahora mismo es vuelve Roman en Summerslam ayudando a Cody-Survivor Series pues la Wargames entre el team buenos con Roman vs el nuevo Bloodline y ahí traición de Randy a Cody y Cody vs Randy en Wreslemania. Hazlo Triple Nalgas.

1
ratedx

#38240 ademas, desde HHH siempre vuelve alguien en SS , es tradicion ya xd, a roman le volvieron brock y cena, ya va siendo hora que sea el quien vuelva en SS

ratedx

a este paso pueden hacer un samoan battle royal xdxd

ratedx
2 1 respuesta
Beckem88

#38245 Las putas IAs xD

1 respuesta
ratedx

#38246 ia ves

1
ratedx
ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/131280-acusan-a-vince-mcmahon-dormir-talentos-aumentar-estatus-en-wwe

pero que cojones

2 respuestas
Pentakaiser

#38249 Sorpresa negativa por la parte de las mujeres. Lo de los hombres me sorprende bastante más. Como algo de esto se demuestre, Vince será la persona más vilipendiada de América y sera el Satán definitivo de la industria. No le van a dejar ni entrar a una iglesia.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags