WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


C

Nos vamos a comer un Cody VS Solo por el Universal en SS , con intervención de Reigns atacando a Solo y ayudando a ganar a Cody

Mystee

Vaya peleón ahora mismo de parejas en NXT

Saffron

El de Sol Ruca, vaya locura de combate, tiene más spots que el Mitb y es un sprint

Como no se lesione (que me parece casi imposible que no se lesione porque está como una cabra) va a estar muy rapido en el top

Justo pensé lo mismo que Ricochet durante el combate

2 respuestas
Mandarinas

Voy a rezar todos los dias antes de dormir para que no salga nada turbio de Oba Femi, que PUTISIMO ANIMAL. Si no la lia va a ganar titulos como churros, es criminal el nivel que tiene para llevar menos de 40 combates xd

1
RubenLionel

Tengo ganas de ver por donde tiran, porque en TNA era el #1 contender por el título no?

ratedx
DonDemencia

Me parto xDDDD a ver cómo justifican dentro de kayfabe la suspensión de Drew mientras Punk ha interferido en tres ocasiones consecutivas en el título y ha tenido 0 castigo.

3 respuestas
Beckem88

#38467 Creo que es porque Drew le mete un codazo a Pierce en el segmento

Sí... es más lo dice él en el video "Los multo a los dos pero, por darme un codazo en los dientes, oficialmente suspendo a Drew bla bla bla"

1 respuesta
ratedx

#38467 pues que agredio al GM en el postshwo

ratedx
2
ratedx

#38467

1
DonDemencia

#38468 imaginaba que sería por eso, vamos a ver cómo abre esta noche el melón el calvo de Brazzers

Mystee

Como le gusta a Shawn recrear los finales que fueron bien cuando él peleaba xddd

ratedx

ojo

2 1 respuesta
Mandarinas

4 1 respuesta
ratedx

podemos ir haciendo una lista de PPV y que rivales le meteriais a cena en su ultimo año

1 respuesta
Ilirio

#38463

No se cansa de hacer el ridículo el bueno de Dave xD

Mystee

Ay Dave, que a lo largo del finde dijo que 3 peleas diferentes eran el main event xdd

1 comentario moderado
ratedx

ohhh no

1 respuesta
Beckem88

#38480 Pégame un tiro en las bolas

sONFIL

No le ha servido de mucho estar a la sombra unos dias a putodios xd

5
Ilirio

#38474 Anuncio la lucha Adam Pearce por twitter pero aun así lo pongo en spoilers.

spoiler
DonDemencia

#38463

1
Mandarinas

Dios, cada segmento que veo entre Punk y Rollins es puto oro, solo el ruido que hay alrededor de ese puto match cuando pase macho... espero que a Phil le aguante el fisico xddd

RubenLionel

#38475 Viendo ahora esta foto, donde se ve claro que es un Piledriver, ¿créeis que Iyo estaba intentando este movimiento?

Yo creo que quería intentar el movimiento que hizo Damian con Bad Bunny en la mesa de comentaristas (no recuerdo el nombre ahora), y simplemente les faltó un poco de altura para poder terminar de girar todo el cuerpo de Zoey.

Aún así 10/10 el spot y el MTIB femenino en general

Mystee

El meme de la niña quemando la casa y riéndose, tal cual

El puto Carlito ayer, tiene dos frases pero las clava

2
Mandarinas

Bo Dallas, de jobber supremo, deja WWE se va a vivir a una putisima granja y vuelve como uno de los focos principales de la programacion y si todo sigue asi ganara el titulo mundial siguiendo el legado de su hermano, tela

1
Beckem88

Alguien me explica por qué cojones le han cambiado la música a Bron Breakker? Macho la sirena era top

1 2 respuestas
Mandarinas

#38489 La de ahora es infinitamente mejor a todo lo que le han puesto

1 respuesta