WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee
1 respuesta
Saffron

Pues PPV decente la verdad ya sabíamos que este año el Mitb iba a ser fallido, que me parece muchísima mejor opción que darselo a Jey

Yo siempre a favor de que se fallen los canjeos cuando no hay un caso específico de luchador que debe ascender a WC como si me pasaba con Priest

Lo importante es el Mitb a Tiffany que era por mucho la mejor opción y entiendo que Bronn no ha ganado porque estaban en Canadá pero a Sami le quedan 2 dias

RubenLionel

Dios cuando peleen Drew y CM Punk se van a matar, qué ganas ya del PLE tú.

El evento en sí bien, prefiero lo que han hecho con el maletín que dárselo a Jey, las chicas para mí era Tiffy o Chelsea, y bien Bloodline ganando, hay que mostrar a éstos como unos asesinos y de momento 10/10 la presentación

DonDemencia

Pues otra oportunidad robada por cm ego, por lo menos tiene lógica pero anda que sacrificar la mitad del objetivo de un evento para mantener una storyline... Mejor LA Knight o Yeet, darle status de Main eventer.

1 respuesta
Hardy

A mi esto de haberse cargado todo el juego que da el MITB en la primera noche me parece desastroso. No me gustó cuando se hizo con Ambrose y no me gustó ahora.

CarlosML27

#38434 Pero es que a Cody no le van a quitar el título ni locos, y la otra opción es que Gunther no tenga un buen reinado... Yo ODIO con toda mi alma que canjeen el maletín a las primeras de cambio, pero creo que este año no tenían otra si quieren mantener a Cody y a Gunther bien arriba.

C

Lamentable lo que están haciendo con Drew , para esto ha renovado....

Imagino que Seth va a hacer un turn Heel atacando a Punk en SS después de lo de ayer y se alineará con Drew e irán a por los títulos por parejas .

Lo peor de todo es aguantar al mediocre de Priest aún de campeón

1 respuesta
P

#38431
Amigo, eso no tiene ni pies ni cabeza y lo llevo diciendo desde hace tiempo. El roster femenino es demasiado corto para tener tantos títulos. En cambio, en el masculino han ido quitando títulos poco a poco, como el ya extinto campeonato europeo absoluto, al cual Mark Henry le dio muchísimo prestigio.

Sí, ese título europeo existió. Y si los más jóvenes no me creen, que investiguen y miren en internet.

Saffron

#38437 Pues Priest está teniendo un reinado mucho más interesante que los 8 meses que nos comimos de Rollins

1 1 respuesta
Mystee

Lamentable lo que hacen con Drew, si, seguir su historia con Punk, de verdad, alguno no se si ponéis mensajes por poner o como va esto

Grise

Otro PLE (como lo llaman ellos) que ni fu ni fa. Seguramente es porque a mí no me interesan demasiado las historias de WWE, o los personajes, pero me da la sensación de que ahora mismo la mayoría de cosas que están pasando tienen poco interés. Me interesa un poco lo de Drew y Punk, pero en el evento ya no hubo ni factor sorpresa, porque estaba cantado que iba a pasar lo que pasó.

Al final me queda la sensación que a WWE le quitas el camino a Wrestlemania y el resto del año es totalmente inconsecuente.

1 respuesta
E3-NeOz

acabo de ver el evento y el post show , bastante predecible todo . Entiendo el xq Drew gana el MITB y luego tiene el cash in fallido pero creo que no le hacia falta a la rivalidad.

En cuanto a los campeonatos femeninos ... si hay poco interes por la division femenina (y mira que hay algunas buenas ) esto solamente va a significar que va a ser mas barato que haya campeonas en una division que lo que le hace falta no es precisamente tener mas titulos

Stark10

Me quedé dormido después del opener, merece la pena ver el resto?

1 respuesta
C

#38439 Pues no sé dónde, siempre ganando con ayudas de Punk que encima es face aunque tenga actitudes Heel, imagino que en SS lo perderá por qué es insostenible

Mystee

#38443 El de chicas fue super divertido, un par de botches pero muy muy divertido y ver a Chelsea Green en estas peleas mola mucho

2 1 respuesta
E3-NeOz

#38445 el Botch de Zoey es estratosferico , muchas dudas se responden con ese botch

1 respuesta
Mystee

#38446 Lo mejor es que después de ese hostión se medio mata con Iyo un rato después

1 respuesta
E3-NeOz

#38447 si si , el piledriver contra la escalera ha sido brutal , pero el botch no se lo quita nadie

1 respuesta
Mystee

#38448 Y el que han tenido Iyo y Lyra lo han solventado realmente bien, no se les ha frito el cerebro xd

raikkonen07

He visto lo de Cena, y no lo voy a negar que se me ha escapado alguna lágrima ya que crecí viéndole y va ser duro que el año que viene se retire

Saffron

#38441 A mi me da la sensación a partir de KotR han solventado bien la situación trás el vacío post-WM

Veo mucha interacción de la comunidad con las historias en todas partes y a muchos luchadores construidos y eso que esta vez trás WM el vacío ha sido mucho más grande que otros años ya que se han ido de programación gran parte de los protagonistas (Becky, Rhea, Roman, Rock, Gunther, Punk, Rollins) y muchas historias principalmente la de Cody ha llegado a su fín, perdiendo muchisimo interés con ello (Que a mi Cody no me dice nada la verdad sin su arco de redención)

A mi no me hacía ninguna gracia que repitiesen todo lo de la Bloodline con las mismas formulas y protagonistas que venían de muy abajo, además sin titulos que lo haría todo mucho más atractivo, pero de alguna manera me están generando cosas y se están volviendo a cargar buena parte de los semanales de SD a sus espaldas

Petterrr

El Main Event de la noche 1 de WM debe ser un Punk vs Cena igual que la ultima pelea de Cena debe ser contra Orton

Ohio

Pues yo veo Gunther VS Cena en WM

Tuskus

Chico,no entiendo tantos lloros por drew, su historia es de los relevante de la empresa y está súper entretenida, el ganar el título perse no significa nada.

Ohio

Comparto la visión de muchos otros: Gunther ganará o bien en SummerSlam o bien en Berlín, y tendrá un reinado largo. Probablemente Cody perderá el título a través de Bloodline para justificar un Rock VS Cody en WrestleMania. Si esto contribuye al mejor feudo del año, está bien planteado todo lo que ha pasado con Drew

1 respuesta
Mystee

#38455 Cody no va a perder el título en Summerslam, el regreso de Roman está telegrafíado para impedir que gane Solo

Saffron

Yo si no es si último combate no ponía a Cena de ME en un 1vs1 ni de coña

Y me jode que anuncien todo el mundo su retiro con lo que molan los combates de retiro

Beckem88

Acabado el MITB, no pude verlo ayer en directo, no he terminado demasiado contento.

Desperdicio de maletin en una rivalidad que no creo que necesite más fuego. El final del combate de Damian accidentado...

Al menos me contento con que los dos MITB fueron bastante buenos y el spot de Chelsea con las mesas espectacular.

La verdad es que, aunque me encanta Gunther, no me apetece mucho ver otro reinado eterno... Pero bueno, poco a poco.

Muy interesante lo de John, me muero de ganas por ver un combate contra Punkito y contra Orton

EDIT: Cuanto más lo pienso más me parece que lo único que ha servido este MITB masculino es para hacer que Damien Priest sea un actor secundario en su propia defensa de título. Priest no será gusto de todos, pero que manera de restarle importancia.

Y ahora, salvo mayor sorpresa, Gunther se lo lleva en Summerslam

Mandarinas

Btw, hay muchisimo meme con el botch del low blow de Tanga Loa, pero se ve que en este spot se quedo medio muñeco, solo hay que verle las manos xd

1 respuesta
E3-NeOz

#38459 hay una toma frontal del botch del nut shot que hace que te partas mas todavia

2