WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Grise

El moonsault es precioso. Más limpio no lo puede hacer.

Mandarinas
Saffron

#38520 Me parece mucho decir porque al lado de Lesnar todo parece diminuto y inofensivo pero si le veo que se le puede tratar casi nivel gunther

A mí Jacob no me encanta pero cuadra perfecto y lo están vendiendo genial

Mystee

xdddd

4
Mandarinas

Edit: Era fake xddd

chuckpwnsall
1 respuesta
Grise

#38526 Si sale en All In con la camiseta de España (aunque sea para perder, que es lo que va a pasar en el 99% de los casos) se convierte en el mejor Heel de la historia automáticamente.

Mystee

Priest MVP y vaya promo de Rowan

1
Mandarinas

La promo de Rowan de las mejores que he visto en mi vida, y la triple amenaza que se viene en Summerslam por el IC vaya puto escandalo

R

ahora se me esta ocurriendo, y si el giro es que hacen la de "Macho Man" Randy Savage y Elizabeth y hacen el turn face?

rhea seria macho man y dom la reina

C

Ojalá gane Bron de una vez , el reinado de Zayn me está pareciendo de los más coñazos que recuerdo , sobre todo después de venir de Gunther

Beckem88

Dios mio no sabéis cuanto amo a Gunther... Acabo de ver su promo con Damien... Debe de ser mi wrestler favorito ahora mismo

DonDemencia

¿Es Joe Hendry lo mejor que le ha pasado a la industria en lo que va de década?

Yo digo sí :clap: :clap:

R

I believe

motov

Hay una mujer en el público de NXT que chilla cada cinco segundos que me ha puesto la presión arterial por las nubes

1 comentario moderado
DonDemencia

Vaya combatazo se han marcado Ospreay y MJF, la virgen

1
Mystee

Mmm, supongo que en Wembley Ospreay le gana a MJF de vuelta, sino entiendo poco el resultado de la pelea de anoche por muy buena que fuera que lo fue

1 respuesta
Grise

#38538 En Wembley quizás peleen por una oportunidad para el título que ganaría previsiblemente Ospreay. Raro sería que no lo gane antes de final de año.

Mandarinas
Mystee
DonDemencia

Ya pueden tener un buen plan, el mejor tag team de los 2000 no se merece menos

1 respuesta
Ohio

#38542 Bufff, recuerdo ver sus runs de los 2000 en Impact a través de la tele por cable en España. Y es uno de mis tags favoritos de todos los tiempos

Petterrr

Fightful confirma que tambien han fichado a Hikuleo, en vez de Wargames van directos a un Royal Rumble Tribal Chief Edition.

Beckem88

Menudo combate se cascaron ayer Andrade y Carmelo

Mandarinas
1 respuesta
Beckem88

#38546 últimamente parecía que sobraba un poco mi querido Bobby. A mi me encanta pero no tiene pinta que tenga sitio ahora mismo.

1 2 respuestas
Saffron

Sin combate contra Bronn que desaprovechado Bobby en SD...

Mandarinas

#38547 Yo opino igual, creo que no hay mucho mas que puedas rascar de Bobby, el personaje de super hombre ya no cuela con los animales fisicos que hay en WWE (y mejores que el) y tiene 0 personaje, no puedes hacerle ni un repackage de gimmick

2 respuestas
Mandarinas

Edit: se me ha dobleposteado