#38549 completamente de acuerdo , una lastima xq es un buen luchador , pero no creo que se pueda hacer mucho mas con el
#38549 la cuestión es que su última etapa, como manager de los Street Profits, parecía que era un movimiento bastante orgánico. Pero el pobre de Bobby tiene menos micro que el cemento.
Físico sigue siendo imponente y como bruiser me encanta. Sus spears me parecen las mejores del roster (quitando la de Bron), pero creo que ya no puede dar más, hay gente con más carisma y que puede llenar más espacio ahora mismo.
Por cierto, hablando de Bobby, recordar que nunca perdió su título en combate si no que lo lesionó el animal de Brock... Podría haber tenido una historia con Roman en plan de que nunca había perdido el título y demás...
Su booking ha sido algo mediocre la verdad...
#38555 Lesión en kayfabe además que venía tocado y le quisieron quitar el título de cara a WM "sin quedar mal"
Aunque para mí la debacle de Lashley ha sido claramente con HHH me jode una barbaridad que se vayan a perder sus últimos años así
Al final tiene muchas carencias pero me parece el que mejor ejecuta muchos movimientos de Powerhouse del roster y sigue siendo de las mayores bestias sin duda que tenían
Tengo muchas ganas de Summerslam, pero me sigue pareciendo soso que todo sean single matches y solo 1 de todos los combates tenga una estipulación
Definitivamente se la pela todo. ¿En serio hacía falta meter a Rollins en esto?
Edit: El twit que borró. Como para no hacer captura xD
Drew con la máquina de mierda al 4 xDDDDDD
Por cierto, muy bueno el Blood and Guts, Okada nació para hacer reír.
Vaya peleón ayer el Roddy vs Mark Briscoe, un aroma al ROH de hace una década que era una barbaridad
Amigo, yo ahí sólo veo a un tipo que ha sabido aprovechar su carisma y sus habilidades con el micro para hacerse un hueco entre muchas superestrellas, a pesar de sus limitaciones. Y al otro lado, veo a un personaje al que se lo han regalado todo por ser "hijo de".
Que nunca caiga en el olvido el hecho de que Cody Rhodes abandonó WWE en su día por la puerta de atrás, sin pena ni gloria, y volvió como si el mundo entero le debiera algo, concediéndole así privilegios como derrotar a Brock Lesnar y terminar con la imbatible racha de Roman Reigns, para coronarse así como nuevo campeón absoluto.