WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


E3-NeOz

#38549 completamente de acuerdo , una lastima xq es un buen luchador , pero no creo que se pueda hacer mucho mas con el

Beckem88

#38549 la cuestión es que su última etapa, como manager de los Street Profits, parecía que era un movimiento bastante orgánico. Pero el pobre de Bobby tiene menos micro que el cemento.

Físico sigue siendo imponente y como bruiser me encanta. Sus spears me parecen las mejores del roster (quitando la de Bron), pero creo que ya no puede dar más, hay gente con más carisma y que puede llenar más espacio ahora mismo.

Mandarinas
1 1 respuesta
ratedx

#38553 de los segmentes que mas me e reido en la wwe

Beckem88

Por cierto, hablando de Bobby, recordar que nunca perdió su título en combate si no que lo lesionó el animal de Brock... Podría haber tenido una historia con Roman en plan de que nunca había perdido el título y demás...

Su booking ha sido algo mediocre la verdad...

1 respuesta
Saffron

#38555 Lesión en kayfabe además que venía tocado y le quisieron quitar el título de cara a WM "sin quedar mal"

Aunque para mí la debacle de Lashley ha sido claramente con HHH me jode una barbaridad que se vayan a perder sus últimos años así

Al final tiene muchas carencias pero me parece el que mejor ejecuta muchos movimientos de Powerhouse del roster y sigue siendo de las mayores bestias sin duda que tenían

1
RubenLionel

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

2
Mandarinas

Me sorprende bastante que el IC sea 1v1 y no triple amenaza con la historia que montaron

C

Se viene traición del pesado de Dominik

Endocare
ratedx
Beckem88

Madre mía el Summerslam que se viene. Que ganas le tengo...

Mystee
2
Beckem88

Tengo muchas ganas de Summerslam, pero me sigue pareciendo soso que todo sean single matches y solo 1 de todos los combates tenga una estipulación

i_santos14

Definitivamente se la pela todo. ¿En serio hacía falta meter a Rollins en esto?

Edit: El twit que borró. Como para no hacer captura xD

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#38565 Desgraciadamente borró la foto.

Tuskus

Soy más de Drew que la madre que lo pario, que tío más grande xDDDD

DonDemencia

Drew con la máquina de mierda al 4 xDDDDDD

Por cierto, muy bueno el Blood and Guts, Okada nació para hacer reír.

ratedx

viene casi a confirmar que es brock lesnar quien se auto apartó

Mystee

Esto no va a sorprender a nadie, pero Darby está loco

Mystee

Solo esto podía hacer mejorar la foto de Drew y la cabra

1 1 respuesta
ratedx

#38571 solo faltaba un me gusta de khan xd

ratedx
Mystee

Vaya peleón ayer el Roddy vs Mark Briscoe, un aroma al ROH de hace una década que era una barbaridad

Petterrr

La entrevista mas absurda y divertida en meses

1 respuesta
P

#38575
Amigo, yo ahí sólo veo a un tipo que ha sabido aprovechar su carisma y sus habilidades con el micro para hacerse un hueco entre muchas superestrellas, a pesar de sus limitaciones. Y al otro lado, veo a un personaje al que se lo han regalado todo por ser "hijo de".

Que nunca caiga en el olvido el hecho de que Cody Rhodes abandonó WWE en su día por la puerta de atrás, sin pena ni gloria, y volvió como si el mundo entero le debiera algo, concediéndole así privilegios como derrotar a Brock Lesnar y terminar con la imbatible racha de Roman Reigns, para coronarse así como nuevo campeón absoluto.

ratedx

wwe vault acaba de subir un video inedito del tryout de cm punk contra legion of doom

Mystee
2
Mandarinas

Kross empieza a tener reacciones, quien se iba a imaginar que dejarle hablar con el micro funcionaria xddd

DonDemencia

Ganitas de SS, a ver cómo siguen las historias. Ojalá Breakker nuevo ic champ.