WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#3840
Amigo, eso ya es otra cosa.

1 respuesta
B

#3840 no estaria nada mal xd

#3841 lo tuyo es de delito, estas diciendo que se espere como 2-3 semanas para ver el TLC? AJJAJAJAJAJAJAJAJA AMIGO ESTAS ENFERMO

1 respuesta
P

#3842
Amigo, estoy hablando de verlo en directo por Neox. En cualquier caso, existiría también la opción de Digital Plus e Imagenio a partir del martes.

Mysterio619

Habláis como si los PPV's fuesen televisados alguna vez en abierto, ya sea directo o diferido xd

1 respuesta
pkjn

El troll, trolleando

1 respuesta
bammargera

Ya preveo lo que pasará esta noche, Randy Orton y John Cena arriba de la escalera, John tiene cogido el titulo de la WWE y Randy el de los pesos pesados, parece que ya todo está decidido y suena esto

El estadio se cae y se pone como locos a vitorear a este gran catcher, el solo se carga a john cena y a randy orton, coge un micro y dice que no quiere separación de titulos, que lo quiere compartir con el más grande de la empresa y empieza a sonar esto

el resto ya lo sabemos, a partir del lunes la audiencia se va a multiplicar por 10

1 respuesta
P

#3844
Amigo, no quise desvelar la exclusiva pero se me escapó inevitablemente. Durante toda esta tarde se filtró el rumor de que AtresMedia estaba negociando duramente por la emisión del evento de esta noche. Los teléfonos echaban humo y en ocasiones casi fuego. Pero como no era nada seguro, recalqué que SE PODIA y no que SE VERIA.

#3845
Amigo, para cuándo tus news?

#3846
Amigo, como storyline la compraría pero ya. Desgraciadamente, nada de eso va a ocurrir.

Prozacks

Putodios como guionista de WWE por favor

1 respuesta
Loker

Es a las 02:00 no?

bammargera

kick off, lo veo y me acuesto que mañana hay examen

2 respuestas
LemonMan

#3850 Oye muchas gracias. Echan solo la previa al evento, no? me pareceria raro que pusiesen todo el evento en stream :S

1 respuesta
bammargera

#3851 sip, un poco de charla, resumen y ziggler vs fandango, si, muy triste lo de ziggler en el kick off...

bammargera

Como gane fandango me cago en WWE...

1 respuesta
LemonMan

Vaya combate de posturitas xD

niitrox

a que hora es el cena vs orton?

estoy aquí de rebote para saber más o menos xD

LemonMan

#3853

bammargera

Fan-facepalm,

despues de esto poco espero del PPV de esta noche

Pentakaiser

Pues en la peninsula para las 3:40 u asi xD vamos, el final del PPV

Es una pena que no pueda ver asi todo TLC, que el kickoff se ve de puta madre :(

niitrox

çe fini

P

#3848
Amigo, muchas gracias por tu apoyo. En cualquier caso, como comenté hace unos meses, tuve una entrevista para trabajar allí pero no volví a saber nada más.

#3850
Amigo, es de respetar tu decisión, pero un verdadero fan que ame realmente este negocio, iría al examen incluso sin dormir.
Yo en su día llegué a presentarme a un examen de septiembre tras una gran velada de Summerslam y volvería a hacerlo de nuevo.

Por lo que respecta al gran show de esta noche, sólo puedo decir que la WWE nos owneará a todos en el main event y nos quedaremos con cara de "what the fuck....?"
Hoy, lo único que se puede predecir es que nada... pero NADA va a ser como ninguno de nosotros piensa.

niitrox

hay stream, sopcast o sitio x dnd seguirlo gratuitamente?

3 respuestas
E3-NeOz

segun acaban de decir en el comienzo del PPV el nombre del campeon unificado , sera WWE World Heavyweight Champion , o simplificado WWE WHC , vamos , los nombres de los 2 cinturones xD

P

#3861
Amigo, puedes verlo aquí:
http://zonadeporteshd.blogspot.com.es/

Canal 2 en mi caso, para los que sabemos inglés.

E3-NeOz

Sierra Hotel India Eco Lima Delta , SHIELD!

Pentakaiser

#3861 Yo lo estoy viendo por aqui, se deja ver.

1 respuesta
niitrox

#3865 por aqui donde xD

1 respuesta
P

#3866
Amigo, mi link funciona perfectamente.

LemonMan

#3861 http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=235076&part=sports El sopcast que hay en esa lista (el octavo) a mi me va de maravilla

PD: A ver si mantiene el titulo AJ Lee, me parece la unica diva que vale la pena

E3-NeOz

me ha gustado mas el Divas championship match que el Shield VS Punk...

1 respuesta
P

#3869

Qué pesadilla!!!
1 respuesta