WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


niitrox

putodios como se llamaban un tag team q eran 2 niggas q iban asi de barrio rollo mafia q iban regalando dinero asi en plan underground, dios no m acuerdo y me gustaban mucho xD

y de umaga se sabe algo?

joder viejos tiempos q pasan x mi mente xD <3 mexicools

2 respuestas
Pentakaiser

#3870 Apenas las vemos, así que nos la pela en general xD

Divas, Inter y TTC

#3871 JTG y el grandote dices? no me acuerdo de su nombre de tag team, pero me acuerdo de ellos xD se separaron hace años tio. Y Umaga... Murió de un infarto hace unos cuantos años.

EDIT de ultima hora:

Miz vs Kofi
P
spoiler
niitrox
spoiler
alfa036
spoiler
1
E3-NeOz
spoiler
pkjn
spoiler
Hardy
spoiler
1 respuesta
pkjn

#3878

spoiler
Mysterio619
Teoría Master Trolling
spoiler
RedZero
spoiler
BigSnaKe

#3871 Lo que se sabe de Umaga es que lleva unos cuantos años muerto. Sobredosis de tranquilizantes.

pkjn

Queda Royal Rumble, Elimination Chamber y Wrestlemania poneros a temblar con las opciones:

a)

a.1) Cena gana a Orton en RR /// a.2) Orton retiene
a.1) Orton gana a Cena en EC /// a.2) Cena gana
a.1) Cena gana a Orton en Wrestlemania /// a.2) Cena retiene

b)
Sheamus (Heel) gana Royal Rumble
Y Cena vs Sheamus en Wrestlemania

c)
La gente se aburre del Orton vs Cena y meten un Bryan o Punk de 3º luchando por el titulo pero de relleno

d)
Cena gana a Orton en RR
The Rock aparece y gana el RR
ONCE IN A LIFETIME otra vez JAJAJAAJAJAJAJ

La opcion d esta al nivel de nuestro rey troll, pero las otras alguna pasara.

1 respuesta
B

La cosa va a seguir entre Cena y Orton un tiempo, como siempre. El regreso de Sheamus da mucho miedo, porque le meterán con calzador ahí. Con lo bien que está esto sin él, ¿verdad?

Ahora mismo lo más interesante es ver cómo se desarrolla el tema de The Shield y ver si la división de parejas sigue molando cada vez más. Vamos, lo de siempre desde hace varios meses: Cena chupando cámara mientras los demás hacen las peleas entretenidas...

1 respuesta
Mysterio619

#3883 La idea de Once in a Lifetime ya le tuve en su momento, serían risotadas xd

pkjn

#3884 A mi el Sheamus heel de cuando debuto creo 2009/2010 y su reinado me gusto, luego lo cambiaron a face y vomité

La division TAG, "mola" pero de repente aparecen Show y Misterio robando el protagonismo a verdaderos tags como real americans, usos, matadores, shield o los de wyatt family y eso no me gusta.

A la divsion tag, les faltan movimientos tag... y usar mucho mas las mesas, sillas y escaleras, con eso la division seria como la de los años 200X, y molaria mucho mas.

Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619
RAW
1 respuesta
Hardy

#3888

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#3889

spoiler
RAW, una cosita que me moló bastante
Pentakaiser
RAW
2 respuestas
P

#3891
Amigo, las ovaciones a Mark Henry no son nada nuevo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Big E. Langston no tiene ningún futuro. Por lo tanto, no es de extrañar que lo junten con el hombre más fuerte del mundo para ver si se le consigue pegar algo.

Mysterio619

#3891 Estaban en Texas, su estado natal, normal que lo vitoreasen.

1 respuesta
P

#3893
Amigo, Mark Henry siempre se lleva grandes ovaciones incluso Arizona o Nuevo México, que son los mayores "rivales" de Texas y en los que Henry es considerado prácticamente un dios.
No se puede decir lo mismo de John Cena.

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
P

#3895
Amigo, se ha comentado últimamente que The Miz está trabajando como tweener porque los funcionarios de la WWE olvidaron el estreno de su última película cuando decidieron hacerlo heel.

Fuente: http://gritos.com/wwf

LemonMan
1 respuesta
P

#3897
Gracias por este excelente documento videográfico, amigo!!

B

En RAW han anunciado el regreso de

spoiler

para el 20 de enero.

1 respuesta
BigSnaKe

#3899

Y asi es.

Estoy emocionado la verdad, el ha sido desde siempre mi wrestler favorito (Punk es mi fav en activo) pero yo hubiera mantenido la noticia en secreto y hacer sonar este temazo...

...en mitad de un combate, salvando a algun face contra las cuerdas, lo suyo seria

spoiler

La gente se puede correr muy basto xD

1 respuesta